Fury había reunido a los vengadores a pesar que fuesen las 02:00a.m. Debían detener a Katherine de cualquier mal que deseara hacerle a Lucy.
Alicia y Spencer oían a lo lejos la charla que Nick les daba a los vengadores, la Doctora Cho y Phil también lo hacían.— Tenemos que sacarlos de aquí y llevarlos a un lugar seguro — Dijo Fury —. Tomen sus cosas vengadores por que la pelea no ha terminado. Señorita Lucy, la quiero lejos de esta pelea.
Lucy iba a responder pero Fury avanzo dejando a la chica con las palabras en su boca.
— Es una pena que Fury no nos conozca demasiado — Dijo Raksha y Lucy asintió.
La agente Hill guió a las tres mujer hacia la nave para mantenerlas seguras. Lucy solo logro dedicarle una corta mirada a Steve antes de desaparecer por la nave. Alicia se acercó a ella y le dijo que todo estaría bien, pero Lucy no estaba convencida del todo.
***
Las horas pasaban y no había noticias de los vengadores, eso preocupaba y desesperaba a la chica quien caminaba impaciente por la habitación.
— Que piensas hacer? — Pregunto Raksha mirando la inquietud de su humana.
— Necesito detener a Katherine, lo antes posible — Respondió Lucy —. Ven ya es momento de actuar.
La chica seguida de su guía comenzaron a buscar a la agente Hill quien había logrado sacar el rastreador en Raksha y así tomar el pequeño artefacto e ir hacia Katherine. Pero no logro hallarla en cambio encontró a Phil quien hablaba con otro agente de SHIELD.
— Phil — Dijo Lucy llamando la atención del agente.
— Lucy, que haces aquí? Todo está bien? — Pregunto Phil acercándose a ella.
— Sí solo necesito el rastreador, debo ir por Katherine ella puede lastimar a los chicos — Dijo preocupada y el hombre soltó una ligera sonrisa.
— Ellos estarán bien, ve descansa todo acabará pronto — Dijo Phil colocando una mano en el hombro de Lucy.
La chica soltó un suspiro al ver que nadie la dejaría ir así que fue en busca de sus dos amigas, al encontrar a Alicia le comento su inquietud y pidió su ayuda. Aún que la mujer no estuviese del todo convencida lo hizo, le entrego un collar a Lucy para lograr transportarse hacia donde se encontraba Katherine.
— Ten mucho cuidado, tienes 8 horas para encontrar a Katherine y detenerla si ese límite se pasa puede ocasionarte algún daño que nadie logrará revertir — Dijo Alicia abrazando a Lucy con cuidado.
— Prometo que todo acabara — Dijo Lucy.
Al oírse un “Click” un humo blanco comenzó a invadir la habitación de Alicia causando que los ojos de Lucy se cerraran por unos segundos, la chica despertó exaltada encontrándose en un lugar vacío y obscuro.
— Erin, mira — Dijo Raksha mirando con asombro una especie de piscina con agua brillante y algo celeste.
— Que es este lugar? — Pregunto Lucy con desconfianza.
De pronto un sonido los hizo poner en alerta, Raksha soltó un pequeño gruñido y comenzó a correr hacia una dirección asustando a Lucy, ella a los pocos segundos sintió un fuerte dolor en su mano y levantó su mirada para encontrar a su alma pelear con el alma de Katherine, Osly, quien podía transformarse en varios animales al ser guía de la líder de Dorgert.
— Has vuelto — Se oyó una voz femenina que estremeció el cuerpo de Lucy al saber quién era —. Mi Erin, está aquí — La mencionada volteo y pudo corroborar que Katherine se acercaba a ella con una sonrisa.
Los guardias de Katherine intentaron acercarse a Lucy pero la mujer los detuvo de inmediato.
— No! No la toquen — Dijo Katherine—. Sigues siendo preciosa. Osly!
El alma de Katherine se convirtió en un gorila quien tomó a Raksha y lo lanzó fuertemente contra el suelo causando que el tigre y su humana se retorcieran del dolor, Osly lanzó a Raksha hacia la piscina y Lucy intento atraparlo pero Katherine ya se encontraba encima de ella.
— Déjala! — Ambas mujeres posaron sus miradas hacia un costado donde se oyó aquella voz. Lucy miró con sorpresa y cierto alivio al darse cuenta que eran los chicos —. Serás mujer pero no tendré piedad de tí si la tocas — Dijo Steve con mucha seriedad en sus palabras.
— Quiénes son ellos, Erin? — Pregunto Katherine con cierta burla en su tono de voz.
— Además que somos los vengadores, somos su familia así que si te metes con ella, te metes con nosotros — Dijo Tony colocándose al lado de Steve.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|
FanfictionSu mente contiene grande información que pondría en peligro la existencia de muchos mundos. 𝗦𝗔𝗚𝗔 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨 ━━ 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒...