— Tu eres Colin? — Pregunto Lucy algo nerviosa y el hombre asintió —. Mi nombre es Erin.
— Un gusto señorita y lamento ser descortés pero por que querían verme? — Pregunto Colin confuso.
Lucy miró a sus dos amigas y ambas asintieron.
— Usted, usted es mi padre — Dijo Lucy sin muchos rodeos simplemente fue al grano para no perder más tiempo.
— Q-qué? — Pregunto Colin mirando a Lucy sin poder creer sus palabras.
— Se que es difícil de creer pero usted y Katherine, son mis padres.
— Katherine...— Susurro con nostalgia —. Creo que se está confundiendo con otra persona, yo...— Alicia lo interrumpió.
— Usted es el habitante número 348? — Él asintió —. Tenga para que vea que no es una farsa.
El hombre con desconfianza tomo los resultados y a medida que sus ojos iban llegando al final su expresión iba cambiando a una decepción muy grande.
— No, no, no — Dijo Colin entristeciendo a Lucy por la reacción que él tenía al saber la existencia de su hija —. Es una egoísta, como pudo ocultarme esto durante tantos años — Arrojo los papeles al suelo —. Pensé que me amaba.
— Ella nunca amo a nadie. Ni siquiera a ella misma — Dijo Spencer con seriedad.
— Ella era diferente...— Spencer lo interrumpió.
— Lo fingía, era un monstruo que intento matar a su propia hija — Dijo Spencer sorprendiendo a Colin.
El hombre intentaba asimilar toda la información que se le fue entregada en tan solo segundos.
— Necesito estar solo, por favor — Dijo él sin siquiera mirar a Lucy.
Lucy asintió y las tres se alejaron de él para dirigirse hacia su comunidad, pero cuando estuvieron por salir Milo detuvo a la chica.
— Espero que Colin se haya comportado bien con ustedes, por favor señorita Erin necesito hablar con usted en privado — Dijo Milo mirando a Lucy.
— Está bien. Regresaré pronto — Dijo Lucy avisando a sus dos amigas.
Ella y Raksha siguieron a Milo quien permanecía con una sonrisa algo arrogante en su rostro por haber convencido a Lucy que vaya con él. Al llegar a la oficina, le entrego un vaso de agua a Lucy y corrió su silla “educadamente” para que la chica se sentará.
— Y cuéntame, cómo está todo en tu comunidad? Tienes algún problema o necesitas ayuda, por que sabes que cualquier inquietud o problema puedes decírmelo y con gusto te ayudaré — Tomo la mano de Lucy para depositar un beso en ella que duró unos largos segundos.
— Se lo agradezco pero estoy bien, y si sucede algo intentaré solucionarlo primera y como última medida le avisaré — Dijo Lucy quitando su mano con cuidado de los agarres de Milo.
— Katherine se comportó de la misma manera y luego corrió a mí en busca de ayuda — Confesó Milo con una sonrisa en su rostro —. Por eso te esperaré. Y por cierto que afortunado que es aquel hombre.
— Que hombre? — Pregunto Lucy algo confusa.
— Quien pidió su mano — Dijo Milo enseñando su dedo anular donde se encontraba el anillo de compromiso de Lucy —. Vive en su comunidad? Cuál es su nombre?
— Se llama Steve y no, no es de aquí — Respondió Lucy algo incómoda.
— Realmente es una pena. Digo eres una mujer muy hermosa y estoy seguro que hay hombres que pueden notar eso e intentarán aprovechar la oportunidad de que su prometido no está contigo para conquistarte — Dijo Milo con una mirada algo burlesca.
— No se preocupe, eso no pasará ya que amo a Steve y sé que él igual. Pronto estaremos juntos — Dijo Lucy con una sonrisa sarcástica —. Bien agradezco lo que hizo por mí pero debo irme.
Lucy extendió su mano pero él no la acepto, se levantó su su asiento y beso la mejilla de la chica para luego escoltarla hasta la puerta.
[...]
Observó por última vez una fotografía de ella y miró su departamento para luego cerrar al puerta e ir en busca de justicia.
— Todo es por nosotros, Lucy — Dijo Steve antes de irse.
Regreso con su nuevo grupo para dirigirse hacia el aeropuerto donde emprenderían viaje a Siberia.
— Esto es simple — Dijo Steve mirando a su grupo —. Pelearemos por nuestra libertad y familia. Aquellas personas que más amamos confían en nosotros y por eso debemos dar lo mejor de sí, ahora somos un equipo y debemos cuidarnos la espalda. Compañeros es hora de buscar justicia por nuestra propia cuenta.
— Estamos contigo, Capitán — Dijo Sam y todos asintieron con sonrisas en sus rostros.
Cómo era de esperarse Tony estaba en el aeropuerto insistiendo una vez más en que Steve firmara los acuerdos, pero como ya lo sabíamos Steve se negó rotundamente en aceptar aquel trato.
— Lucy estaría dece...— Steve lo interrumpió.
— Lucy está orgullosa de mí al ver como peleó por nosotros y por los nuestros que creyeron en tí, pero has decepcionado con tu egoísmo — Dijo Steve con molestia.
— No es egoísmo Rogers, ellos deben permanecer en sus planetas por que no queremos más errores en el mundo que pongan en peligro a las personas — Dijo Tony a lo que Steve negó.
— Ella no es un error.
— Bien se me acabó la paciencia — Dijo Tony —. MOCOSO!!!
El escudo de Steve fue tomado por telarañas, el hombre araña estaba aquí y apoyando a Tony.
— Ca-capitan soy su fan — Dijo Peter —. Soy el hombre araña.
— Discutiremos esto luego — Dijo Tony.
— Hola a todos — Natasha evitaba sonreír ante esa cómica escena.
— Estuviste ocupado?
— Estoy tratando de evitar que separes al equipo — Dijo Tony ya bastante molesto.
— Tú ya lo hiciste...cuando firmaste esos acuerdos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|
FanfictionSu mente contiene grande información que pondría en peligro la existencia de muchos mundos. 𝗦𝗔𝗚𝗔 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨 ━━ 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒...