46

3.5K 252 8
                                    

Los chicos miraban con asombro la comunidad y sus cambios, Lucy decidió darles un recorrido mientras preparaban sus habitaciones.

— Esperamos ser útiles en este lugar — Dijo Nat y Lucy asintió.

— Claro que lo serán, les enseñaré las actividades que hay y ustedes podrán escoger la que quieran — Dijo Lucy a lo que Nat sonrió.

Alicia se encargó de comunicarle a los chicos que sus habitaciones estaba listas y que podían ir a descansar.

— Señorita Erin — Lucy volteo al oír la voz de un guardia —. El habitante de la comunidad vecina y su líder aún continúan aquí esperando hablar con usted en la sala de reuniones.

Lucy se había olvidado por completo de Colin y Milo, le pidió a Alicia que llevara a los chicos a sus respectivas habitaciones mientras ella hablaba con su padre y el líder de la comunidad.

— Lu, a donde vas? — Pregunto Steve deteniendo a su amada.

— Debo ir hacia la sala de reuniones — Dijo Lucy sonriendo —. He encontrado a mi padre y quiere hablar conmigo.

— Cariño eso es muy bueno, algún día podré conocerlo?

— Claro que sí, que te parece ir conmigo? — Él la miró con sorpresa y asintió.

Steve tomo la mano de su chica y ambos se dirigieron hacia la sala de reuniones donde encontraron a Colin y a Milo. Su padre se veía algo nervioso y el líder se mantenía con una mirada neutra.

— Lamento la demora, tuve varios asuntos que resolver — Dijo Lucy algo avergonzada.

— Descuide pudimos presenciar todo. Me alegra saber que ha encontrado la solución — Dijo Milo mirando a Lucy luego a Steve —. Nuevo en la comunidad?

— Él es Steve Rogers...— Steve la interrumpió.

— Su prometido — Dijo Steve estrechando su mano y con una mirada tranquila.

— Ya veo, que hombre tan afortunado — Dijo Milo sonriendo.

— Steve él es Colin — Dijo Lucy mirando a su padre.

— Usted debe ser su padre no es así? — Pregunto Steve y Colin asintió con timidez.

Eso pareció molestar un poco a Milo ya que su expresión se convirtió a una muy seria. Los cuatro tomaron asiento para establecer una conversación.

— Colin me ha contado sobre la noticia que es su padre y bueno también me ha pedido tener más comunicación contigo pero continuar viviendo en nuestra comunidad ya que se siente cómodo allí — Dijo Milo mirando a Lucy.

A Lucy le encantó oír eso, su padre quería conocerla y establecer una relación padre e hija como ella lo había deseado desde que lo conoció. Con alegría acepto aquella propuesta y Steve parecía estar feliz de tan solo ver a su amada.

— Y cuando piensan casarse? — Pregunto Colin mirando a su hija y futuro yerno.

— Con Lucy aún...— Steve fue interrumpido.

— Lucy? No que tú nombre era Erin?

— Así es, pero pensé que jamás volvería a la comunidad y que debía comenzar de cero en el otro planeta así que cambie mi nombre a Lucy — Dijo la chica.

— Me gusta Lucy, es lindo — Dijo Colin sonrojando a su hija —. Y me alegra saber más de tí.

— A mí me alegra saber que Lucy sea feliz y veo que está noticia le ha hecho muy bien. Qué le parece llevar a su hija al altar, nuestra boda será en unos pocos días — Dijo Steve y Lucy lo miró con sorpresa pero con una enorme sonrisa en su rostro.

Colin pareció entusiasmado ante aquella propuesta y acepto, pero el que permanecía en silencio y observando todo era Milo. Lucy noto eso pero lo ignoro por que la felicidad que sentía al saber que su boda sería en pocos días era más grande que su curiosidad.

***

Las dos mujeres junto a Natasha arreglaban a Lucy quien permanecía nerviosa por el gran momento.

— Disculpen, puedo hablar con Erin a solas? — Pregunto Arion ingresando a la habitación de la novia.

Las mujeres terminaron con los últimos retoques y abrazaron a la chica para abandonar la habitación. Arion algo nervioso se acercó a ella para tomar sus manos y mirarla fijamente con una triste sonrisa.

— Que pasa Arion? — Pregunto Lucy al verlo algo apagado.

— Se que no está bien lo que diré pero no puedo retenerlo — Dijo Arion preocupando a Lucy —. Debo confesar que cuando te fuiste pensé que jamás volvería a verte pero con tu regreso mi ser comenzó a sentirse extraño, como si desease estar todo el tiempo contigo. Allí lo entendí, estoy enamorado de tí pero sé que tú corazón le pertenece a él y realmente es un hombre afortunado.

— Arion...— Él la interrumpió.

— No digas nada, lo entiendo y es lo correcto. Él debe estar contigo y yo alejarme por que si te amo debo pensar por tu felicidad y puedo verlo en tus ojos que eres feliz a su lado, por eso te dejo ir — Arion beso con delicadeza la mejilla de Lucy y la dejo allí sin esperar respuesta alguna.

Estaba en shock asimilando aquellas palabras de Arion confesando su amor por ella, cuando reaccionó intento buscarlo pero su boda estaba por comenzar.

— No sabes lo feliz que estoy por ustedes dos — Dijo Natasha buscando a la novia para llevarla hacia el gran salón donde se celebraría la boda.

La pelirroja la abrazo y ella le correspondió, pero permanecía inquieta aún recordando lo que Arion había dicho.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora