63

3.3K 222 49
                                    

Natasha abrazo a Lucy mientras veían como Steve era transportado hacia el pasado.

— 3...2...1 — Dijo Bruce y Steve ya no se encontraba en la actualidad sino en el tiempo —. Bien regresa en 5...4...— Lucy observó a Raksha con una sonrisa entristecida y supo lo que pasaría —. 3...2...1.

Y sucedió lo que pensaba, Steve no apareció allí. Los chicos se preocuparon y comenzaron a teclear botones para intentar traerlo, Lucy estaba tranquila por que sabía que Steve había tomado una decisión. La chica iba a regresar al auto pero el sonido de un golpe la detuvo, todos se mantuvieron en silencio y posaron sus miradas hacia la máquina.

— He vuelto — Dijo Steve quitándose el traje de seguridad —. Misión terminada.

Lucy lo observó sorprendida y confundida, pensaba que se quedaría con el amor de su vida.

— Pensé que te irías con...— La callo con un beso lleno de necesidad y amor.

— La recordaré por siempre pero tu eres mi ahora y mi verdadero amor, jamás te dejaría sola ni a nuestro hijo tampoco — Dijo Steve a poco centímetros de distancia.

Lucy con una sonrisa lo abrazo para luego volver a besarlo.

— Vamos a casa — Dijo Lucy a lo que Steve asintió con una sonrisa.

***

Natasha conducía el Quinjet mientras conservaba con Hulk. Lucy veía como Bucky acariciaba el pelaje de Raksha y hablaba con Steve, ella tocó su vientre qué día a día crecía demostrando que su niño o niña se estaba desarrollando sanamente.

Lucy regresaría a Dorgert para visitar a su padre y gente, debían saber que estaba de vuelta y que estaba bien.

— Veo que ha cambiado un poco — Dijo Bruce observando el sitio por fuera.

— Bienvenido a Dorgert — Dijo Natasha para luego depositar un beso en la mejilla del hombre verde.

Cuando el Quinjet aterrizó todos bajaron, los guardias de la comunidad se sorprendieron cuando vieron a Lucy pero expresaron alegría comunicando a todos la llegada de la líder.

— Prepárate para los abrazos — Dijo Nat en forma de burla a lo que Lucy sonrió.

Y tenía razón las primeras en aparecer fueron Alicia y Spencer quien abrazaron a la chica como si no hubiese un mañana acompañado de llantos.

— Mi niña, mi hija estás aquí — Dijo Spencer abrazando a Lucy —. Oh cariño no sabes la alegría que le has dado a mi corazón.

— Estoy muy feliz de verlas otra vez — Dijo Lucy con felicidad.

La vista de Lucy se fue hacia su padre, Colin quien estaba acompañado de otros habitantes incluyendo a Arion y a Milo, el líder de la comunidad vecina.

— Papá! — Dijo Lucy corriendo hacia Colin.

Ninguno de los dos contuvo las lágrimas, se abrazaron con felicidad mientras se decían cuánta falta se hicieron y cuánto se querían.

— Mis días eran oscuros en tu ausencia — Dijo Colin mirando a su hija y tomando el rostro de ella.

— Pensé que jamás te vería — Respondió Lucy volviendolo abrazar —. Pero aquí estás.

Cuando Lucy se apartó de su padre, Arion se acercó a ella para abrazarla y decirle que la había extraño mucho. Milo también le expresó su alegría por volver a verla al igual que todos los habitantes que invitaron a los visitantes a un banquete para festejar hermosa noticia.

Parecía una fiesta que solo se celebraron en épocas pasadas antes que Katherine liderará la comunidad. La música se podía oír en todo el lugar y todos reían y disfrutaban del banquete.

Lucy decidió recorrer la comunidad pero fue sola, Steve la acompaño.

— Le dije a Bucky que tal vez nos quedaremos aquí para comenzar una nueva vida — Dijo Steve.

— No — Susurro Lucy pero él logro oírla perfectamente —. Merecemos una vida tranquila y feliz. Ven, debo anunciar algo.

Se dirigieron otra vez hacia el comedor donde estaban todos allí, Lucy pidió la atención de todos y soltó un suspiro cuando sintió las miradas de los habitantes sobre ella.

— En verdad estoy agradecida con ustedes por su recibimiento, también los extrañe créanme. Cuando todo sucedió pensé que dejaría mi hogar desprotegido otra vez y que les arrebatarían aquella luz que está comunidad logro obtener después de mucho tiempo, pero Spencer logro mantener aquella felicidad y por eso debo agradecerte — Dijo Lucy mirando a la mujer quien sonreía —. Eres la indicada para este puesto de líder.

— De que hablas Lucy...— Lucy la interrumpió.

— Luego de tantas guerras, de tantas muertes que hemos tenido es momento de tener paz. Me iré de aquí para encontrar aquella tranquilidad que tanto deseo para mi bebé, pero siempre Dorgert será mi hogar — Dijo Lucy con sus ojos cristalizados —. Y eso jamás va a cambiar, por eso habitantes de esta comunidad esto no es una despedida sino un hasta pronto, volveré a visitarlos y ver como la nueva líder de este lugar saca adelante está comunidad como lo ha hecho siempre aún cuando yo estaba al mando, Spencer. Cuídalos...

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora