13

9.6K 825 61
                                    

Lucy se observó por última vez en el espejo y cargo a Raksha en sus brazos para salir de la habitación y dirigirse hacia el gimnasio.

— Lucy, buenos días — Dijo el agente Phil acercándose a Lucy.

— Señor Phil, buenos días — Dijo la chica con una sonrisa.

— Por lo que veo todo está mejorando — Dijo Phil con una sonrisa y apunto a sus ojos dando a entender que ya no utilizaba sus gafas de sol como hace unos días atrás —. Y tus entrenamientos? Qué tal?

— Así es todos son muy agradables. Comenzarán ahora, hoy es mi primer día de entrenamiento — Lucy se veía más que entusiasmada.

Junto al agente Coulson, los tres se dirigieron hacia el gimnasio donde encontraron a Steve junto a Thor.

— Buenos días Lucy, señor Coulson — Dijo Steve dándole un apretón de manos al agente como forma de saludo —. Que lo trae por aquí?

— He venido a ver a Lucy y saber cómo se encontraba en la torre — Dijo Phil con una sonrisa mientras miraba a la chica.

Steve solo asintió sin pronunciar alguna palabra o gesto, su rostro estaba neutro mientras miraba al agente y a la chica.

— Has venido justo a tiempo, Lucy comenzará sus entrenamientos justo ahora — Dijo Tony ingresando al gimnasio junto a Natasha.

Tony tomo la mano de Lucy y la guío algo lejos de los demás, reviso su teléfono y miró a Lucy con entusiasmo.

— Bien el primer poder que utilizarás es la metamorfosis, cambiarás tu forma a la de Romanoff — A los pocos segundos Nat se encontraba frente a Lucy esperando que la muchacha hiciese algo.

— C-como haré eso? — Pregunto Lucy algo nerviosa.

— Lucy tu mírame y concéntrate solo en mí — Dijo Natasha ayudando a la chica.

Al comienzo fue complicado, Lucy intentaba convertirse en Natasha pero al principio era todo un fracaso. La chica no dejo de intentar hasta al menos tener un mínimo resultado.

— Tranquila inténtalo otra vez — Dijo Natasha al ver la expresión de desilusión en Lucy.

Ella solo asintió y miró a Raksha por un momento recibiendo su apoyo por medio de una sensación. Cerro sus ojos por unos segundos y soltó un suave suspiro para luego centrar completamente su mirada en Natasha. Las manos de Lucy y su cuerpo comenzaron a sentir un ligero cosquilleos que la hizo parpadear dos veces al sentir que algo cambiaba.

— Su ropa — Dijo Thor y la muchacha bajo su mirada para observar su vestimenta.

Sus manos y ropa eran las de Natasha, una sonrisa de emoción se formó en su rostro. Natasha la felicito y le pidió que hiciera todo lo mismo pero con su cuerpo y rostro. A pesar que Lucy se creía capaz de hacerlo no lo logro pero aún así estaba conforme con su avance.

— Bien intentaremos con otra de tus habilidades — Dijo Tony a lo que Lucy asintió —. Intenta lanzar esa silla contra Steve — El mencionado lo fulminó con la mirada y sus compañeros sonrieron con burla —. Es broma pero lanza la silla.

Lucy solo asintió y posó sus ojos en la silla causando un pequeño temblor en ella.

— Vamos, se que puedes hacer mejor que eso — Dijo Tony soltando un suspiro cansado.

— No la presiones Tony, Stark — Dijeron al mismo tiempo Coulson y Steve, ambos se miraron y el agente bajo un poco la mirada cuando Rogers expresó algo de molestia.

La chica inhaló un poco de aire para luego colocar toda su atención en la silla, en ese momento no sintió nada en su cuerpo pero si en su cabeza que estaba comenzando a doler por tanta atención y fuerza que hacía con ella para intentar mover aquella silla.

— Iré al laboratorio — Dijo Tony entregándole el teléfono a Phil —. Tráelo cuando acaben y avísame si al menos logro mover una pequeña hoja.

Aquellas palabras molestaron a Lucy, la chica frunció el ceño y presionó sus puños mientras miraba a Tony quien se dirigía hacia la salida, en un momento la muchacha posó sus ojos en un saco de boxeo y luego en Tony pero para su sorpresa este cayo a pocos centímetros de él causando que volteara asustado.

— Pero que...? — Tony miro el saco de boxeo y luego a sus compañeros quienes reían al ver la reacción de Stark.

— Que pasó Stark? — Natasha se colocó junto a Lucy y cruzo sus brazos —. Acaso no querías que te avisemos cuando Lucy moviera al menos un hoja pequeña, ella se encargó de avisarte.

— Exacto, una hoja no un saco de boxeo y contra mí, pudiste crear un grave accidente jovencita — Dijo Tony con algo de seriedad causando una sonrisa por aparte de Lucy.

— Bien hecho Erin — Dijo Raksha orgulloso de su humana.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora