𝒜𝒸𝓉. 𝐼𝐼𝐼
« Juego Final »
Perdido en sus pensamientos, Steve permanecía en el suelo con los papeles en su mano y asimilando que aquella pesadilla era real.
— Lucy...— Soltó un susurro y comenzó a leer aquellos resultados.
Su corazón se había terminando de romper al saber que su amada esposa y compañera de vida estaba esperando un bebé de él.
— Lo siento — Dijo Natasha también leyendo aquellos papeles.
Steve se aferró a ella y se echó a llorar como si fuese un niño desconsolado.
***
El dolor permanecía en el Capitán y parecía que cada vez se agrandaba, Natasha intentaba distraerlo un poco pero él parecía no querer nada de eso ya que sus manos aferraban aquellos papeles para que nadie se los arrebatase.
— Ninguno de los dos se merecía esto — Dijo Steve de repente mirando un punto fijo —. Ambos son seres inocentes.
— Lo sé, con un noble corazón arriesgo su vida para salvar a muchos a pesar que no fuese su planeta — Dijo Nat con una sonrisa entristecida.
— Hubiera deseado ser yo quien se hubiese ido, no ella...ni nuestro pequeño hijo — Susurro Steve.
Ambos se mantuvieron en silencio sintiendo el vacío en sus corazones por la pedida de sus amigos y de la mitad de la población.
— Oigan...— Apareció Rhodey llamando la atención de los dos vengadores —. Esa cosa, ya termino de hacer lo que estuviera haciendo.
Fury antes de desaparecer por al chasquido de Thanos, activo un pequeño artefacto con un logo quien nadie tenía idea de que o quién era.
— Que pasó? — Pregunto Natasha a Bruce llegando a la sala donde Banner controlaba aquel artefacto.
— La señal que estaba enviando al fin se apagó — Dijo Bruce dándole una corta mirada a Nat.
— No modificamos la batería? — Pregunto Steve.
— Así es — Respondió Rhodey —. Todavía está conectado, no hay nada.
— Envía la señal otra vez.
— No sabes ni siquiera que es — Dijo Bruce desconfiado de aquel artefacto.
— Pero Fury sí, por favor hazlo y avísame en cuanto encuentres una señal — Dijo Nat —. Quiero saber quién está del otro lado.
Natasha al voltear se detuvo por que su camino estaba interrumpido por una mujer desconocida para ellos.
— Donde está Fury? — Pregunto con seriedad mirando a Natasha.
Los cuatro presentes que mantuvieron sorprendidos ante la presencia de aquella mujer.
— Quien eres tú? — Pregunto Steve captando toda la atención de ella.
— Carol Danvers, ustedes quiénes son y dónde está Fury? — Volvió a insistir en preguntar por Nick.
Los cuatro se miraron entre sí y fue Natasha quien se atrevió a explicarle todo lo sucedido a Carol para que comprendiera. En su mirada expresó furia por lo que aquel Titan hizo con la humanidad.
— Espera a donde vas? — Pregunto Nat viendo cómo Carol se dirigía hacia la salida.
— A destruirlo...
🍂
Todo un año esperando este día para publicar la tercera temporada de esta novela. Recuerden me puedo basar en la película de “Endgame” pero siempre le voy a dar mi toque personal o cambiar algunas cosas que a mí me gustaría que hubiese pasado o algo similar. Espero que estén preparados para el juego final...nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|
FanfictionSu mente contiene grande información que pondría en peligro la existencia de muchos mundos. 𝗦𝗔𝗚𝗔 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨 ━━ 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒...