09

12K 1K 51
                                    

Lucy soltó un suspiro nerviosa y miró a Raksha quien con una sola lamida de mano le transmitió confianza.

— Mi nombre real es Erin y provengo de otro mundo llamado Dorgert donde tuve que huir...— Fury interrumpió a la chica.

— Huiste? Por qué huiste?

— La líder de la comunidad, Katherine iba apartarme de libertad gracias a los resultados de mis pruebas que salieron favorecidos para ella — Dijo Lucy con algo de tristeza recordando todo.

— Y de qué trataban esos resultados, Lucy? — Pregunto Fury.

Lucy comenzó a explicarles los resultados ya que esos papeles se encontraban en el departamento de Spencer y estaba segura que si volvía por ellos la mujer no la dejaría salir de allí. La chica omitió la parte en cómo eran aquellas pruebas que eran sometidos para obtener aquellos resultados por que simplemente de tan solo recordarlo su cuerpo recibía un horrible escalofrío.

— Has probado todas esas habilidades?

— No, pero creo que fueron tres de ellas, no estoy segura — Dijo Lucy y Fury la miro para que continuará —. Fuego y manipule la mente de una persona, pero no fue mi intención.

— Tranquila, de seguro estabas asustada y lo utilizaste para protegerte — La chica asintió —. Y la tercera?

— No lo sé con exactitud pero fue en Dorgert en el momento que huía, al ver que Raksha no llegaba sentí esa misma extraña sensación como en el momento que detuve el fuego — La chica soltó un suspiro y miró al hombre —. Por favor no puede decirle  esto a ellos, yo...yo necesito tiempo.

— Está bien, pero tarde o temprano deberán saberlo — Asintió —. Y cómo es que tu amiguito peludo llegó a tí?

Fury mientras acariciaba a Raksha esperaba alguna respuesta por parte de Lucy quien soltó una pequeña sonrisa al ver lo cómodo que se sentía el tigre.

— Son nuestras almas, guías y protectores...además de obtener aquellos resultados también obtenemos a ellos quiénes depende de nuestra fuerza e inteligencia se convierten en un animal mas grande. Raksha es un tigre — Fury la miro con sorpresa —. Pero Spencer la mujer quien me dió hospedaje por unos días en su departamento dijo que debía disminuir su tamaño ya que las personas no estaban acostumbradas a ver un tigre en las calles como nosotros en Dorgert.

— Y tiene razón, pero aquí puede ser como es solo que cuando salgas sin tener alguna misión debe mantenerse como un gato, pero estoy seguro que él también será de mucha ayuda en las misiones — La chica asintió con una sonrisa.

Lucy también le pidió a Fury que mantuviera la verdadera identidad de Raksha en secreto hasta que ellos logren entrar en plena confianza con los vengadores. Luego de un par de palabras por parte de Nick, él y la chica junto a su guía salieron de la sala encontrándose a Steve quien estaba sentado en uno de los sofás en la sala de espera mientras leía un libro.

— Capitán — Nick llamó la atención de Steve —. Se encuentra bien?

— Sí, solo estaba leyendo un poco — Steve posó su mirada en Lucy —. Todo está bien?

— Sí, ya que está aquí puede traer a los demás necesito informarles algo importante sobre Lucy — Dijo Nick y Steve asintió —. Deseas quedarte? Les informaré sobre tus poderes.

— No, iré a descansar un poco pero gracias de todos modos — Lucy y Nick se despidieron antes que los demás vengadores lleguen.




























***




















Lucy y Raksha se mantuvieron en la habitación hasta que de pronto la voz de Jarvis se oyó en la habitación asustando un poco a la chica. Jarvis se presentó educadamente con Lucy y con Raksha también para luego informarle que el almuerzo estaba listo.
Ambos salieron de la habitación encontrándose con Natasha en el pasillo y los tres se dirigieron al comedor donde se encontraban Clint y Steve sentados en la mesa, luego los demás comenzaron a llegar.

— Ya tenemos todo planificado para tus entrenamientos — Dijo Clint llamando la atención de Lucy —. Tony quiere examinar primero tus habilidades antes de los entrenamientos, te parece bien?

— Examinar?

— Sí, es para no exigirte mucho ni pasar los límites de tus energías causando algún daño en tí — Dijo Clint con una corta sonrisa.

— Dolerá? — Pregunto Lucy algo temorosa.

— No tranquila, verás que todo estará bien y puedo estar ahí por si lo necesitas — Dijo esta vez Steve causando una sonrisa de alivio por parte de Lucy.

Al estar todos, Tony como siempre, decidió dar unas palabras de bienvenida a Lucy y a Raksha para que también se sintieran cómodos, pero no duró mucho ya que al nombrar "fiesta" la voz de Steve lo interrumpió de inmediato.

— No empieces con tus reglas de viejito — Dijo Tony girando sus ojos en forma de fastidio.

— Ella debe conocernos primero y entrar en confianza sino no podrá ser una buena vengadora sino confía en nosotros — Dijo Steve con seriedad.

— Ya los está conociendo — Dijo Natasha causando la risa de varios.

Lucy se mantenía observando la absurda pelea entre Tony y Steve si hacer o no aquella fiesta de bienvenida para la nueva vengadora.

— Son simpáticos — Dijo Raksha a lo que Lucy asintió con una sonrisa.

— La fiesta se hará y punto, pero será más adelante — Dijo Nat callando a los dos hombres —. Steve tiene razón debe confiar en nosotros antes de la fiesta y por eso, Lucy por qué no empiezas quitándote esas gafas de sol? Coulson mencionó que tienes unos ojos muy bonitos.

— No creo que sea...— Lucy fue interrumpida por Thor.

— Vamos, todos tenemos algo que nos hace únicos — Dijo Thor animando a la chica.

— Mira a Rogers, es un anciano — Dijo Tony riendo con Clint y llevándose una mirada fulminante por parte de Steve.

— Eres un caso perdido Stark — Dijo Steve comenzando con otra discusión entre ellos dos.

Todos veían con una sonrisa aquella tonta pelea apartando la atención de Lucy quien al notar eso soltó un suspiro decidida y comenzó a quitarse las gafas y sentir un inmenso alivio.

— Chicos por lo que veo estamos logrando que confíe en nosotros — Dijo Bruce mirando con asombro el color de ojos de Lucy.

La chica bajo un poco su mirada algo avergonzada al sentir las miradas de sus compañeros encima de ella y sobre todo la de Steve.

— Son, son preciosos — Dijo Steve casi como un susurro causando una sonrisa por parte de Lucy.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora