Todos regresaron a las instalaciones y con una expresión de “¿Lo hemos logrado?”.
— Todos tienen las gemas? — Pregunto Steve mirando a todos.
— Sí...lo hemos logrado — Respondió Natasha con una sonrisa.
Todos se mantuvieron aliviados y felices por eso, sin perder más tiempo tomaron la decisión de traer devuelta a sus amigos.
— Bien necesito las gemas — Dijo Tony.
Había creado un guante para colocar las gemas y chasquear los dedos.
Bruce y Rocket fueron con él. Los tres se veían muy concentrados colocando cada gema en su lugar.— En verdad te pasaste con el guante — Dijo Rocket de brazos cruzados.
— Gracias ya lo sé — Respondió Tony con una sonrisa orgullosa.
El silencio volvió a invadirlos ya que solo faltaba la última gema para tener el guantalete listo. Tony pareció demasiado frustrado con ello, su frente soltó un ligero sudor frío por los nervios que sentía en aquel momento. Cuando al fin logro dejar a cada gema en su lugar, el guante las aseguro en él.
— BOO! — Rocket aprovecho aquel momento de concentración y silencio de los dos vengadores para asustarlos.
Tony quien se asustó al igual que Bruce, se acercó a Rocket y lo fulminó con la mirada.
Reunieron al equipo para enseñarles que todo estaba listo.
— El guante está listo, pero la duda es quien tronara los dedos esta vez — Dijo Rocket.
— Yo lo haré — Todos voltearon para ver a Thor quien se acercaba bastante decidido.
Pero lograron detenerlo ya que no se encontraba en condiciones para chasquear los dedos, el guante poseía gran energía que lograría dañar a cualquiera y a pesar que Thor era el más poderoso de todos ellos no estaba en un estado que lo protegería.
El dios del trueno insistió en que él debía ser, pero todos se negaron y fue Bruce quien se ofreció hacerlo.— Yo lo haré — Dijo Bruce.
— No creo que debas...— Natasha fue interrumpida por el hombre verde.
— Tranquila, podré hacerlo — Sonrió.
No podía detenerlo por que ya tenía una decisión tomada y era el tercer más fuerte en el grupo.
— Tienes solo una oportunidad para traer a todos, no alteres nada. Los demás cubranse — Dijo Tony.
Los presentes se colocaron sus armaduras y rodearon a Bruce pero algo alejados de él. Natasha se colocó detrás de Steve quien cubrió a los dos con su escudo.
— Viernes, hazme un favor y cierra todas las puertas — Dijo Tony.
— Sí jefe — Respondió Viernes y a los pocos segundos la habitación fue cubierta por todas las puertas de seguridad que Stark había colocado.
— Todos vuelven a casa — Dijo Bruce antes de colocarse el guante.
Cuando el guante se acoplo perfectamente a la mano de Bruce dejó salir toda su energía hacia el cuerpo de Hulk quien se quejó por ello preocupando al grupo.
— Quítatelo! Quítatelo! — Dijo Thor algo asustado.
— No espera, Banner estás bien? — Pregunto Steve pero no obtuvo respuesta por parte del hombre quien solo se quejaba.
— Bruce dime algo — Dijo Tony.
— Estoy bien — Respondió con una expresión adolorida.
Aún que se retorcía de dolor tomo fuerzas y trono los dedos, por un segundo todo se detuvo pero luego Hulk cayó al suelo inconsciente.
— Bruce! — Dijo Natasha acercándose a él con mucha preocupación.
— No lo muevan — Ordenó Tony.
Bruce despertó de inmediato y tomo la mano de Natasha quien sonrió con alivio y tristeza al mismo tiempo, el hombre verde pregunto si había funcionado y las puertas se abrieron.
Scott salió de la sala para acercarse hacia los gran ventanales que la instalación poseía y Clint volteo al oír que su teléfono celular vibraba.
El sol parecía iluminar más y las aves volvían a los árboles dándole melodías al mundo. Clint tomo con cuidado su teléfono y soltó un suspiro tembloroso cuando vio la imagen de su esposa en la pantalla.— Laura — Dijo casi como un susurro.
— Oigan...creo que si funcionó — Dijo Scott con una sonrisa.
Su vista fue elevada hacia el cielo donde algo llamo su atención, pero en tan solo un par de parpadeos Scott fue expulsado por una bomba que se dirigió hacia él.
Una nave estaba atacando sin piedad la instalación de los vengadores destruyéndola por completo.— No respiro, no respiro — Dijo Rocket asustado.
— Rhodey — Dijo Bruce quien sostenía una pared para que no cayera sobre ellos —. Salgan de aquí.
Cuando la nave aterrizó las puertas se abrieron para dejar ver a Thanos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|
FanfictionSu mente contiene grande información que pondría en peligro la existencia de muchos mundos. 𝗦𝗔𝗚𝗔 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨 ━━ 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒...