08

11.8K 916 45
                                    

Mientras las puertas se abrían los nervios de Lucy se aferraban a ella al igual que Raksha pero en sus brazos.

— Tenemos visitas — Dijo la mujer pelirroja, Nat.

— Así es y dejara de ser visita por que vivirá con ustedes — Dijo Nick —. Solicito a todos los vengadores hay una reunión.

Lucy mantenía su mirada baja intentando hacer el menor ruido posible hasta que todos los vengadores se hicieran presentes en la sala.

— La niña está aquí — Lucy logro reconocer a Tony por las noticias que había visto —. Un placer mi nombre es Tony Stark, creí que las personas no videntes utilizaban perros en vez de gatos.

— Ella si puede ver Stark — Respondió Phil —. Es su mascota llamada Raksha — Lucy miro a Phil con una corta sonrisa al notar que si recordaba el nombre del tigre.

— Nos estamos desviando del tema. En fin ellos son tus nuevos compañeros; La agente Natasha Romanoff, el agente Clint Barton, el Doctor Bruce Banner, Thor Dios del trueno y por último nuestro Capitán América Steve Rogers — Algunos solo movieron su cabeza en forma de saludo otros como Nat le dedicaron una corta sonrisa pero ninguno pronunció alguna palabra —. Ella es Lucy y a partir de hoy será otra vengadora más, como se los comunique el día de ayer es una persona poderosa y deberán ayudarla a controlar aquellos poderes y hacerla parte del grupo.

Luego de algunas advertencias que hizo Fury hacia los vengadores sobre todo a Stark con no incomodar a la chica y hacer que Lucy se arrepienta de su decisión, se despidió de todos ellos.

— Volveré más tarde para hablar contigo sobre algunos asuntos que debo resolver — Dijo Nick a lo que Lucy asintió y vio como él al igual que sus ayudantes se iban de la torre dejando a los vengadores solos con la chica y su guía.

— Bien creo que es mi deber enseñarte la casa, ven — Dijo Tony abrazando por los hombros a Lucy.

Tony le enseñaba la torre fascinado se veía como un niño con un jueguete nuevo, por otro lado Steve y Natasha iban detrás de ellos para corroborar que el hombre millonario no dijera algo fuera de lugar o preguntara algo que lograra incomodar a la nueva vengadora.
Cómo Fury les había comentado el día de ayer que tendrían una nueva compañera, Stark no tardó ni dos segundos en apartar un cuarto para la chica.

— En la tarde te daré algunos horarios que podrán ayudarte a instalarte o también tendremos que hacerte unas cuantas preguntas para saber sobre tus poderes...— La voz de Tony fue interrumpida por Steve quien se acercó a ellos.

— No creo que debas hacerlas tu, yo las haré — Los tres observaron a Steve.

— Agradezco tu amabilidad capipaleta pero yo puedo hacerlo — Lucy pudo sentir un poco la tensión en los dos hombres así que carraspeó su garganta para acabar con ese momento.

— Estoy segura que Fury lo hará así que Tony por qué no sigues enseñándole la torre a Lucy — Dijo Natasha a lo que Lucy le dedicó una cálida sonrisa en forma de agradecimiento.

























***
























Tony al terminar de enseñarle la gran torre dejo a Lucy en su habitación para que pueda descansar e instalarse.

— Como te encuentras? — Pregunto Lucy acercándose a Raksha quien permanecía recostado en su cama.

— Estoy bien, es algo incómodo esta forma pero intentaré permanecer así por un tiempo hasta entrar en confianza con ellos — Dijo Raksha a lo que Lucy asintió y lo abrazó.

— Prometo que todo será mejor y diferente, aquí estaremos bien y todo lo malo acabará. Estaremos siempre juntos — Dijo Lucy besando la cabecita de Raksha.

— Siempre juntos Lucy — Dijo Raksha mientras lamía la mano de Lucy.

Ambos permanecieron tranquilos en la cama hasta que el golpe de la puerta los hizo poner algo nerviosos. Lucy se levantó algo desconfiada y abrió con lentitud aquella puerta que separaba la habitación del largo pasillo.

— Lucy...— Dijo el hombre algo nervioso.

— Steve — Dijo la chica con una sonrisa algo tímida y lo miro fijamente.

— Fury ha regresado y necesita hablar contigo te esta esperando en una sala donde se realizan reuniones — Dijo Steve —. Si no lo recuerdas puedo llevarte.

— Gracias Steve — Dijo Lucy y volteó para cargar a Raksha en sus brazos —. Vamos?

— Sí, vamos. Veo que son inseparables — Dijo Steve mirando a Raksha con una sonrisa —. Cuál era su nombre?

— Así es mi...mejor amigo y su nombre es Raksha — Dijo Lucy algo nerviosa al ver que estuvo apunto de confesarle que era su alma.

Steve la miro con una sonrisa y luego le dió una corta caricia a Raksha. Ambos caminaron en silencio hacia la sala de reuniones pero no era un silencio incómodo sino agradable. Fury al verlos le agradeció a Steve por haberla traído e hizo que Lucy entrara a la sala.

— Gracias Capitán, puede continuar con lo suyo — Dijo el hombre antes de entrar y cerrar la puerta para tener privacidad —. Cómo va todo señorita Lucy?

— Muy bien, son muy agradables — Dijo Lucy tomando asiento y dejando a Raksha sobre la mesa.

— Me alegra saber eso ya que son tus nuevos compañeros y debes llevarte bien con ellos. Bien he venido hasta aquí por qué necesito más información sobre tí para lograr ayudarte — Dijo Nick mirando a Lucy —. Necesito la verdad y todo desde un principio, la escucho...

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora