La puerta de la oficina se abrió con estrépito... ni Ana ni Mimi estaban por la labor de separar sus cuerpos, aún menos, sus labios. Mimi pudo abrir casi sin mirar y cerrar con el pie al pasar, aprisionando el cuerpo de Ana entre la puerta y ella. Sus manos, bajaron de la cintura de la cantante hasta su culo.
M: Ven - pudo decir separándose un poco y tirando de la mano de Ana hasta que se sentaron en un sofá, la cantante a horcajadas sobre ella - déjame a mí - intentó moverse para quedar encima de ella.
A: Después - no se dejó y volvió a la boca de Mimi, que se dejó hacer sin ningún tipo de problema.
Mimi llevaba una camisa vaquera con botones de clip que fueron quitados de un rápido tirón, la camisa voló por la oficina y los labios de la rubia se fijaron en el cuello de Ana.
A: Espera - se quedaron quietas, mirándose - intenta no ser muy intensa por el cuello... ya sabes, fotos, programas de Tv...
M: Sonrió - procuraré recordarlo... me va a costar... - empezó a subir sus manos por las piernas de Ana, subiendo el vestido ajustado que llevaba.
Ana sí que atacó el cuello de la rubia, bajó sus manos hasta el sujetador y se lo quitó a una mano.
A: De algo debe servir la práctica...
M: ¿Has quitado muchos?
A: Algún que otro...
M: Silvó - ¡Cuidado con la War!
A: La miró fijo a los ojos - ¡Cállate! - ella sí pudo moverse y atrapar el cuerpo de la rubia bajo el suyo, su boca bajó poco a poco hasta llegar a los pechos a los que mimó un buen rato hasta que empezó a bajar la mano por el abdomen de su Elvis y llegó al botón del pantalón que quitó sin más, metiendo la mano y acariciándola por encima de las bragas de la rubia. Al poco, usó sus dos manos para bajar el pantalón y se quedó paralizada al mirarla.
M: ¿Qué?
A: Empezó a reírse - Mimi... tus tatuajes... llevo noches teniendo sueños muy interesantes... y lo único que veía bien eran tus tatuajes... y, creo que sé dónde tienes el play...
M: ¿De veras?
A: Puede que no fueran sueños, sino recuerdos...
M: Debe ser... porque yo he soñado con la clave de sol que tienes en el abdomen...
A: Al fin y al cabo, aunque no muy conscientes, creo que finalmente estuvimos bastante centradas la noche de bodas.
Ana siguió su camino y, después de un buen rato de juegos, hizo que Mimi se retorciera finalmente en un orgasmo que no se pudo escuchar porque la música del local podía ahogar cualquier cosa.
Descansaba sobre el cuerpo de Mimi, escuchando su corazón acelerado latir con fuerza. Percibió que Mimi se incorporaba y la miró expectante.
M: ¿Me dejará ahora, señorita War?
A: Señorita porque tú has querido - soltaron una carcajada las dos y Mimi quiso tirar del vestido de la cantante, pero no salía tan fácil - Mimi... mira en el lateral derecho, tengo una cosa que se llama cremallera... úsala, facilitará el trabajo - el móvil de Ana empezó a sonar - ufff... es el mío...
M: No respondas - dijo casi en un susurro - tengo que ver cómo va el mecanismo de la ¿cremallera? - sonrieron y su mano tiró poco a poco de aquel invento hasta bajarla del todo... pero el móvil seguía sonando con insistencia... resopló - cógelo, me está despistando y va a ser peor.
A: Se levantó, fue hacia el bolso y cogió el móvil - Sandra... sí... no... no - entrecerró los ojos - ¡puta!... se me había olvidado.... ¿en media hora? Sí, no te preocupes, cogeré un taxi - colgó y miró a Mimi.
ESTÁS LEYENDO
Más que suerte [WARMI]
FanfictionLa luna, el tiempo y la oportunidad pueden llevarte por caminos inesperados... y eso, es más que suerte