38

3.5K 255 10
                                    

Lucy con entusiasmo y esperanzas esperaba pacientemente a que Steve le respondiera aquella videollamada Pero al no ver a su amado del otro lado la decepción apareció en ella, pero aún así estaba feliz al ver a Tony.

— Tony — Dijo Lucy con una sonrisa.

— Lucy, preciosa — Respondió Tony con alegría —. No sabes cuánta falta nos haces, te extrañamos demasiado.

— También los extraño. Quisiera poder volver, pero no puedo.

— Tu tranquila, me estoy encargando de ello y se que el anciano también — Lucy sonrió.

— En verdad te lo agradezco. Steve, él donde está? — Pregunto Lucy.

— En su departamento, te extraña demasiado creeme — Lucy asintió con una sonrisa entristecida —. Pero en cuanto lo veo le diré que te llame.

— Gracias Tony, bien debo irme — Tony agitó su mano en forma de despedida —. Espero volver hablar contigo, pronto y por favor recuerdale a Steve que me llame.

— Claro Lu, que estés bien adiós — Ambos sonrieron y la llamada se cortó.

Lucy dejó el teléfono aún lado y miró a Raksha con una sonrisa entristecida para luego levantarse de la cama.

— Espero que Steve me llame pronto — Raksha asiente —. Por el momento solo debemos seguir trabajando.

***

Lucy permanecía apartada de los habitantes mientras oía la clase que Alicia y otra consejera le daban a un grupo sobre nueva información de los demás planetas existe y de otras vidas además de las de ellos.

— Señorita Erin, tiene un momento? — Era el mismo hombre quien declaró el veredicto de Lucy.

— Claro que sí, señor...— La muchacha fue interrumpida por él.

— Glenn — Ambos sonrieron —. Sígame, por favor.

Lucy solo asintió y junto a Raksha siguieron al hombre que los guió hacia la sala de reuniones donde encontraron a los otros miembros del jurado.

— Les presento a la líder de la comunidad, Erin — Dijo Glenn con una sonrisa —. Señorita Erin, ellos son mis compañeros y miembros del jurado. Thomás, Jeffrey y Aura — Con una amable sonrisa Lucy los saludo a todos con un apretón de manos —. Tomen asiento.

El señor Glenn y los demás miembros del jurado querían saber los avances de Lucy y las nuevas ideas que ella tenía para desarrollar en la comunidad.

— He leído manuales y archivos pero no tengo ningún proyecto en mente, he estado muy ocupada solucionando los secretos que Katherine le ha estado ocultando a la comunidad desde su ascenso como líder en Dorgert — Respondió Lucy con algo de seriedad al recordar los planes oscuros que la líder deseaba llevar acabó no solo en “Dorgert” sino en otras comunidades, en otros planetas o donde sea que se encuentre alguna vida además de ellos.

— La entendemos y estamos al tanto de lo ocurrido, por eso le daremos unos días para que logré crear un proyecto y así presentarlo ante nosotros, luego será comunicado a la comunidad — Dijo Glenn y Lucy asintió.

— Se lo agradezco y prometo tener un proyecto para la siguiente reunión. Si me disculpa debo seguir trabajando — Dijo Lucy con amabilidad para luego despedirse de ellos y salir de la sala.

Decidió caminar un poco por la comunidad antes de regresar a la oficina. Debía tener un buen proyecto que favorezca a todos ya que al fin y al cabo los habitantes creían en ella y estaban colocando toda su vida en manos de Lucy.

[...]

Steve se dirigía hacia una misteriosa reunión junto a Wanda quien preguntaba de que se trataba todo esto.

— No tengo idea — Respondió Steve.

Al llegar habían varios hombres que jamás habían visto y otros miembros de los vengadores, pero no estaban todos ellos faltaban varios y su ausencia se hacia notar.

— Por qué nos has reunido? — Pregunto Steve a Tony.

— Tomen asiento — Respondió Stark —. Ellos son de la ONU y desean llegar a unos acuerdos con nosotros.

— Que clases de acuerdos? — Pregunto Sam.

— Que bueno que preguntan — Respondió uno de esos hombres —. Hemos decidido, por el bien de la humanidad, que los vengadores sean llamados cuando nosotros lo consideremos necesario. Muchos incidentes han ocurrido desde su aparición al mundo, y no fueron pequeños, por eso necesitamos que estén de acuerdo con nosotros.

— Y quienes defenderán a las personas de los problemas futuros? — Pregunto Sam.

— Nosotros podremos con ello, sino serán llamados.

— Y que hay de los demás acuerdos? — Pregunto Steve.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora