47

3.4K 264 27
                                    

Se acercó a Colin y tomo el brazo de su padre.

— Te ves bellísima hija — Le dijo con emoción —. Aún que no logré verte crecer, al menos puedo vivir este momento tan importante para tí — Beso la mejilla de su hija —. Eres una buena mujer, te mereces ser feliz. Lista? — Lucy asintió nerviosa.

Ambos comenzaron avanzar llegando al gran salón con todos los habitantes de la comunidad quienes miraban a Lucy sonrientes o algunos asombrados.

— Te ves como una princesa — Dijo Raksha muy feliz por su humana.

— Gracias Rak — Dijo Lucy sonriendo con ternura.

Sus ojos se posaron en su prometido quien la veía con una hermosa sonrisa mientras soltaba algunas lágrimas por la emoción que sentía al saber que al fin había encontrado a su compañera de vida.

— Por favor cuida de mi hija — Dijo Colin a lo que Steve asintió y tomo con cuidado la mano de Lucy.

Todos se prepararon para oír el discurso de Glenn, quien se había ofrecido a casar a la pareja.

— Bienvenidos a todos en este día tan especial para estas dos personas, señorita Erin y señor Rogers les pido que se tomen de la mano y puedan mirarse — Pidió con amabilidad y ambos obedecieron a su petición —. Han tomado una gran decisión para demostrar su amor ante todos los planetas existentes, y en este día se me ha dado el honor en unirlos como matrimonio, para que luchen ante todo aquello que intente separarlos, para que sean más fuerte y demuestren que el amor es el ganador de todas las guerras. Steve Rogers le hago esta pregunta y deseo que la responda con sinceridad absoluta, ¿Acepta como su esposa y compañera de toda la vida que le queda por delante a la señorita Erin?

— Sí, la acepto una y mil veces — Dijo Steve sonriendo.

— Y usted señorita Erin, ¿Acepta como esposo y compañero de toda la vida que le queda por delante al señor Rogers?

— Sí, claro que acepto — Respondió Lucy pérdida en los ojos de su amado.

— Entonces habitantes de esta comunidad, les presento a los recién casados, el señor y la señora Rogers — Dijo Glenn con una sonrisa —. Felicidades, ya puede besar a la novia.

Ante los aplausos o felicitaciones de los demás habitantes, Steve tomo de la cintura a su esposa y sello su compromiso con un hermoso beso de amor.

***

Todos disfrutaban de la celebración, Steve y Lucy bailaron casi toda la noche. Pero el capitán decidió llevarse a su amada a la habitación.

— Me siento el hombre más feliz del mundo al saber que estoy casado y contigo — Dijo Steve a lo que Lucy sonrió y beso con pasión a su esposo.

Ambos se besaban en forma dulce pero apasionadamente, creando un ambiente romántico. Los dos estaba nerviosos pero estaban dispuestos a entregarse el uno al otro.

— Te amo Lucy — Steve miró a su esposa mientras acariciaba su mejilla y volvió a besarla.

Sus atuendos ya eran un estorbo en sus cuerpos así que con timidez los dejaron caer al suelo para poder estar cómodos. Steve con cuidado dejo a Lucy en la cama y la miró con sus mejillas ruborizadas pero con una enorme felicidad en su pecho.

— Está noche será especial para los dos...

   • Un Año Después •  

Los mapas o comunicación con otros planetas parecía tener algún error ya que no les permitía el ingreso.

— Spencer, sigue con esto por favor — Dijo Lucy para salir corriendo de allí sin esperar respuesta alguna.

Iba a dirigirse hacia su habitación al sentir náuseas, desde hace un mes comenzó a sentirse extraña y por esa razón Alicia le hizo algunos exámenes para corroborar que todo estuviese bien en ella.

— Cielo! — Dijo Steve deteniendo a Lucy —. Bruce me ha llamado, algo anda mal en Nueva York debemos ir ayudarlo.

— Está bien, en 20 minutos nos vemos en el Quinjet — Dijo Lucy ingresando a su habitación y luego baño.

Cuando soltó todo lo que tenía a dentro fue en busca de su traje y se dirigió hacia el Quinjet.

— Hija — Dijo Colin ingresando a la comunidad de Lucy.

— Papá — Dijo Lucy abrazando a su padre.

— Es esto? Qué sucede? — Pregunto Colin al ver el traje de Lucy.

— Es un traje diseñado para misiones y para protegerme — En ese momento Arion paso cerca de ellos junto a Glenn —. Señor Glenn, ha surgido una emergencia en el planeta de Steve y debemos ir ayudarlo podría cuidar de la comunidad hasta mi regreso?

— Claro no se preocupe, cuidare de ella y mucha suerte — Ella asintió y le agradeció.

Abrazo a su padre y le prometió que regresaría pronto. Spencer la acompaño hacia el Quinjet y Lucy la dejo a cargo del centro de control.

— Raksha debemos irnos — El tigre se despidió de Aída e ingreso a la nave.

Alicia con preocupación de no llegar hasta Lucy comenzó a correr con unos papeles en su mano.

— Lucy! Lucy! — La mujer rogaba llegar antes que la nave se fuese.

— Alicia que sucede? — Pregunto Lucy mirando a la mujer.

— Tus resultados están aquí — La chica los tomo y miró a su amiga —. Lucy tendrás un bebé...

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora