27

6.1K 445 33
                                    

Al estar en el Quinjet no perdieron más tiempo y emprendieron viaje hacia Nueva York, Steve intentaba comunicarse con Sam para pedirle que vaya por Lucy y la llevase a un lugar seguro mientras él iba en camino ya que Katherine también se dirigía en busca de la chica, Sam no respondía y eso preocupaba a Steve.
Tony le pidió a Viernes que monitoreara las nuevas instalaciones y le avisará que estaba sucediendo allí pero todo se veía en orden hasta el momento.

— Resiste Raksha, estarás con ella lo prometo — Dijo Steve acariciando al tigre quien temblaba y apoyaba su cabeza en la pierna de Rogers —. Ambos estarán juntos y fuera de todo peligro.

— Gracias Steve — Dijo Raksha sorprendiendo a Steve por completo.

Steve pensaba que Raksha solo podía comunicarse con Lucy y nadie más pero con la especial conexión que el capitán tenía con la chica ocasionó que el tigre también logrará conectarse con Steve.

— Como es posible? Por qué puedo oírte? Lucy me dijo que...— Raksha lo interrumpió.

— Tu y ella tiene una conexión especial que logro conectarme contigo — Dijo Raksha —. Lo cual al fin puedo agradecerte por habernos cuidado a mi humana y a mí a pesar de no ser de tu mundo. Le has enseñado amar a otros seres, le has enseñado a luchar y la has protegido, Steve por eso te lo agradezco, te agradezco que ames a Lucy.

Steve miró con una sonrisa al tigre y por dentro se sintió completo al oír cada palabra que le expresaba Raksha en forma de agradecimiento por ayudar y amar a su humana.

— Estamos en casa señores — Dijo Tony avisando a sus compañeros.

Raksha en ese momento se convirtió en un gato para que Steve logrará cargarlo y llevarlo con Lucy.

— Llevenla a emergencias — Dijo Fury llevándose a Spencer.

— Salva a mi niña — Dijo la mujer a Steve antes de desaparecer por los pasillos.

El hombre solo asintió y apresuró sus pasos para llegar rápido hacia donde se encontraba Lucy. La Doctora Helen le ordenó a Steve que recostara a Raksha junto a su humana.
El cabello de Lucy se estaba aclarando, sus labios se estaban secando y su piel estaba cada vez más pálida de lo normal.

— Hazlo Raksha — Dijo Steve.

El tigre con cuidado se acercó a la mejilla de su humana y la lamió para luego recostarse en su pecho con su mirada triste al no sentir o ver reacción alguna por parte de Lucy.

— Despierta por favor — Susurro Steve mirando con dolor a Lucy.

Pudo ver qué Raksha también se debilitaba y poco a poco sus ojos se cerraban. La Doctora miró con tristeza a Steve y él con desilusión se acercó a la manta blanca que cubría los pies de Lucy y comenzó a cubrir su cuerpo.

— Raksha donde estabas? — Steve se detuvo al oír aquella voz tan familiar.

Sus ojos cristalizados se posaron en Lucy quien poco a poco abría sus ojos mientras buscaba con su mano a Raksha.

— Lucy...— Dijo Steve casi como un susurro mientras una lágrima recorrió su mejilla.

— Steve — Dijo ella con felicidad al conectar su mirada con la del mencionado —. Trajiste a Raksha.

La mano de Lucy se acercaba lentamente hacia la mejilla de Steve, él la tomo y la acercó por completo a su mejilla sintiendo como el calor corporal volvía hacia el cuerpo de Lucy. Raksha se sacudió para luego bajar de la camilla.

— Raksha? — Pregunto Lucy y ambos voltearon para mirar a un nuevo tigre.

Raksha había cambiado, su tamaño era el de un oso gigante y su pelaje era otro, blanco con sus rayas que encajaban perfectamente y con más suavidad de lo normal, y sus ojos eran iguales a los de Lucy.

— Cada vez me sorprendes más — Dijo Lucy con una sonrisa orgullosa mientras miraba a su guía.

— A mí igual — Dijo Steve con una sonrisa —. Me siento tan feliz de verte otra vez Lucy que deseo hacer esta pregunta tan importante para mí y no perder más tiempo...

🌹🌹🌹

Cuestionario para conocernos mejor:

1. ¿De dónde son?
2. ¿Qué les parece la historia?
3. ¿Cambiarían algo?
4. ¿Cuál es su personaje favorito?
5. ¿Qué fue lo que más le sorprendió de esta historia hasta ahora?

Estas preguntas han sido escritas desde hace bastante pero me ha gustado la idea de conocerlas más y al igual que ustedes a mí, o sea pueden hacerme la pregunta que ustedes deseen y recalcó que no es obligatorio responder ni preguntar. Gracias por su atención ♥️

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora