31

5K 374 35
                                    

Katherine miró con una sonrisa a Lucy y comenzó a reír por el comentario de Tony, mientras ella permanecía distraída la chica intento buscar a Raksha. En ese momento los guardias de Katherine comenzaron a atacar a los chicos.

— Es tiempo de volver a casa — Dijo Katherine tomando la mano de Lucy que se encontraba hundida en el agua en busca del tigre —. Debes volver a casa.

— No...no puedo volver a casa — Dijo Lucy a lo que Katherine se acercó al rostro de la chica.

— Vuelve a casa o los mataré — Susurro la mujer ebozando una sonrisa en sus labios.

Lucy miró a Steve quien estaba intentando librarse de dos guardias como los demás vengadores y comenzó a sollozar al darse cuenta en el peligro que los había metido.

— No puedo volver a casa...los traicione — Sollozo Lucy a lo que Katherine negó —. Cállate y mátame — Lucy lloraba con desesperación —. CÁLLATE Y MÁTAME!!!

— Está no eres tú — Respondió Katherine.

— CÁLLATE Y MÁTAME!!! — Gritaba Lucy mientras lloraba y veía a Steve quien era golpeado por su culpa.

— ESTÁ NO ERES TÚ!!! ES SU CULPA!!! — Grito Katherine con rabia mirando a los vengadores —. DÍGANME QUE LE HICIERON A MI HIJA!!! QUÉ LE HICIERON?!?!?! — Todos se detuvieron sorprendidos hasta Lucy miraba a la mujer con sorpresa por sus palabras.

— Que acabas de decir? — Pregunto Clint —. Es tu hija?!

— Sí, es mi hija — Respondió Katherine mientras miraba y acariciaba el rostro de Lucy —. Por eso debes regresar conmigo... Manténlos! — Ordenó la mujer y Lucy soltó un fuerte grito.

Raksha salió del agua y atacó a la mujer, Osly intento detenerlo pero Lucy logro lanzarlo lejos de ellos. El tigre miró por unos segundos a la mujer quien estaba sin reaccionar y su penetrante mirada permanecía en los ojos del tigre, Raksha en tan solo un movimiento devoró a la mujer causando que su alma comenzará a desaparecer en forma de una nube negra que se esparcía por el cuerpo de Katherine. 

— Ya no será un demonio que nos persiga — Dijo Raksha mirando a Lucy.

El tigre soltó un gran rugido haciendo reaccionar a todos allí.

Steve corrió hacia la chica quien aún permanecía en el suelo y se arrodilló para tomarla con cuidado.

— Estás bien? — Fue lo primero que pregunto.

— Sí...— Dijo la chica casi como un susurro y abrazo a su amado.

***

Al estar en las instalaciones Fury se acercó a felicitar a la chica y le confesó que sabía desde un principio que no se quedaría con los brazos cruzados esperando ser rescatada.

— Muy bien hecho, vengadora — Dijo Nick causando una sonrisa por parte de Lucy —. A tí también Raksha, has sido un fiel amigo y protector de Lucy, bien hecho.

El guía y la humana se sintieron orgullosos ante el halago de Nick. Luego decidieron caminar un poco por las instalaciones para distraerse e intentar no pensar en aquella confesión que hizo Katherine sobre que ella era su madre. Las palabras de la mujer se mantenían firmes en la mente de Lucy “Sí, es mi hija” podía ser verdad como mentira pero aquella duda invadía por completo a Lucy.

— Y que hará? — Pregunto Thor luego de darle aviso a Lucy que regresaría a Asgard.

— Creo que me quedaré aquí...o eso creo — Respondió Lucy.

— No desea encontrar su verdadera identidad? — Pregunto Thor.

— Sí, pero y si no encuentro nada?

— No lo sabrá si no lo busca. Bien Lady Lucy, debo regresar a mi pueblo — Thor tomo con delicadeza la mano de Lucy —. Fue un placer conocerlos y ojalá pueda volver a verlos — Dijo para luego depositar un beso en los nudillos de Lucy.

— Deseo lo mismo y espero que tengas un buen viaje — Respondió la chica con una sonrisa.

— Thor no seas grosero, al anciano le costó mucho conseguir una chica y ahora vienes tú a robarsela? No es de buen amigo — Dijo Tony quien se acercaba a ellos con Steve.

— Jamás traicionaria a un amigo de esa forma. Además se ve desde lejos que ambos se aman y me alegra, ambos son buenas personas y se lo merecen — Dijo Thor con una sonrisa —. Bien ya es momento de irme, cuidense.

Los cuatro vieron como Thor desaparecía en el cielo. Lucy se acercó a sus dos amigas quienes también regresarían a su mundo y le ofrecieron a Lucy regresar con ellas pero la chica decidió quedarse con su amado en su nuevo hogar.

— Cuídate mi niña — Dijo Spencer abrazando a la chica y luego Alicia copio su acción.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora