Cuando regresaron a la torre, Lucy quien en todo el camino se mantuvo en silencio y algo temorosa le agradeció a Steve por el paseo para luego dirigirse hacia la sala donde se encontraban Thor y Clint mirando televisión.
— Pensé que Steve te había raptado — Dijo Tony llegando hacia ellos —. Donde la llevaste anciano?
— Solo la lleve a conocer la ciudad — Dijo Steve con tranquilidad.
— Te estoy vigilando Rogers — Dijo Tony mientras lo apuntaba con sus dos dedos.
— Lucy que bueno que estás aquí, necesito examinarte para que mañana puedas comenzar con tus entrenamientos sin ninguna dificultad — Dijo Bruce causando que a Lucy se le erizara la piel.
La muchacha solo asintió y siguió a Banner hasta el laboratorio, trago en seco cuando Tony pidió que se recostara en la camilla pero al sentir una mano en su hombro y ver que era Steve logro aliviarse un poco.
— Si no te importa necesito un poco de tu sangre para la examinación. No te preocupes solo dolerá un poco y no durará demasiado — Dijo Tony a lo que Lucy solo asintió.
Mientras Tony preparaba la aguja, Bruce se encargaba de colocar algunos cables en la cabeza de Lucy y en el brazo que estaba libre. Raksha y Lucy tenían la respiración agitada de tan solo recordar la misma prueba que debían someterse en Dorgert ya que era algo similar a lo que Bruce y Tony estaban haciendo.
— Solo respira y piensa en otra cosa — Dijo Tony para intentar calmar los nervios de Lucy.
Al sentir el pinchazo la chica sin pensarlo tomo la mano de Steve presionando un poco su agarre.
— Perfecto.
Tony al tener la muestra de sangre prosiguió con los demás chequeos, Bruce por otro lado controlaba las pulsaciones de Lucy y corroboraba que todo estuviese bien.
— Por lo visto solo has utilizado tres de tus habilidades, eso quiere decir que deberás poner a prueba las otras que tienes — Dijo Bruce.
— Imposible...— Todos miraron a Tony quien miraba atónito la pantalla de su tableta —. Tu mente, tu mente es como una computadora. Tienes tanta información aquí pero de otro mundo.
— Dorgert — Respondió Lucy a lo que Tony asintió.
— Me encantaría que me contarás de tu mundo — Dijo Tony con asombro —. Su tecnología se ve muy avanzada.
Bruce y Tony se veían más que asombrados con aquel descubrimiento pero Lucy parecía todo lo contrario, se veía más que triste por ello.
— Ojalá fuese tan bueno como lo hacen sonar, pero no lo es...— Dijo Lucy casi como un susurro pero Steve logro oírla y sintió algo de curiosidad por el comentario de la chica.
***
Todos se encontraban dormidos, la torre estaba en total silencio y con las luces apagadas solo se veía algunas luces de algunos artefactos o el alumbrado de la ciudad. Los vengadores se encontraban en un agradable descanso, excepto para Lucy quien se removía inquieta en su cama al comenzar a tener una pesadilla.
« La chica despertó en su antigua habitación, en Dorgert, miro hacia su alrededor y no encontró a su guía Raksha.
— Raksha?
En ese momento la puerta se abrió dejando ver a la consejera de la comunidad, Alicia quien la miraba con una expresión neutra.
— Erin, Katherine desea verte — Ni siquiera espero respuesta por parte de Erin/Lucy solo salió de la habitación cerrando la puerta y dejando confusa a la muchacha.
Erin/Lucy salió de la habitación para dirigirse hacia la oficina de la líder y pudo sentir un mal presentimiento cuando elevó su mano para tocar la puerta. Fue abierta antes que ella tocará, la mujer la miro con una sonrisa y la hizo pasar sin pronunciar alguna palabra.
— Raksha! — Erin/Lucy al ver a su guía amarrado a una camilla y algo inconsciente, se mantuvo confusa pero asustada al mismo tiempo —. Qué le sucede? Qué hicieron con él?
Katherine la miraba con una sonrisa y sus brazos cruzados, a los pocos segundos un ayudante de la líder ingreso a la oficina y se acercó al tigre con la atenta e insegura mirada de Erin/Lucy sobre el sujeto.
— Nunca debiste huir — La mujer decidió hablar llamando la atención de la muchacha.
Con lentitud acarició con sus frías manos el cuello de Erin/Lucy estremeciendo el cuerpo de la chica.
— Dime donde estas?
Al no obtener respuesta la mujer hizo una seña a su ayudante y este saco una navaja lastimando la pata de Raksha y brazo de Erin/Lucy.
— DONDE ESTAS ERIN? — Katherine comenzó a gritar —. DIME DONDE TE OCULTAS?
La chica se mantenía sollozando mientras miraba a su guía quien soltaba quejidos de dolor, de pronto el hombre levanto su navaja para ingresarla hacia el corazón del tigre.
— NOOO!!! »
El sudor frío recorría el cuerpo de Lucy, su pecho subía y bajaba, y su boca temblaba al sentir miedo. Raksha estaba igual que ella y sin pensarlo se encontraba bajo los brazos de su humana.
Ambos decidieron salir de la habitación para intentar recuperarse mientras veían hacia afuera por los grandes ventanales que la torre tenía.— Lucy? — La chica se asustó causando que su guía se prepare para atacar —. Que haces aquí?
— Steve...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|
FanfictionSu mente contiene grande información que pondría en peligro la existencia de muchos mundos. 𝗦𝗔𝗚𝗔 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨 ━━ 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒...