Cepeda entraba en la casa de la familia con su sobrina encaramada a sus hombros. Pero eso duró poco, la niña le hizo señas para que la bajara y, una vez en el suelo, salió disparada para ir a por su abuela y su hermano y darles un beso, no sin antes darle uno a su tía que no fue arrollada por poco.
M: Esta niña cada día tiene más energía – sonreía.
Cepeda: Ha salido a tu hermana... porque ella también era un torbellino...
M: Espero que Luis salga más a tu hermano... si no, estaremos en la mierda – reía.
C: Seguro, ya verás... mi Luisito no va a defraudar...
Francisco: Luis... - se acercó al chico y se dieron la mano - te estaba esperando, tenemos que ver lo del coche...
C: Claro, ahora lo miramos... ve tu delante, tengo que hablar con Mimi...
F: Bien... oye, ¿y ese reloj? Tiene pinta de caro...
C: Bueno... ya sabes... me salió un trabajillo extra – sonrió.
F: Me alegro...
M: Y yo... que siempre está pidiendo adelantos... - observó a su padre marcharse – y ... bueno, dispara, ¿qué quieres?
C: Carraspeó – Nada... que... vaya calladito te lo tenías, ¿no?
M: Se extrañó – ¿De qué hablas?
C: Joder, Mimi, te lías con una cantante famosa y te lo tienes tan en secreto...
M: Frunció el ceño – ¿Cómo lo sabes?
C: Bueno, Mimi, tenemos amigos comunes, ya sabes... y las noches en los bares dan para mucho... pero me molesta que no tengas esa confianza conmigo...
M: Resopló – Bueno... ya sabes, no queremos que sea vox populi...
C: ¿No queréis o no quiere ella? Mimi...
M: Suspiró – A mí me da más lo mismo... aunque, bueno, la idea de tener la prensa detrás tampoco es que sea muy atractiva...
C: Bueno, niña, disfruta y no lo pienses... tampoco parece que sea algo que pueda durar, ¿no? Sois de mundos totalmente distintos... ella está con sus giras, sus bolos... conocerá a algún actor o a otro cantante...
M: Vamos... que soy un capricho... es lo que me quieres decir.
C: No... sólo que disfrutes y no pienses más allá – le dio un beso en la cabeza y se fue.
___________________________Ricky: De verdad... tenéis unos fans muy tranquilitos y educados... estáis las cuatro aquí sentadas en la terraza de mi bar y nadie se acerca...
Ana: Eso es porque no está aquí la niña... Aitana, si estuviera, sería otra cosa – sonrió.
Miriam: A nosotras nos tienen más vistas...
Jana: A mí me conocen más en mi tierra...
Mila: Y de mí, directamente, casi ni se acuerdan... mi carrera está allá en México... y no me puedo quejar...
R: Entonces, ¿haréis todas el reto del baile?
A: Yo sí, es por una buena causa – las demás estuvieron de acuerdo.
R: A ti te voy a poner un bolero... y hasta sé con qué bailarín, Ana...
Mimi: ¿He escuchado bolero? – se había acercado sigilosa y todos se sorprendieron.
R: Se levantó y le dio un abrazo – Niña... siéntate aquí – estaba al lado de Ana y le cedió el sitio.
A: Hola cielo – le dio un beso en la mejilla, rápida, era de noche y estaban en la terraza del "Más que suerte" no quería que pudieran hacerle alguna foto y se volviera a hablar.
M: Le sonrió, embobada – ¿Qué es eso de que vas a bailar un bolero?
A: La discográfica quiere hacer una gala benéfica... pero será centrada en el baile, quiere que gente famosa baile y la gente done por el espectáculo...
M: Estupendo... lo harás genial...
ML: Lo haremos todas... nos han invitado y es por una buena causa...
Jana: Ahora vas a tener que compartirla con nosotras y nuestros compañeros... vamos a hacer la mini gira del reencuentro – sonrió.
MI: Bueno... siempre puedes venir a vernos... y no son tantas fechas...
ML: Tendrá que acostumbrarse... Ana es una artista... no se puede quedar anclada a un lugar...
M: Claro...
ML: La miró desafiante – Para quienes no sois artistas, eso cuesta de entender...
A: Bueno... ella también es una artista – sonrió a Mimi que había endurecido el gesto y acarició su mano por debajo de la mesa, consiguiendo que la rubia se relajara.
M: ¿Ya habéis grabado el programa?
J: Sí... terminado, creo que ha salido estupendo.
MI: Pues sí... no estamos tan oxidados como pensaba.... – las cuatro cantantes rieron.
R: Levantó la mirada al escuchar un balón botando, era su hijo y venía acompañado – Adri... ¿de dónde vienes?
Ad: Tragó saliva mirando a la mesa – Eh... yo... he... he ido con Kibo...
Kibo: Reía – Aquí mi amigo intenta decir que hemos ido a echar unas canastas en el poli... - miró a Ricky – hola...
R: Hola – le sonrió de oreja a oreja.
Mimi: Adri... no quedes ahí y ven que te las presento...
_______________________________Jadel: Ya podías tener más cuidado,¿no?
Ana: ¿Qué te pasa ahora? – resopló al teléfono.
Ja: ¿Qué me pasa? A mí no, a ti... ¿de verdad estás dispuesta a que tu carrera peligre por un caprichito? Que no te niego que la chica es un cañón... que sí, pero juega con ella sin que se sepa a ser posible...
A: No sé de qué me hablas...
Ja: Está por Twitter... hay una foto de alguien en el cumple de Aitana... y, al fondo, se te ve sentada en las piernas de Mimi... y en otra, además, abrazadas...
A: Eh... Javi... no...no sabía nada...
Ja: Ten más cuidado, joder... no eres la única que perdería con todo... yo tengo una familia, te lo recuerdo...
A: Soltó una carcajada – No seas patético, Javi... tienes más representados... no soy la única.
Ja: Pero eres la mejor...
A: Soy tu gallina de los huevos de oro... es eso... no te importa una mierda lo que pueda sentir, me ves como una mina que se puede secar.
Ja: No seas tan dramática, joder, claro que me preocupas... por eso te lo digo, yo sé que no te gusta que se hable de ti...
A: Pues quizá se siga hablando más... creo que hay una actuación esta noche que no calmará los ánimos precisamente – colgó el teléfono sin esperar respuesta.
Se acercó a Mimi, estaban en su casa viendo el programa del reencuentro. Estaban con Jana, Ricky y Kibo.
J: Bueno... ahora llega el momento...
K: ¿Pero qué habéis hecho? No hacéis más que reíros...
J: Digamos que... nos animamos mucho en la actuación... a alguna hasta se le fue un poco la mano...
Ricky: Mi apuesta va por Mila con la War – dijo con intención y miró a la morena que tragó saliva.
A: Ricky... - miró a Mimi – bueno, ya sabéis... el baile, el espectáculo...
J: Que Mila te tenía ganas desde hace años – reía.
La actuación se desarrollaba más o menos tranquila hasta que se fue acercando el final y Miriam se acercó peligrosamente a Jana y Mila a Ana... y terminaron, estas últimas, frente con frente después de unos cuantos pasos más pegados de lo normal y una mano que Mila subió por el abdomen de Ana hasta llegar casi a sus pechos.
_____________________
Queeee... Eso, tenéis que sustituir a Mimi por Mila...
ESTÁS LEYENDO
Más que suerte [WARMI]
FanfictionLa luna, el tiempo y la oportunidad pueden llevarte por caminos inesperados... y eso, es más que suerte