HOTEL CASINO LAS VEGAS
PRESENTS
ANA GUERRA (LAST SHOW TONIGHT)
FT
AITANA
6:00 P.M.
- Camina, Ana, el show empieza en dos horas y aún no te has duchado y tienes que...
Ana: Ya, ya, ya lo sé Javi... sé lo que me queda aún por hacer. Sólo necesitaba mirar un poco la luna, está totalmente llena-...
Javi: Siempre te ha fascinado mirarla...
A: Lo sabes tú mejor que nadie – entraron en la suite – no te preocupes, a las 7:30 estamos en acción.
- ¿Cómo estás hoy?
- Dispuesta, aún un poco pa'llá por el jet-lag pero...
- ¿Por el Jet-lag? – sonrió burlón – entonces has estado toda tu vida con jet-lag, eso lo explica todo...
10:30 P.M.
- Tía, esto ha sido increíble – dijo abrazando a Ana – no voy a olvidar estos diez días en mi vida.
A: Ni yo, te lo aseguro – sonrió – esto ha sido una puta pasada, Aitana – se abrazaron.
- ¿Ya vas a empezar, tío?
- ¿Quéeee? Estamos aquí para quemar Las Vegas, somos españoles...¿qué esperabas que hiciera después de esa monstruosidad de hamburguesa que me he metido entre pecho y espalda?
-
1:00 A.M.
- Tío Ricky, deja ya de hacerle el escáner a Kibo, que no sé cómo no se ha dado cuenta hace ya como dos siglos...
Ricky: Claro que se ha dado cuenta, Mimi, hace mucho – hablaban al oído para no desgañitarse debido a la música del local – pero este a mí no me ni la hora, me tiene en la friendzone.
Mimi: Pues date con un canto en los dientes que no te tiene en la papi-zone, que le llevas diez años...
R: Le dio un guantazo en el brazo – Cabrona!!
M: ¡¡ Auchhhh...! Merino, ahora dirás que no pero te recuerdo, porque las matemáticas no son lo tuyo, que tienes 41 y el 31... cuenta, aunque sea con los deditos de las...
R: Con otra cosa voy a contar yo – suspiró.
M: Suspiró – Está bien – le dio un abrazo a su amigo – lo digo en serio, ¿por qué no te declaras de una vez, qué puedes perder? esta situación te hace daño, estás peor que nunca... declárate, ¿qué es lo peor que podría pasar, que te diga que no? Bueno, pues podrías pasar página de una vez por todas.
R: ¿Y si no quiero quedarme sin ese resquicio de esperanza y encima pierdo su amistad?
M: No vas a perder su amistad, lo sé y lo sabes y... quizá no sea tan malo como piensas pasar página.
Se abrazaban cuando vieron que Kibo y Thalía se acercaban a ellos. Por la forma en la que caminaban, se les notaba bastante perjudicados.
Thalía: Mirad el mosquita muerta del picapleitos – señalaba a Kibo – cualquiera diría tan seriecito y se lleva a todo el mundo de calle, es un poquino guapo el amigo – le daba un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Más que suerte [WARMI]
FanfictionLa luna, el tiempo y la oportunidad pueden llevarte por caminos inesperados... y eso, es más que suerte