— Hola — Dijo Lucy con sus ojos cristalizados —. Te extraño y te amo.
— Yo igual cielo — Respondió Steve de la misma manera que ella —. No sabes cuánta falta me haces, te necesito.
— También te necesito Steve — Dijo Lucy con tristeza —. Cómo estás? Cómo están las cosas por allí?
— Todo se ha vuelto complicado, todo ha cambiado o mejor dicho todos han cambiado — Dijo Steve soltando un suspiro frustrado.
— Que está pasando Steve? — Pregunto Lucy casi como un susurro.
Steve comenzó a explicarles los acuerdos de Sokovia y que la ONU deseaba acabar con la libertad que ellos tenían para defender a las personas, también mencionó que debían cerrar cualquier portal abierto para la seguridad del mundo, y eso preocupó a la chica.
— Entonces no volveré a verte? — Pregunto Lucy con preocupación y Steve negó de inmediato.
— Eso no pasará mi amor, estoy haciendo todo lo que esté a mi alcance para ir a recuperarte y regresar a casa, juntos — Dijo Steve con una tierna sonrisa —. Ya he tomado mi decisión y no cambiará, por eso prometo que ambos volveremos a estar juntos.
— Prometo lo mismo mi querido Capitán América — Ambos sonrieron —. Pero por favor, ten mucho cuidado e intenta arreglar las cosas con Tony.
— Haré lo posible. Y tú? Qué tal las cosas allí? — Pregunto Steve.
— Es más complicado de lo que pensé, Katherine escondía información muy valiosa a la comunidad y ahora debo hacerme responsable por sus actos y encontrar una solución para ello. También debo tener un proyecto en mente para la comunidad en tan solo días hasta que el jurado regrese para la reunión — Lucy soltó un suspiro —. Esto es demasiado pesado.
— Lo sé, con tan solo oírte puedo oír tu cansancio. Intenta descansar un poco o pide ayuda, Spencer y Alicia pueden hacerlo — Lucy asintió —. Y otro habitante de allí, tal vez pueden darte de su ayuda.
— Lo sé. Con comportarse y comprender cada información, me ayudan mucho.
Steve y Lucy se mantuvieron conversando por unos minutos más hasta que Wanda apareciera para hablar con Rogers.
— Tengo que irme — Dijo Steve con una triste sonrisa —. En cuanto pueda te llamaré otra vez.
— Tranquilo, estaré al pendiente — Respondió Lucy —. Bien cuidense ambos — Dijo Lucy mirando a Steve y a Wanda.
— Tú igual Lu — Dijo Wanda para luego dejar solos a la parejita.
— Te amo Lucy, nunca lo olvides — Dijo Steve causando que una lágrima recorriera la mejilla de la chica.
— Jamás, Te amo también...— Dijo Lucy antes que la videollamada se cortará.
Lucy limpio aquella lágrima y se levantó de su asiento para salir de esa sala con una sonrisa entristecida al volver a ver a su amado, Steve.
[...]
Tony intento convencer a Steve para que firmara los acuerdos pero volvió a fracasar. Steve tenía su decisión tomada y nada ni nadie la cambiaría, luchará por su libertad y por su familia.
— Quienes son ellos? — Pregunto Bucky al ver una camioneta blanca estacionarse frente a ellos.
— Más apoyo — Respondió Sam con una corta sonrisa y sus brazos cruzados.
Y así lo era. Clint bajo de aquella camioneta junto a Wanda.
— Me voy unos meses y todo es un caos — Dijo Clint con algo de sarcasmo en sus palabras y saludo a Steve —. Es bueno saber que no fui el único quien se negó a esos acuerdos.
— Lo mismo digo y te agradezco que te unas a nosotros — Respondió Steve sonriendo.
— No hay de que, al fin y al cabo luchamos por lo mismo. O traje más ayuda — Dijo Clint abriendo una de las puertas de la camioneta y dando un golpe en ella.
Un hombre salió de ella, mejor reconocido como Scott Lang o Ant-man.
— Es él — Dijo Scott mirando con admiración a Steve —. Capitán América es un honor conocerlo, soy Scott Lang.
— Sí se quién eres y concuerdo que serás gran ayuda — Dijo Steve.
Scott solo sonrió y no pudo evitar tocar los fuertes brazos de Steve dejándolo confuso, y a los demás con una expresión de burla en sus rostros.
— Creo que es suficiente fanatismo por hoy — Dijo Clint —. Debemos irnos, no es así?
— Así es. Tony vendrá pronto a buscarnos — Respondió Steve —. También tiene su decisión tomada y han logrado lavar su cerebro, así que no hay nada más que hacer que solo pelear por lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|
FanfictionSu mente contiene grande información que pondría en peligro la existencia de muchos mundos. 𝗦𝗔𝗚𝗔 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨 ━━ 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒...