05

13.1K 934 45
                                    

— N-no, no sé de qué hablas Spencer — Dijo Lucy algo asustada.

— Estaba en el restaurante de enfrente y cuando salí por lo gritos mire hacia tu ventana, te encontrabas allí y pude jurar que tus ojos...tus ojos se veían diferente como si brillaban más de lo normal y eso causo que el fuego disminuyera, pero como es posible? — La mujer más tranquila tomo asiento junto a Lucy y la observó con algo de preocupación.

Lucy en cambio pareció que en su mente una lucecita se prendía en ella, se levantó de la cama con la mirada de los tres posadas en ella y fue en busca de su uniforme que se encontraba en la pequeña lavandería allí sus manos se dirigieron hacia los bolsillos encontrando el collar y otros papeles arrugados por haberse mojado.

— Tal vez lo explica todo — Dijo Lucy entregando sus resultados a Spencer.

La mujer miro a Lucy y luego aquellos papeles, los tomo con cuidado y comenzó a leerlos con mucha atención. Los ojos de Spencer comenzaron abrirse de a poco a medida que leía los resultados de la chica.

— Fuiste tu, tienes el poder el fuego pero como tienes estas cosas? Que ha sucedido en Dorgert desde que me fuí, que está pasando en ese lugar Lucy? — Pregunto la mujer con preocupación en sus palabras y expresión facial.

— Todo ha cambiado Spencer. Para obtener a nuestros guías debemos realizar diferentes pruebas...— Los ojos de Lucy se cerraron por un momento con fuerza al recordar los horribles momentos que vivió para estar con Raksha —. Todo dependía de nuestra resistencia, Spencer hubieron niños que murieron — Ya a ese punto Lucy se encontraba llorando —. Habían pruebas que nuestros cuerpos sentían el mismísimo fuego y otros que el oxígeno era tan diminuto causando nuestros últimos pensamientos de vida.

El tigre no tolero sentir aquella enorme tristeza en su cuerpo así que se acercó a Lucy para consolarla, Spencer la veía con pena y con sus ojos cristalizados miro con tristeza a Aida y a los pocos segundos abrazo a la chica.

— No me hagas regresar ahí — Sollozaba la joven.

— Tendrán que pasar primero por mí antes de que lleguen a tí, juro por mi vida que no volverás a ese lugar — Dijo Spencer mientras acariciaba el cabello de Lucy —. Te lo prometo.

Luego de aquella triste mañana, Spencer logro que Lucy se distraiga mientras ella cocinaba.

— Quien es él? — Pregunto la chica mientras estaba frente al televisor y veía las noticias del día.

« - El increíble Iron man ha salvado el día, otra vez - Dijo el reportero con una enorme sonrisa -. Señor Stark, algunas palabras para la audiencia? »

— Es un hombre millonario que ayuda a las personas con sus inventos — Dijo la mujer sin darle mucha importancia.

Pero aquella importancia que le faltaba a Spencer la tenía Lucy, se veía asombrada mientras miraba aquel hombre.

— Es como yo? Tiene los mismos resultados?

— Es algo complicado Lucy, y se llaman poderes...— Spencer fue interrumpida por Lucy.

— Por qué es complicado? Tal vez pueda hablar con él y...— Un resonoro "no" se oyó en todo el departamento.

— No! Estas loca, Lucy? No puedes ser como ellos es peligroso y recuerda que eres una fugitiva — Lucy solo asintió algo desilusionada y continuo mirando aquella noticia sin decir alguna otra palabra.

« - Aquel que desee ejercer algún mal al mundo es mejor que lo piense muy bien por qué hay héroes que harán hasta lo imposible para traer la paz otra vez - Dijo el gran Iron Man haciendo que Lucy sonriera un poco. »





















***
















Lucy se encontraba con Raksha mirando una mariposa que volaba cerca de las flores de Spencer que se encontraban en la ventana, por un momento el tigre fue tras ella pero cuando la mariposa logró huir Lucy solo nego con una sonrisa.

— Tal vez tu amiguita no se fue muy lejos — La chica se levantó de la cama y camino hacia la ventana.

Al sentir el aire fresco tocar su rostro hizo un gesto de pena al ver el hermoso día pero que ella no podía disfrutar ya que debía salir solo con Spencer y de vez en cuando, pero su amiga se encontraba durmiendo la siesta junto a su serpiente en la otra habitación.

— Necesito salir — Dijo Lucy mirando al tigre.

Por el momento solo debió conformarse con sentir la brisa que llegaba desde la ventana pero sus ganas de salir afuera fueron más grandes.

— Creo que estamos listos para un pequeño paseo — Dijo la chica con una sonrisa mirando a su tigre.

El tigre no estaba muy convencido de ello pero al fin y al cabo también deseaba salir, disminuyó su tamaño normal a la de un gato y espero a su humana quien tomaba un abrigo y sus gafas de sol para cubrir sus ojos, y no llamar la atención.

— Volveremos pronto — Dijo Lucy tomando a Raksha en sus brazos y mirando hacia la habitación de Spencer —. Lo prometo...

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora