Ya habían pasado varias semanas sin tener noticias de Steve. Lucy estaba preocupada que intento llamarla ella pero al ver que Tony respondía no logro evitar sentir un poco de enojo pero más decepción hacia su persona, aún no podía creer que Tony haya firmado esos acuerdos para que los portales al planeta tierra se cerraran prohibiendo por completo el ingreso de ella y de Thor a su segundo hogar.
En “Dorgert” las cosas se han vuelto más complicadas de lo usual. Ronda una antigua compañera y amiga de Katherine llego a la comunidad intentando sacar de quicio a Lucy, y hacer que sus planes fracasen siendo sumamente discreta en ello. Le recuerda todos los días que ella no debería ser la líder de la comunidad y que no debería estar viva, sino su amiga Katherine.
— Lucy, aquí estás — Apareció Spencer llamando la atención de la chica.
— Que sucede Spencer? — Pregunto Lucy mirando atentamente a la mujer.
— Los resultados, están listos ahora sabremos si eres hija de Katherine o no.
Las dos mujeres se dirigieron hacia el laboratorio donde las estaba esperando Alicia con los resultados en su mano y sin ser leídos aún.
— Pase lo que pase estaremos aquí contigo, siempre — Dijo Alicia dándole animo a su amiga.
Lucy asintió y con lentitud abrió los resultados para comenzar a leerlos con paciencia y mucha atención. Al principio su expresión estaba neutra pero al llegar a los resultados finales un gesto de decepción apareció en su rostro.
— Ha salido positivo, soy hija de Katherine — Dijo Lucy mirando a las dos mujeres.
— Entonces debemos ir en busca de tu padre — Dijo Spencer causando un poco de positividad en el ser de Lucy.
Su padre podía ser diferente a Katherine y por eso deseaba conocerlo para saber quién era y como es.
— Es el humano N°.348. Y es habitante en la comunidad vecina — Dijo Alicia buscando información sobre el padre de Lucy en su tableta.
— Iré a buscarlo — Dijo Lucy muy decidida.
Salió del laboratorio seguida de las dos mujeres y sus guías pero aquella voz que tanto le irritaba la detuvo.
— Que se le ofrece señorita Ronda? — Pregunto Lucy intentando no perder la calma ante la mujer.
El guía de la mujer, que era un mono, se acercó a Raksha para gruñirle pero el tigre soltó un corto rugido y asustó al mono de Ronda.
— Nada, pero te veo ansiosa — Dijo Ronda —. Ha sucedido algo interesante?
— No. Pero si sucede algo que usted o los demás habitantes deban enterarse le aseguro que les avisaré todo, jamás ocultaria valiosa información a mi comunida — Dijo Lucy con una sonrisa sarcástica.
La mujer solo asintió y las dejo sola, Spencer evitaba reírse y Alicia miraba con una sonrisa divertida.
Las tres mujeres prosiguieron por su camino, al llegar a la entrada que las ingresaria a la comunidad vecina los guardias detuvieron a la chica a sus compañeras.— Líder Erin, se le ofrece algo? — Pregunto uno de los guardias.
— Debo ingresar a la comunidad vecina.
El guardia ingreso hablar con el líder de la comunidad y luego regreso para guiar a las tres mujeres.
Lucy miraba con cierto asombro a la comunidad, era algo similar a la antigua comunidad antes que Lucy la modificará. Algunos habitantes que pasaban justo por allí miraban a Lucy confusos, otros sonreían u otros murmuraban cosas y seguían con lo suyo.— Bienvenidas — Dijo un hombre acercándose a las mujeres —. Es un placer conocerla, líder Erin. Mi nombre es Milo, líder de esta comunidad — Milo tomo la mano de Lucy para depositar un beso en sus nudillos —. En qué puedo ayudarla?
— Debemos hablar con su habitante número 348, por favor — Dijo Lucy mirando al hombre.
— El señor Colín. Por favor síganme — Dijo Milo guiando a las mujeres —. Oí la triste noticia sobre Katherine, lamento su perdida. No pensé que alguien la odiaba, como sucedió?
— Fue a otro planeta y no respeto las leyes de ese mundo, también causó muertes — Dijo Spencer y Milo las miró con sorpresa.
— Por eso mismo hemos renunciado con tener contacto con otros planetas a menos que sean nuestras comunidades vecinas, como la suya — Dijo Milo mirando a Lucy —. Y nuestros habitantes permanecen con sus almas dentro de sus cuerpos y tiene una muerte natural, por la vejez.
En ese momento Milo se detuvo y le ordenó a otro habitante que trajeran al señor Colín ya que tenía visita.
— Estaré en mi oficina, si quieres algo más házmelo saber y haré todo lo que esté a mi alcance — Dijo Milo mirando a Lucy con una sonrisa —. O y antes de irte por favor ve a verme, necesito hablar contigo a solas.
Lucy solo asintió sin pronunciar alguna palabra y vio como el líder se marchaba.
— Disculpen, deseaban verme? — Se oyó una voz varonil causando que Lucy volteara para ver a su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|
FanfictionSu mente contiene grande información que pondría en peligro la existencia de muchos mundos. 𝗦𝗔𝗚𝗔 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨 ━━ 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒...