39

3.5K 270 2
                                    

El hombre con una sonrisa le acercó unos papeles a Steve para que los leyera.

— Terminar con el contacto con otros seres, planetas, etc — Dijo sin importancia —. Cuando aquellas puertas fueron abiertas los problemas se maximizaron y comenzaron hacer frecuentes, por eso ustedes lo cerraran y será como su último trabajo...hasta último aviso.

— Thor y Lucy? Qué pasará con ellos? — Pregunto Steve mirando a Tony.

— Ellos ya no vendrán. Se que es duro por que le dije a Lucy que haría todo para que ella regresará pero me temo que ingresandola otra vez aquí, su vida corre peligro y no deseo eso para ella — Respondió Tony.

— Entonces no te importa acabar con sus ilusiones, jugaste con ella sabiendo todo lo que estaba sucediendo — Dijo Steve molesto —. Pero yo no haré eso, no la dejaré ni a ella ni a Thor por que son parte de los vengadores.

— Señor Rogers, se que su esposa — El secretario de estado intervino en aquella conversación y miró la sortija de Steve —. No estará de acuerdo con nosotros, pero pronto ambos entenderán que esto es lo mejor para todos, tanto para ella como para usted — Dijo mientras le acercaba un bolígrafo —. Firme, es lo mejor.

— Salvaré al mundo de cualquier problema que presente, como siempre lo hice. Y sobre todo, no abandonaré a mi familia — Steve se levantó de su asiento y miró con seriedad a Tony mientras soltaba aquellas punzantes palabras.

Y no fue el único quien abandono la sala, Wanda y Sam siguieron a Steve declarando que ellos tampoco firmarían ese acuerdo.

— Creo que estamos solos apartir de ahora, no? — Pregunto Sam —. Qué vamos hacer cap?

Steve se detuvo y miró a sus dos compañeros mientras pensaba un posible plan.

[...]

Lucy permanecía en su oficina creando planos para nuevas construcciones en la comunidad y por el momento todo estaba marchando bien. Releyó las reglas que deseaba imponer en la comunidad mientras se dirigía hacia el comedor donde tomo su almuerzo y tomo asiento en una mesa vacía.

— Mucho trabajo? — Pregunto Arion sentándose en la misma mesa y frente a ella.

— Así es, debo cambiar algunas cosas — Respondió Lucy mientras leía.

Un silencio se creó entre ellos, solo se oían las voces de las otras personas y alguno que sonido de los cubiertos. De pronto Lucy sintió un calor sobre su mano, era Arion quien había tomado la mano de la chica con delicadeza.

— S-sucede algo? — Pregunto la chica algo nerviosa mientras miraba la mano de Arion.

— Me alegra saber que mejoraras este lugar, lo harás muy bien — Respondió Arion con una sonrisa.

— Eso deseo — Dijo Lucy mientras alejaba lentamente su mano del agarre de Arion.

Lucy intento concentrarse otra vez en aquellos papeles pero era imposible ante la penetrante mirada de Arion sobre ella.

— Aquí estás! — Lucy levantó su mirada para ver a Alicia quien se acercaba a ellos muy feliz junto a Lebron.

Lucy con curiosidad dejo los papeles aún lado y le dió una corta mirada a Arion quien miraba a las dos mujeres que se encontraban enfrente de él.

— Todo está bien, Alicia? A qué se debe esa felicidad? — Lucy miraba a su amiga con una sonrisa y con curiosidad en su rostro al ver lo feliz que se encontraba Alicia.

— Steve, él está en videollamada — Lucy abrió sus ojos de la sorpresa y su sonrisa se hizo más grande ante la noticia.

— En serio? Puedes llevarme por favor? — Pregunto Lucy con entusiasmo y Alicia asintió feliz —. Lo lamento Arion, luego hablamos.

El chico ni siquiera respondió solo se mantuvo con expresión neutra mientras continuaba comienzo.

— Ven no lo hagas esperar — Dijo Alicia llevándose a Lucy hacia una sala de control pero más pequeña —. Te dejare sola para que hables con él.

Lucy antes de ingresar abrazo a su amiga y vio como ella se marchaba junto a Lebron. Le dió una mirada a Raksha y abrió con lentitud la puerta para luego ingresar. Tomo asiento frente a la gran pantalla y lo vio allí con una hermosa sonrisa que se formó cuando la vio.

— Steve — Dijo Lucy conteniendo las lágrimas y con una sonrisa.

— Lucy...— Para Lucy oír la voz de Steve fue como sentirse viva otra vez.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora