La misión de encontrar al dueño de aquella cápsula se había puesto en marcha dando a entender que Nick Fury no descansaría hasta encontrar aquel visitante que decidió venir a la tierra.
• Cuatro Semanas Después •
Lucy con ayuda de Raksha recogían algunos papeles que habían en la habitación para dejarla más limpia.
— Está quedando muy bien — Dijo Spencer viendo la nueva habitación de la chica —. Buen trabajo.
Desde que Lucy piso el departamento de Spencer no ha tenido las mínimas intenciones de irse y por supuesto a la mujer le agradaba su compañía ya que al fin tenía a alguien con quien hablar, sobre todo le recordaba que alguna vez fue madre. Spencer con ayuda de Lucy lograron sacar algunas cajas y más que ocupaba una habitación al lado del baño, no era tan espaciosa como la habitación de la mujer pero podría serle útil a la chica hasta que consiguiera algo más grande para ella en algún tiempo lejano.
— Gracias, creo que tu idea de pintar las paredes ha sido muy buena no es como las habitaciones en Dorgert — Mencionó la chica recogiendo algunas cajas con basura dentro.
A pesar que no había tenido más noticias de su mundo ni nada parecido, Lucy siempre pensaba en ello y se lo recordaba a Spencer causando un sabor algo amargo en ella ya que aquella vida había muerto para la mujer.
— Sí...Bien espero que no te molestes pero he quedado con un viejo amigo para cenar en el restaurante de enfrente, en el microondas hay comida así que solo calientala y luego de cenar cierra las ventanas — Dijo la mujer tomando su abrigo y besando la frente de la chica —. Aida se quedará con ustedes ya que no hay mucha distancia y no pasará nada, por si algo sucede estaré cerca pero recuerda en no salir del departamento — Lucy asintió y vio cómo la mujer se iba dejándolos a ellos tres solos.
Cómo lo había ordenado Spencer, Lucy ceno y luego cerro todas las ventanas menos la de su habitación, deseaba ver un poco la noche estrellada antes de dormir. Aida y Raksha permanecieron junto a ella descansando en la cama mientras los ojos de Lucy se posaban en el cielo hasta que poco a poco comenzó hacer apoderado por el humo que salía del edificio de enfrente. El cuerpo de la chica se acercó hacia la ventana y comprobó que el edificio que estaba enfrente de ella se estaba incendiando, las personas salían de aquel lugar desesperadas y eso causo preocupación en la chica. Pero las palabras de "no debes salir del departamento" que siempre le recordaba Spencer, retumbaban en su cabeza.
— Que está pasando, Erin? — Pregunto Raksha al sentirse angustiado.
La chica se preocupaba por los demás y pudo jurar que dentro de aquel departamento vio una figura de una persona, y su desesperación aumento causando una extraña energía en su cuerpo como aquella vez cuando Raksha estaba apunto de ser atrapado por los guardias de la comunidad y ella del otro lado a metros de la escapatoria. Su respiración era agitada y sus ojos permanecían en el fuego, sus labios temblaron y por un momento sintió que aquella sensación al igual que el fuego disminuían poco a poco.
— Raksha...— Dijo antes de caer al suelo exhausta como si hubiese corrido un maratón en tan solo segundos.
El tigre se acercó a su humana para procurar que estuviese bien, Aida se acercó a ellos y subió hacia el hombro de Lucy causando una sonrisa en la chica.
— Estoy bien, gracias por preocuparse — Dijo mirando a la serpiente y luego a su tigre mientras le acariciaba la su cabeza.
Al oír las sirenas de los bomberos se levantó del suelo algo débil y vió como terminaban de apagar el fuego que faltaba así que decidió cerrar la ventana más aliviada al saber que nadie estaba herido y se recostó en la cama mientras normalizaba su respiración, y pensaba por qué se había sentido de esa manera ante aquella situación y por qué el fuego sin motivo alguno había disminuido.
— Descansa Erin, estaré al pendiente por si acaso — Dijo Raksha lamiendo su mejilla y recostandose a su lado al igual que Aida.
La chica solo asintió y se colocó de costado para dejar su mano bajo la almohada, y así cerrar sus ojos para intentar dormir y recuperarse de aquel extraño momento.
***
— Lucy! — Con un par de movimiento Spencer logro despertar a Lucy —. Niña despierta!
— Qué sucede? — Pregunto la chica abriendo sus ojos y al ver la expresión de Spencer su mirada se volvió preocupada —. Todo está bien? Qué pasa? — Miro hacia su alrededor corroborando que sus guías estuvieran con ellas y que nada malo les haya sucedido —. Por qué me miras así? Qué sucede?
— Mira, te lo preguntaré solo una vez y necesito la verdad — Spencer sostenía los hombros de Lucy mientras que la mencionada la miraba con preocupación y fijamente —. Tu has apagado aquel incendio?
— De que hablas?
— Dime Lucy! Tu fuiste la que disminuyó aquel fuego, fuiste tu?!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|
FanfictionSu mente contiene grande información que pondría en peligro la existencia de muchos mundos. 𝗦𝗔𝗚𝗔 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨 ━━ 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒...