15

9.7K 712 23
                                    

Cuando llegaron a la torre Lucy logro calmarse, Steve pregunto si se encontraba bien pero con una simple mentirilla basto para que Rogers no se preocupara.

— Solo estoy algo cansada, Steve no te preocupes — Dijo ella a lo que Steve solo asintió con una sonrisa.

Ambos salieron del elevador y tomaron caminos por separados, esa era su idea pero ambos se detuvieron cuando Tony apareció con un vaso de agua desde la cocina.

— Lucy mira — Dijo Tony llamando la atención de los tres.

— Tony! — Dijo Steve con sorpresa al ver que su amigo le había arrojado agua a Lucy.

Pero sorpresivamente Lucy la detuvo asustada, miro el agua que estaba en el aire y luego a Tony quien la miro con una sonrisa.

— Además que me lo debías, tienes el poder del agua. Bien hecho niña — Dijo Tony para luego irse dejando confusa a Lucy por su actitud.

La chica miro a Steve quien también expresaba confusión en su mirada y luego regresó a su habitación para descansar en su cama.

— Sabes, me he puesto a pensar que sería buena idea disculparme con Spencer — Dijo Lucy acariciando a Raksha.

— Lo sé, pude sentir arrepentimiento y déjame decirte que no es buena idea Erin. Qué tal si nos lleva con Katherine, otra vez — Dijo Raksha dudoso.

— También siento eso pero quiero disculparme con ella, al fin y al cabo fue Spencer quien nos ayudó primero y sin obligación — Dijo Lucy soltando un suspiro frustrado.

— Solo esperemos un poco — Dijo el tigre y la chica asintió.

Sus sentimientos estaban confusos, tenía muchísimas ganas de ir donde Spencer y comentarle todo desde los vengadores hasta agradecerle por su ayuda. Pero también tenía temor a que ella esté enfadada y la regrese a Dorgert”.

   • Dos Meses Después •  

Natasha ayudaba a Lucy con los últimos arreglos mientras que los demás vengadores recibían a los invitados de Tony. Así es al fin el filántropo logro crear aquella deseada fiesta de bienvenida por él, aún que fuese la tercera fiesta. La primera fracaso gracias a Fury quien detuvo todo y apoyo a Steve con darle más tiempo a Lucy, la segunda fracaso por qué a último momento surgió una misión, la primera misión de Lucy.
Ella y Steve recibieron algunos golpes pero se tenían el uno al otro y eso logro que acabarán con sus enemigos. Y como dicen todos, la tercera es la vencida, eso es lo que piensa y ruega Tony. 

— Me siento algo incómoda usando esto — Dijo Lucy ante el vestido que Natasha le prestó.

— Es una fiesta Lucy debes lucir más hermosa de lo que ya eres — La chica se sonrojo ante el halago de su amiga —. Además te queda precioso. Bien déjame maquillarte para acabar con los últimos retoques.

— Espero que esta fiesta sea normal — Dijo Raksha en forma de burla.

— Ya verás que sí, además en nuestra primer misión no tuviste que regresar a tu forma normal — Respondió Lucy a través de su mente para que solo su guía la escuchará.

— Lo sé, de todos modos ya no podré ocultarme demasiado tiempo como está forma, extraño mi verdadero tamaño y además ellos deben saber cómo soy realmente — Dijo Raksha.

— Que te parece si está noche despides a tu forma gatuna para mañana volver hacer como eres, un tigre — Dijo Lucy sonriendo.

— Está bien, me parece una buena idea. Al fin volveré a ser yo! — Dijo Raksha con felicidad.

Cuando Natasha termino de maquillar a la chica la miro con una sonrisa y luego hizo que Lucy se mirara en el espejo.

— Ya estás lista.

Lucy se miro con asombro de arriba a bajo y le agradeció a Natasha por lo que hizo con ella.

Ambas salieron de la habitación y se dirigieron hacia el salón donde se organizaria la fiesta. Al estar más cerca la música y las voces de las personas invadieron los oídos de las chicas dándoles a entender que ya estaban en el salón.

— Pero miren a quienes tenemos aquí, a las vengadoras más bonitas — Dijo Tony al vernos —. Y al fin puedo decir que esta fiesta es para tí, Lucy.

— Muchas gracias Tony, en verdad no debiste hacerlo — Dijo Lucy algo sonrojada.

— Claro que sí, ahora eres una vengadora. Por favor damas disfruten de la fiesta.

Thor fue el primero en acercarse a las chicas y darle la bienvenida “oficialmente” a Lucy.

— Está si es una fiesta digna hacia su persona, Lady Lucy — Dijo Thor.

El Dios y las chicas se acercaron a María quien estaba en la barra de tragos, conversaron un poco hasta que la agente Hill le pregunto a Lucy sobre el Capitán pensando que estaría con ella como de costumbre.

— No lo he visto desde esta mañana — Dijo Lucy buscando con su mirada a Steve —. Oh allí está — Dijo ebozando una sonrisa en sus labios.

Steve estaba acompañado por su amigo Sam Wilson quien al notar la mirada perdida del capitán, no dudo ni dos segundos en corroborar que la mirada de Rogers se la llevó Lucy.

— Creo que deberías ir a saludarla no crees? — Pregunto Sam mirando con picardía a Steve —. Y claro presentarme a tu chica.

— No es mi chica — Dijo Steve nervioso y algo sonrojado.

— Pero lo será pronto, no? Digo ambos se gustan...— Steve lo interrumpió.

— Ella no gusta de mí.

— No lo sabes si no se lo preguntas, y por lo que veo tu nunca dijiste que no te gustaba — Dijo Sam burlándose de Steve —. Ven preséntame a tu chica.

Sam se dirigió hacia Lucy quien estaba acompañada de Nat, Thor, María y Helen Cho. Steve quiso detenerlo pero ya era demasiado tarde.

— Hola, tú debes ser Lucy. Steve me ha hablado mucho de tí — Dijo Sam causando sonrisas burlescas por parte de los demás presentes —. Mi nombre es Sam Wilson.

— Hola Sam, un placer — Dijo Lucy con algo de timidez y luego sus ojos se posaron en Rogers quien la miraba atento —. Hola Steve.

— Lucy — Dijo Steve con una sonrisa llevándose una mirada de Nat y Sam que expresaban “solo dirás eso”.

— Steve, acaso Lucy no se ve linda con ese vestido? — Pregunto Natasha.

— Oh sí, sí se ve muy linda. Te ves muy linda Lucy — Las mejilla de la mencionada se tornaron rojas ante el halago de Steve.

Sus demás compañeros con un par de miradas entendieron todo y decidieron dejarlos solos. A Steve aquella situación lo puso nervioso pero a Lucy todo lo contrario, le encantaba pasar tiempo con Steve por qué era a quien más confianza le tenía.

— Que te parece ir a caminar un poco por la torre? — Pregunto Steve y Lucy asintió tomando su brazo como siempre lo hacía cuando caminaban juntos por la tarde.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora