23

7.2K 522 10
                                    

Steve permanecía en silencio con su mirada en la ventana del Quinjet mientras esperaba a los demás para dirigirse hacia Sokovia, su preocupación hacia Lucy se aferraba cada vez más a él, temía por la vida de la joven y deseaba a toda costa encontrarla para que nadie volviera arrebatarle aquella felicidad que tanto deseo por años.

— Cap — La voz de Clint llamó la atención de Steve —. La encontraremos y destruiremos a Ultron.

— Eso espero — Respondió casi como un susurro.

Steve ansiaba llegar a Sokovia y ser el primero en bajar para rescatar a Lucy al igual que Nat.

— Es nuestro momento — Dijo Bruce al ver que habían llegado a la ubicación de las chicas.

Él asintió y comenzó a seguir a Bruce quien sabía la ubicación del escondite donde las chicas se encontraban prisioneras.

— Hazte a un lado Banner  — Dijo Steve para romper la puerta y Bruce asintió.

Mientras Bruce ingresaba primero, Rogers vigilaba el perímetro.

— Nat — Dijo Bruce y Steve buscaba en aquella celda a Lucy pero no estaba en cambio su mirada se posó hacia un costado y logro ver a la chica en un mal estado.

Steve dejó caer su escudo al estar cerca de Lucy, su rostro estaba con algunas lastimaduras al igual que su cuello.

— Lucy — Dijo Steve intentando despertar a la mencionada pero no había caso.

— Debes sacarla de aquí ahora mismo — Dijo Natasha.

— Donde está Raksha? — Pregunto Steve al no ver por ningún lado al guía de la chica.

— Desapareció de pronto en tan solo unos minutos atrás — Respondió Nat.

— No, no es posible — En ese instante la preocupación de Steve aumento.

— Lo encontraremos...— Bruce fue interrumpido por el capitán.

— No lo entiendes. Si Raksha y Lucy no están juntos en unos minutos más, ambos morirán.

Bruce hizo que Steve se llevará a Lucy para que fuese atendida por la Doctora Cho y que pidiera a Tony la ubicación de Raksha.

— Stark hazlo rápido no podemos perder más tiempo — Dijo Steve y en ese momento Thor apareció.

— La llevaré con la doctora Helen e intentaré encontrar a Raksha — Dijo Thor cargando a Lucy en sus brazos para luego salir volando.

— Que extraño — Respondió Tony —. Raksha no aparece en el mapa.

En ese momento Steve se sintió furioso y al ver un par de Robots atacar a unas personas corrió hacia ellos y en tan solo un par de parpadeos estaba destruidos.

— Lo siento mucho capitán — Steve volteo para encontrarse con un robot quien se acercaba a él —. No quise...cómo se dice — El robot movió su mano —. Lastimarla, debía hacerlo pero no es personal.

— Si se meten con Lucy es muy personal — Dijo Steve y luego lanzó su escudo contra el robot para destruirlo por completo.

Aún que otros robots intentaron dañar a Steve con ayuda de los demás vengadores lograron acabar con ellos pero la ciudad de Sokovia fue destruida.

***

— Capitán...— Steve ignoro por completo a Hill o a cualquiera que se interpusiera en su camino solo quería llegar hacia donde se encontraba Lucy.

Steve al ver a Lucy soltó un suspiro tembloroso y se acercó a ella.

— Que sucedió? — Pregunto Steve al verlo aún peor de lo que estaba.

— Señor Rogers, Lucy...— Steve interrumpió a Coulson.

— Por que su piel está fría y más pálida? — Pregunto Steve tomando con delicadeza una de las manos de Lucy.

Lucy mostraba palidez en su piel y su cuerpo estaba muy frío, sus labios secos al igual que sus heridas como si la sangre se hubiese acabado en ella.

— Díganme que ha pasado con ella? — La expresión de Steve expresaba preocupación y tristeza al mismo tiempo pensando en lo peor.

La doctora Helen Cho se acercó con lentitud hacia Lucy y observo a la chica luego a Steve.

— Intentamos hacer lo que estuvo a nuestro alcance Steve y...— Steve la interrumpió.

— No ella no...— Dijo Steve casi como un susurro.

— Tranquilo Steve — Dijo Tony posando su mano en el hombro de su compañero —. Lucy no está muerta.

— Está como así decirlo, en un profundo sueño — Respondió Helen —. Vimos algo extraño en su alma, como si estuviese congelada.

— Raksha...— Susurro Steve.

— Hablaré con Fury — Dijo Tony mirando a Steve como si supiese algo.

Steve solo asintió y continuo al lado de Lucy tomando su mano e intentando darle calor mientras que su mirada permanecía en el cuerpo adormilado de la chica.

— Se que se recuperará — Dijo Phil mirando a Steve y él asintió.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora