48

3.2K 244 5
                                    

Lucy se encontraba aislada en el Quinjet junto a Raksha mientras los demás se encontraban en otras cosas, Steve y Sam se concentraban en el camino y Nat intentaba comunicarse con Tony.

•RESULTADOS//ANÁLISIS:

« Enfermedades//algo riesgo » Negativo.
« Enfermedades//bajo riesgo » Negativo.
« Positivos en otros análisis » Maternidad positivo. 2 meses de embarazo.

Con asombro miró a Raksha y una enorme sonrisa se formó en su rostro al saber que un pequeño ser crecía en su vientre, el tigre lamió la mejilla de su humana expresando su felicidad.

— Cuando le dirás a Steve? — Pregunto Raksha con entusiasmo.

— Aun no es buen momento, pero le diré en cuanto menos lo pienses — Respondió Lucy sonriendo.

Cuando finalmente salieron de Dorgert y llegaron al planeta tierra Sam comenzó a ver señales que ubicaban a otros vengadores.

— He encontrado a uno de los nuestros — Dijo Sam mirando por una computadora —. Wanda.

Steve le ordenó a Sam que los guiara hasta Wanda, cuando estuvieron cerca de la ubicación de Maximoff le pidió a Natasha y a Lucy que bajarán antes.

— Creo que deberías ir por esa dirección, yo iré por este lado — Dijo Nat a lo que Lucy asintió para comenzar a correr hacia esa dirección.

Se oyeron un par de explosiones que pusieron en alerta a Lucy y lista para atacar, Raksha se adelantó para detener a quien deseaba hacerle daño a Visión. Lucy volteo y vió a Steve quien peleaba contra Proxima Midnight” quien reconoció al instante ya que Katherine la había llevado un par de veces a la comunidad al igual que a su compañero. Midnight logro darle un golpe a Steve haciendo que el cayera al suelo, Wanda iba a defenderlo pero estaba un poco Lucy fue más rápida y creó una bola de fuego en sus manos para lanzarla y así atraparlos, la mujer la observó con odio mientras Lucy avanzaba hacia ella pero una luz que bajo del cielo la detuvo y se llevó a los dos.

— Han escapado — Dijo Nat.

— Lucy — Dijo Wanda abrazando a la mencionada —. Gracias.

— Tú estás bien? — Pregunto Lucy a lo que ella asintió.

Los seis ingresaron al Quinjet para dirigirse hacia las instalaciones de los vengadores donde se encontrarían a Bruce. Lucy mientras viajaban intento hablar con Steve.

— Debo decirte algo importante — Dijo Lucy bastante nerviosa.

— Que sucede cariño? — Pregunto Steve mirando intrigado y preocupado a su esposa.

Lucy soltó un suspiro tembloroso y observó sus manos por unos segundos para luego mirar otra vez a su esposo.

— Steve yo...— Fue interrumpida por la voz de Nat.

Ya habían llegado a las instalaciones y no había tiempo que perder, con desilusión Lucy le dijo a Steve que luego hablarían con calma. Ella y Wanda bajaron juntas, pero a Lucy le extrañó no ver a nadie en ese lugar solo a Rhodey quien los recibió.

— Que bueno verte — Dijo Rhodey abrazando a Lucy.

Rhodey se encargó de explicarles todo lo sucedido con el ataque a la ciudad y la desaparición de Tony junto a dos personas más cuando intentaban proteger a las personas.

— Veo que no han cambiado nada — Dijo Bruce apareciendo de pronto.

Él también había cambiado como los demás, hasta Lucy. Bruce y Natasha intercambiaron palabras con ciertas indirectas que lograron incomodar a los demás cuando un silencio se creó.

— Esto es incómodo — Acotó Sam a lo que Lucy miró con ternura a sus dos amigos por el amor que sentían el uno al otro pero aún no se atrevían a vivirlo juntos.

Mientras Steve, Sam y Rhodey preparaban algunas cosas para emprender viaje hacia Wakanda, Bruce se acercó a Lucy para abrazarla y expresarle su alegría por volver a verla, y claro felicitarla por su compromiso con Steve.

— En verdad me alegro por ustedes dos, se lo merecen — Ambos sonrieron —. Y dime han pensado en tener hijos?

— Puedes guardar un secreto? — Pregunto Lucy y Bruce asintió —. Estoy esperando un bebé, me he enterado hace unas horas atrás.

— Wow, es fantástico! Se lo has dicho a Steve? — Ella negó —. Estoy seguro que la noticia lo va a poner más que feliz.

— Eso deseo y me encantaría decirle ahora mismo pero siempre hay algo que nos interrumpe — Confesó Lucy algo desanimada.

— Tu tranquila ya vendrá el tiempo perfecto. Bien creo que debemos ir a Wakanda para evitar una catástrofe...

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora