Erin frunció el ceño y sintió temor al soñar con la señorita Katherine quien le recordaba que le pertenecía al igual que su mente « No tienes opción Erin, me perteneces al igual que tu mente, es tu destino y no puedes cambiarlo » aquellas palabras resonaban en la cabeza de la chica causando que despertará de golpe.
— Niña, se encuentra bien? — Erin volteó de inmediato al sentir que alguien tocaba su brazo.
Al ver un hombre desconocido para ella y ver a su alrededor comenzó alterarse preocupando al sujeto.
— Donde estoy? — Su voz sonaba temorosa y desconfiada —. Donde estoy?
— Tranquila, la encontré sumergida en el agua — Dijo aquel hombre sosteniendola por los hombros —. Dígame, usted es de la nasa? — Erin lo miro confusa sin comprender sus palabras —. Por su nave.
Los ojos de Erin se posaron en la cápsula que estaba destruida y sus restos flotaban por el lago, en ese momento la chica recordo algo demasiado importante.
— Raksha...— Susurro —. RAKSHA?!?!? DONDE ESTA RAKSHA?!?!? — Su respiración poco a poco comenzó a dificultarse al no ver ni al sentir a su guía.
El hombre comenzó a buscar con su mirada al mencionado pensando que era su compañero pero luego sus ojos se abrieron demasiado por la sorpresa al ver que un tigre blanco corría hacia él con la intensión de atacarlo.
— CORRE!!! — El hombre se levantó del suelo e intento huir con Erin pero la chica al reconocer a su amigo se mantuvo allí.
El sujeto salió huyendo como si su vida dependiera de ello y dejando sola a la muchacha quien ni siquiera sabía dónde se encontraba.
— Raksha, estás bien — La chica abrazo al tigre con mucha felicidad y alivio al saber que no estaba sola.
El tigre lamió su rostro expresando las misma emociones que Erin. Ambos decidieron salir de ese lugar y comenzar a buscar un sitio seguro para ellos dos.
La noche estaba por llegar y aún así ninguno se detuvo pero ambos estaban cansados de tanto caminar hasta que tuvieron que detenerse.
Las manos de Erin fueron hacia el bolsillo de su uniforme y logro encontrar la nota al igual que el collar que Alicia le había entregado antes de su escape.— Spencer — Mencionó Erin mirando a Raksha y recordando que Alicia la habia mencionado diciendo que ella la ayudaría —. Debemos ir con Spencer.
Ambos continuaron en busca de Spencer, Raksha quedó detrás de Erin cubriendo su espalda mientras que la chica intentaba orientarse en la ciudad.
— Primor — Erin sintió que alguien lo tomaba de la cintura y pudo notar un sujeto quien le sonreía coquetamente —. Que hermosa eres, como puedes estar sola aquí sin compañía?
— No estoy sola, estoy con Raksha y estamos buscando a Spencer, conoces a Spencer? — Pregunto Erin con cierta inocencia en sus palabras.
— No preciosa pero luego lo buscaremos, ahora vamos a divertirnos un poco nosotros dos — El chico relamio sus labios y se acercó a Erin peligrosamente atrapando su cuello para besarlo.
Sostenía sus manos para que ella no huyera pero Erin al ver que no podía separarse de él grito el nombre de su guía causando que este saltará encima del desconocido para darle un buen susto.
— No me comas! — Sollozaba el chico cuando Raksha estaba encima de él.
Con un silbido Erin le hizo saber a Raksha que debían salir de allí antes de que todo empeorara.
Los ojos de Erin amenazaban con cerrarse por el cansancio que sentía, sus piernas dolían y su estómago rugía del hambre. Ya sus esperanzas de encontrar a Spencer eran diminutas, cada calle era la incorrecta causando frustración en Erin y Raksha.
— Descansa amigo, te ves cansado — Dijo Erin estando a la altura de Raksha para acariciar su pelaje.
— Puedo aguantar otro poco, no dormiré para protegerte — Dijo Raksha.
La chica beso su cabeza y soltó un suspiro mientras miraba a su alrededor ya rendida. Pero un reflejo en un charco de agua hizo que Erin levantará su mirada con sorpresa y alivio.
— Quinta avenida — Erin corroboro que la nota dijera lo mismo y efectivamente lo había encontrado —. Lo encontramos Raksha, hemos encontrado la quinta avenida.
Con felicidad se levantó del suelo y comenzó a mirar cada departamento que había en esa manzana pero aún así sentía que no sería fácil encontrar a Spencer así que optó por gritar su nombre.
— SPENCER!!! — Gritaba mientras su mirada buscaba con las últimas esperanzas alguna señal de la desconocida mujer pero quién la ayudaría —. SPENCER!!!
Y no se detenía, eso causo que varios vecinos del lugar le gritaran groserías o que guardará silencio ya que muchos debían despertar a primera hora para trabajar pero eso no detuvo a Erin sino el rugido de Raksha.
— Erin? — Al oír su nombre busco con su mirada a la persona quién la había nombrado.
Los ojos de Erin expresaron sorpresa al ver que la antigua consejera "Leah" era "Spencer".
— Pero tu eres Leah...— La mujer la miro nerviosa y luego a su alrededor.
— Debemos entrar, anda vamos — Spencer tomo el brazo de Erin y la guío hacia su departamento.
Aída la serpiente y guía de Spencer vigilaba la entrada mientras su humana, y los nuevos invitados ingresaban al departamento.
— Aída...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|
FanfictionSu mente contiene grande información que pondría en peligro la existencia de muchos mundos. 𝗦𝗔𝗚𝗔 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨 ━━ 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒...