25

6.7K 485 6
                                    

Fury se aclaró su garganta llamando la atención de los vengadores en el Quinjet.

— Bien esto será simple — Dijo Nick —. Iremos hacia el centro de control y en busca de Raksha para regresar lo antes posible al Quinjet, debemos ser cuidadosos con estas personas por que no conocemos su territorio ni a ellos así que cuidensense mutuamente.

Tony al asentir Steve se acercó a hacia el tablero tecnológico que la nave poseía y dejó aquel collar que le entrego Spencer antes de irse. Aquel collar logro abrir un portal que comenzó a guiarlos hacia Dorgert, iban a ciegas al no tener luces en el camino y ellos no quisieron arriesgarse a encender alguna por que no conocían aquel lugar.

— Que fue eso? — Pregunto Thor al sentir un choque en la nave.

— Una entrada — Respondió Clint y el Quinjet nuevamente comenzó avanzar hasta que aterrizó.

Todos incluyendo a Bruce, bajaron de la nave y con mucha precaución comenzaron avanzar y a mirar a su alrededor.

— Las cápsulas — Dijo Nat al ver las puertas con letras de la “A” hasta la “M” —. En una de estas puerta estuvo la cápsula que utilizo Lucy.

— Silencio — Dijo de pronto Bruce —. Hay personas en el otro lado.

Los vengadores continuaron avanzando hasta que Steve miró el suelo y vio un charco de sangre allí.

— No se ven tan amigables — Dijo Nat mirando el charco de sangre y luego a Steve.

— Las luces serán apagadas en 30 segundos, que tengan un reconfortante descanso — Todos se detuvieron al oír a la líder de la comunidad por un altavoz.

— Nuestra ventaja, todos estarán dormidos — Dijo Clint con una sonrisa —. El problema es que la puerta no se abre.

— Creo que debimos traer a la brujita o a visión — Dijo Tony —. Pero creo que lo haré yo, a un lado caballeros — Le dijo a Thor y Steve —. Viernes, por favor ayúdame abrir esta puerta con cautela.

Tony se acercó a la puerta y con su armadura logro abrir la puerta pero en tan solo segundos las alarmas se oyeron en toda la comunidad.

— Wow que cautela — Dijo Clint en tono de burla.

— Debemos dividirnos — Dijo Fury al oír pasos.

Los vengadores obedecieron a la orden de Nick y se dividieron, Steve junto a Thor y Clint se dirigieron hacia un laboratorio que se encontraba vacío en ese entonces. Clint miraba por una de las ventanillas a los guardias que corrían por toda la comunidad en busca de los intrusos, de pronto la puerta se abrió alarmando a los tres vengadores.

— No me hagan daño! — Dijo la mujer cuando Clint cerró la puerta y Thor la detuvo.

Pero su perro comenzó a ladrar para lanzarse pronto hacia Thor.

— La soltaremos si calla a su perro — Dijo Steve y la mujer con miedo asintió y miró a su guía.

Aún que el perro dejará de ladrar se mantuvo frente a su humana mientras enseñaba sus dientes en forma amenazante hacia los tres hombres.

— Buscamos a Alicia — Dijo Steve y la mujer con sorpresa abrió aún más sus ojos.

— S-soy y-o, por qué? Quienes son ustedes? — Pregunto con miedo.

— Una mujer nos ha enviado para salvar a nuestra amiga — Dijo Thor dejando confusa a Alicia.

En ese instante Tony les aviso que habían encontrado a Raksha causando una enorme sonrisa por parte de Steve.

— Tony lo encontró, ha encontrado a Raksha — Dijo Steve sonriendo y la mujer se acercó a él.

— Raksha? Raksha está aquí? Ustedes conocen a Erin? Dónde está? — Pregunto con desesperación aquella mujer.

Steve comenzó a contarle todo lo sucedido con Lucy desde lo poco que Spencer contó sobre ella que debía tener una nueva identidad hasta el primer día como vengadora y hasta cuándo fue raptada por Ultron. Alicia miraba con preocupación a Steve al oír la historia causando culpa por parte del hombre al no haber logrado proteger a la chica como se lo había prometido.

— Y ahora necesitamos de su ayuda — Dijo Clint y la mujer asintió.

— Sí, cuenten conmigo. Envíen a Raksha fuera de este lugar por que será más complicado aún si Katherine se entera que el tigre está aquí, y hará hasta lo imposible para llegar a Erin y créanme no tendrá piedad de nadie.

Steve aviso a Tony que regresara a Raksha hacia el Quinjet para luego dirigirse con ellos al centro de control con Alicia.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora