Los dos agentes se encaminaron hacia el precipicio y con cuidado lo observaron hasta que oyeron una voz que los hizo poner en alerta.
— ¿Quién eres? — Pregunto Natasha.
— Considerame un guía — Respondió una voz gruesa —. Para tí y a todo aquel que busca la gema del alma.
— Ay que bien, dime dónde está y ya no te molestaremos más — Dijo Nat.
— Me temo que no es tan sencillo como suena...
El intercambio de un alma por otra alma, Natasha y Clint se miraron entre sí mientras sus mentes mantenían un gran debate quien sacrificaría su vida para conseguir la gema del alma.
— Todo bien? — Pregunto Clint —. Creo que está inventando todo esto.
— No, creo que no — Respondió Nat sumergida en sus pensamientos.
— Qué? Solo por que conoce el nombre de tu papá? — Pregunto otra vez Clint.
— Y yo no — Respondió Natasha —. Thanos salió de aquí con la gema del alma, pero no con su hija. Haremos lo que sea.
— Haremos lo que sea — Dijo Clint llamando la atención de la pelirroja.
— Si no conseguimos la gemas, van a seguir muertos todos — Clint asintió.
— Ya sabemos quién debe hacerlo — Dijo Clint pero al sentir que Natasha tomaba su mano supuso que ambos estaban pensando diferente —. Empiezo a creer que hablamos de otra persona.
— Estos cinco años he buscado una sola cosa, llegar justo aquí solo me ha importado que revivan los demás — Dijo Natasha y Clint negó.
Clint intento convencerla que sería mala idea en qué ella se sacrificara, no dejaría que lo hiciera por que era parte de su familia y lo único que le quedaba en el mundo.
— Déjame hacerlo...— Susurro Natasha uniendo su frente con la de Clint.
— Está bien — Respondió Clint muy decidido.
Natasha se alejó de él para comenzar a correr hacia el precipicio pero un golpe la detuvo, se encontraba en el suelo por que Clint la había derribado y así tomar ventaja para ser él quien se sacrificara. Pero ella tampoco cedió a esa decisión, Clint tenía una esposa e hijos que debía ver crecer como todo padre y por esa razón Natasha también lo golpeó para detenerlo.
Era una pelea dolorosa, ambos eran personas increíbles que en tan solo segundos uno de ellos dos moriría para salvar la humanidad entera de la frialdad de Thanos.— Dile a mi familia que los amo — Dijo Clint cuando obtuvo una pequeña ventaja que no desaprovechó y comenzó a correr a toda velocidad para luego saltar.
Pero cuando salto sintió un peso en su espalda, era Natasha quien intentó detenerlo con su arnés pero algo falló y ambos cayeron de pronto. Antes de impactar sus ojos se cerraron por causa de una insoportable y cegante luz que invadió sus ojos.
— Que demonios?! — Soltó Clint al despertar.
Se encontraba cerca de la nave pero solo, volteo hacia todos lados y su compañera no estaba allí con él.
— Nat?! Natasha?! — Comenzó a decir mientras la buscaba pero parecía que su alma ya no estaba en aquel sitio —. Por favor no, NAT!!! NATASHA!!!
Sus ojos comenzaron a cristalizarse y su desesperación comenzó aparecer en todo su cuerpo al no tener ni una señal de Natasha.
— Nat...— Susurro Clint soltando una lágrima que recorrió su mejilla y cayó sobre su mano.
Clint se entristeció por completo y su furia también se apoderó de él, ni Natasha ni la gema del alma estaban con él, eso quiere decir que fueron estafados.
— Hijo de perra! — Dijo Clint entre dientes decidido a ir por aquel “guia”.
Sus pasos eran firmes y su enojo aumentaba aún más pero su cuerpo se relajo por completo cuando oyó una voz familiar.
— Pensé que estabas muerto — Clint volteo y sus ojos se abrieron más por la sorpresa.
Era Natasha quien tenía sus mejillas mojadas y sus ojos algo hinchados por haber llorado ya que había pensado que su compañero, y familia había muerto para obtener la gema del alma que ella poseía en su mano.
— Tasha! — Dijo Clint y corrió hacia ella con una enorme sonrisa más unas cuantas lágrimas que brotaban de sus ojos.
Ambos se abrazaron y no lograron contener las lágrimas por la felicidad que ninguno había muerto y que volverían al mundo para verlo sonreír otra vez.
— No lo comprendo, dijo que era un intercambio de almas...— Clint fue interrumpido por Cráneo rojo.
— Cuando dos almas se sacrifican por otros seres, el alma de cada uno de ustedes antes de saltar en busca de la gema cambia a las almas envejecidas que tienen poco tiempo de vida. Creen que soy el enemigo, pero soy justo — Dijo Cráneo rojo.
Natasha y Clint se miraron entre sí sin poder creer lo que había sucedido. Pensaban que sus vidas iban acabar en pocos segundos pero eso no sucedió, tienen otra oportunidad para vivir y obtener aquel deseo que tanto anhelan...traer de nuevo a todos los desaparecidos al mundo.
🌹🌹🌹
No me juzguen debía inventar algo ya que nadie quiso que Natasha muera como en la película XD, en fin espero que les guste este extraño capítulo por que me ha costado bastante crearlo no voy a mentirles. Saludos ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|
FanfictionSu mente contiene grande información que pondría en peligro la existencia de muchos mundos. 𝗦𝗔𝗚𝗔 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨 ━━ 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒...