Diez días después de salir hacia Londres, haciendo una escala en Portugal para hacer un bolo, Ana volvía Madrid. Mimi se enteró gracias a los numerosos tuits que los fans de Ana dejaban poniendo sus fotos con la cantante en el aeropuerto.
(Ana)Marilyn 18:20
Hola, Elvis... no sé si lo sabes, pero he vuelto a Madrid.
Elvis 18:23
Algo de eso he visto en Twitter, sales preciosa en los selfies.
(Ana)Marilyn 18: 24
No me gustan nada, pero todo sea por los fans...
Elvis 18:25
Si lo llego a saber, te mando flores... ¿cuáles son las que más te gustan? ¿o piensas que eso está muy trillado... o te gustarían más los bombones?
(Ana)Marilyn 18:26
No me parece trillado, me gusta... las orquídeas blancas son mi flor favorita pero, si me mandas bombones también, te querría para toda la vida...
¿Cuáles son tus favoritas?
Elvis 18:27
No empecemos con cosas para toda la vida, que ya nos casamos una vez jajaja...
Yo me temo ser muy clásica, me encantan las rosas, de cualquier color.
(Ana)Marilyn 18:28
Me gustaría verte, quedar contigo, pero no sabes lo que es mi agenda en las próximas dos semanas... empiezo una mini gira por América del Sur. Salgo mañana.
Elvis 18:29
Me alegro por ti, mucha mierda.
(Ana)Marilyn 18:30
Gracias.
Pasó una semana en la que ninguna de las dos volvió a mandar ningún mensaje. Ana estaba demasiado ocupada y Mimi pensó que lo estaría. Llego una noche a su casa y, al entrar, oyó la tele en el comedor.
M: Mamá... ¿qué haces tan tarde levantada?
MM: Hija – le hizo una seña para que se sentara con ella en el sofá – ven, anda – cuando se sentó a su lado, le dio un beso a su hija – ya están todos acostados y es tiempo para mí.
M: ¿Qué estás viendo?
MM: Nada en especial, estoy haciendo zapping... con esto de tener tantos canales, hasta estoy aprendiendo algo de idiomas por culpa de los canales extranjeros.
M: Sonrió – Al final eso va a ser toda una inversión – miró a la tele, su madre iba frenética de un canal a otro - mamá... retrocede un poco...
MM: ¿Qué has visto? – hizo caso a su hija y retrocedió.
M: Mira el faldón, mamá... en esa cadena de México le van a hacer una entrevista a Ana.
MM: Su madre leyó el rótulo del programa – Vaya vista, hija me gusta esto, voy a ver a la que fue mi nuera, al menos una semana.
No tuvieron que esperar mucho. El presentador del programa hizo una breve semblanza de Ana, pusieron algunos videos resumiendo su carrera musical y acto seguido, Ana entró en plató con su típica sonrisa de oreja a oreja.
MM: Está preciosa – miró a su hija, que lo único que pudo fue asentir con la cabeza mientras miraba la pantalla embobada.
La entrevista estaba llena de preguntas comunes, algún que otro vídeo de fans mexicanos, versiones de" Lo malo" y otras canciones de Ana.
Presentador: Ana, en el último año, la han rebautizado... ahora la conocen como Ana War, ¿cómo prefiere que la llamen?
A: Bueno, de las dos formas me va bien... supongo que conel tirón de "Lo malo", a la gente más joven en las redes les ha gustado así y a mí me parece bien.
Presentador: Las redes desde ayer también dicen que está dando mensajes contradictorios... hace dos días lloraste en el D.F. cantando "Habitación vacía" y tus fans no dejan de especular sobre si su relación con Jadel va mal o si ha terminado... y a la vez, mucha gente se ha fijado en que lleva una alianza y piensan que se ha casado... ¿quiénes están más acertados?
A: Sonrió mirando al presentador – Bueno... "Habitación vacía" va sobre un amor roto y, la verdad, siempre me emociono cantándola... la otra noche, simplemente, estaba más sensible y lloré...
Presentador: ¿Y lo de la boda?
A: Miró directamente a cámara – No sé... puede que, cuando estuve en Las Vegas, encontré a mi Elvis y me casé vestida de Marilyn... ¿se imaginan? – guiñó un ojo.
Presentador: Reía – Gracias, Ana...
El programa terminó poco después, cuando Ana cantó "Sientes" y Mimi apagó la tele.
MM: Suspiró – Hija... ha dicho lo que pasó y seguro que nadie la cree... y el guiño iba para ti.
M: Pasa algunas veces, dices la verdad y no te creen... me parece increíble que lo haya dicho tan tranquila – sonrió – me casé con una temeraria, mamá.
MM: Niña, para mí está claro que el novio ese suyo no le hace tanta gracia como le haces tú... aunque a mí no me sorprende, pero no soy objetiva porque soy tu madre.
M: Miró en Twitter en cuentas de fans de Ana – Mamá, la que se ha montado estos días en los clubs de fans... la verdad es que están locos, la llaman "la reina de las señales mixtas" pero gana la idea de que se ha casado, con Jadel, claro...
Las dos semanas de la mini gira pasaron y Ana volvió a España. A la salida del embarque como siempre, le esperaban periodistas y algunos fans que fueron atendidos con amabilidad, intentando abarcar a todos, pero hubo algo distinto. Un chico vestido con un uniforme bastante colorido, se acercó a ella y le dio una flor. Una orquídea blanca.
A: Sorprendida – Gracias – miró la orquídea, llevaba una tarjeta que cogió y leyó sin poder esperar a llegar al coche – "Bienvenida a casa, Marilyn, cántame algo si podemos quedar algún día. Besos. Elvis" – la sonrisa que se dibujó en su cara no pasó desapercibida ni por los fans, ni por los fotógrafos y cámaras de programas de TV que se habían acercado al aeropuerto.
Ana, salió disparada gracias al impulso de Jadel que la sacaba casi a rastras de la terminal cuando las preguntas de los reporteros se tornaron demasiado insistentes.
Jadel: Entraron en el coche – Esto se está saliendo de madre, Ana... deberías quitarte el anillo si no quieres que te sigan bombardeando a preguntas.
A: Lo siento, pero no... que especulen lo que quieran y... gracias por sacarme de ahí.
Al llegar a su casa, se hizo una foto con la orquídea y la subió a Instagram. No le hizo falta poner nada, sus ojos expresaban más que las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Más que suerte [WARMI]
FanfictionLa luna, el tiempo y la oportunidad pueden llevarte por caminos inesperados... y eso, es más que suerte