Lucy comenzó a sentir que sus mejillas ardían ante los halagos de sus compañeros sobre todo el que recibió por parte de Steve quien dijo que sus ojos eran "Preciosos". En el almuerzo los dos mencionados cruzaron más de una mirada causando que en sus rostros siempre hubiesen sonrisas.
— Bruce necesitamos revisar algo en el laboratorio — Dijo Tony a lo que Bruce asintió.
Los dos hombres se levantaron de la mesa para dirigirse hacia el laboratorio, a los pocos minutos los demás no tardaron en irse también solo dejando a Steve y a Lucy junto a Raksha solos.
— Lucy — Steve llamó la atención de la chica e hizo que el hombre se pusiera nervioso ante la penetrante mirada de Lucy encima de él —. Quisieras ir a dar un paseo conmigo, puedo enseñarte algunos sitios ya que aún tus entrenamientos no comienzan.
— Claro, me encantaría — Dijo Lucy con entusiasmo al saber que saldría de la torre para conocer más la ciudad.
Cuando acabaron de almorzar Lucy coloco sus gafas de sol y tomo a Raksha ante la atenta mirada de Steve.
— En verdad que son inseparables — Dijo Steve a lo que Lucy asintió.
— Así es, pero tampoco podemos estar separados mucho tiempo aún que quisiéramos — Dijo Lucy pero a los pocos segundos se arrepintió al ver la expresión confusa de Steve —. Larga historia.
— Está bien, tómate tu tiempo pero deseo oírla algún día — Dijo Steve con una cálida sonrisa —. Vamos?
La chica asintió y ambos salieron de la torre. En el camino iban en silencio pero para Lucy era agradable ya que disfrutaba de la vista, en cambio para Steve quería establecer alguna conversación con ella pero no sabía cómo.
— Ven este lugar te encantará — Dijo Steve guiando a Lucy hacia un museo.
La chica miraba con asombro cada arquitectura que había en el lugar, Steve se sintió orgulloso al ver la emoción de Lucy y el interés sobre la historia de este país.
— Quienes son ellos Steve? — Pregunto Lucy llamando la atención de Steve quien al ver la enorme fotografía donde aparecía él su expresión cambio completamente.
Steve se mantuvo callado observando y recordando viejos tiempos, y viejos amigos que confiaban plenamente en él cuando no muchos lo hicieron. Cómo Bucky quién fue el mejor amigo de Steve.
— Steve? — Lucy miraba algo preocupada a Steve al ver su expresión nostálgica y sentir su silencio como una forma de tristeza.
El hombre reaccionó al sentir el roce de Lucy en su mano, él la miró por unos segundos y sin decir nada tomo su mano con delicadeza dejando sorprendida a la muchacha.
— Eran grandes personas con corazones nobles que deseaban un bien para la humanidad — Dijo Steve colocando su mirada otra vez en aquella fotografía.
Se mantuvieron de esa manera contemplando la fotografía por unos largos minutos hasta que la voz de un niño llamó la atención de ambos.
— Mira mami, un gatito — El niño se acercó hacia Raksha y este al sentir las manos del pequeño intentó huir.
— Tranquilo, solo quiere saludarte — Dijo Lucy con una sonrisa ante lo caprichoso que podía ser Raksha con un desconocido.
El tigre rendido dejo que el niño lo acariciara por unos segundos mientras su madre le decía a Steve que tenía una muy linda novia.
— Oh! Ella no es mi...— No logro terminar ya que el niño llevo a su madre hacia otro sitio.
— Novia? Que es eso Steve? — Los nervios se presentaron en el cuerpo de Steve al oír aquella pregunta por parte de Lucy.
Steve estuvo pensativo por algunos segundos intentando crear alguna buena respuesta para aquella pregunta y lo logro pero sus nervios eran tan notorios que Lucy soltó una pequeña carcajada por ello.
— Debe ser agradable tener uno de esos — Dijo Lucy a lo que Steve asintió.
Luego de recorrer el museo, Steve decidió llevar a Lucy hacia un parque para contemplar el atardecer y ver como las personas disfrutaban del aire libre, y el hermoso día soleado.
— Toma Lucy — Dijo Steve al entregarle el helado a Lucy —. Ojalá te guste.
— Cuál es su nombre?
— Se llama helado y hay de diferentes sabores, anda pruébalo — Steve ánimo a Lucy a que lo hiciera.
La chica dudo un poco pero al darle una probada al helado su sonrisa se formó inmediatamente, para ella era delicioso y su rostro lo expresaba perfectamente.
— Esto es delicioso — Dijo Lucy sonriendo y comiendo su helado.
Steve asintió y comenzó a comer el suyo, era una tarde perfecta para ambos pero la noche estaba por llegar y debían regresar a la torre.
— Debemos volver, recuerda que Tony quería examinarte — Dijo Steve recordándole las pruebas a Lucy y dejándola nerviosa.
— Todo estará bien? — La pregunta dejo confundido y sorprendido a Steve.
Pero al ver la expresión asustada de la chica supo que algo andaba mal en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|
FanfictionSu mente contiene grande información que pondría en peligro la existencia de muchos mundos. 𝗦𝗔𝗚𝗔 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨 ━━ 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒...