Bueno, seguimos. He escrito un One shot llamado "Boss Woman" por si queréis echarle un vistazo. Podéis ver el enlace en mi perfil. Besines.
------------------------------------------------
Ricky: Cabrona, ten más cuidado, el saco es lo que tienes delante... al final me vas a dar con la tontería – se alejaba del saco de boxeo que estaba sujetando.
Mimi: Perdona – respiraba alterada – es que estoy un poco despistada.
R: Pues despístate sin esos guantes puestos conmigo delante, joder... - la miró – me puedes decir ya qué te pasa... porque está claro que te pasa algo... hacía como dos meses que no veníamos a boxeo y ya llevamos cuatro mañanas seguidas...
M: No me pasa nada – dijo dando un puñetazo al saco.
R: Ya... a otro con esa, que no cuela... ¿qué te pasa con la War?
M: Resopló – ¿Quién dice que me pase algo? Toda mi vida no gira entorno a ella.
R: Tu vida no, pero tu energía está demasiado alterada... no desfogas con ella y le das al saco... o a mí en su defecto – sonrió.
M: Le miró con fingido odio – Está bien, Merino... es verdad, me pasa algo con ella... desde la noche que emitieron el programa del reencuentro.
R: Te cabreó lo de la manita tonta de la Mila esa, ¿eh?
M: Pues sí... es que no sólo eso, es que ella no estaba nada incómoda... sonreía todo el rato y me decía que no era nada...
R: Si ella te lo dice deberías creerla...
M: Me cuesta... sé lo que quiere esa tía... la veo, veo cómo la mira... se la dejó escapar hace muchos años y ahora quiere intentarlo.
R: Es posible. Pero a Ana no le provoca más que amistad.
M: ¿De veras lo ves tan claro?
R: Ana está loquita por ti, eso lo veo yo y lo ve casi cualquiera que os vea juntas más de cinco minutos... incluso en Twitter hay gente que os shippea...
M: ¿Qué nos shippea? Debes estar equivocado... hablan de Warmi... Ana War y Mila...¿te lo puedes creer? Las cosas que se inventan – sonrió.
R: He leído muchas cosas y sí... el ship es Warmi... pero hay quienes creen en Ana y Mila... y quienes creen en Ana y tú...
M: Y después, la mayoría, los que dicen que es una locura... que Ana está con Jadel.
R: ¿De verdad estás cabreada con ella por lo del programa? Eso fue una actuación... no puedes ser así... ella está soportando sobre sus hombros mucha presión... ya viste a los de la discográfica en Las Vegas. Querían hacerte desaparecer, que fueras como un mal sueño y ella no se rindió... siguió en contacto contigo y lee lo que ponen en Twitter sobre si está contigo... y no sale y lo desmiente...
M: Ella siempre dice que no habla de su vida privada...
R: No has leído la última entrevista que le han hecho...le preguntaron por Mila y lo negó del tirón...
M: Por mí nunca le han preguntado...
R: ¡Error! También le preguntaron... los de Cazamariposas... y les dijo que no hablaba de su vida privada... le respondieron que haríais una parejaza y ella se giró y sonrió.
M: Se quedó mirándolo unos segundos –Pero tío... ¿cómo puedes ser tan cotilla? – empezó a reírse - ¿te ves todos los programas de cotilleos?
R: Fue anoche... estaba en casa, con Kibo... teníamos la tele de fondo, no sabíamos ni qué estaban poniendo...
M: Porque estabais hablando de cosas profundas...
R: No... bueno, la lengua sí que se movía, pero no... - empezaron a reírse los dos – el caso es que, cuando mejor estábamos... llegó Adri...
M: Soltó una carcajada – ¡Pobres!
R: Y para disimular nos pusimos a mirar a la tele súper concentrados... y resulta que salió la War.
M: Abrazó a su amigo – Te quiero, nene.
R: Y yo a ti... pero reconcíliate con Ana que no quiero que me partas la cara... y aparta, joder, que estás toda sudada...
M: Disculpe el señorito... pero la verdad es que tienes razón... parezco una niñata cabreada y sin hablarle desde hace cinco días por una tontería.
R: ¿Cinco días? – suspiró – Mimi... tienes que volver a ser tú... la Mimi que yo conocí no era tan insegura, eso puedo asegurarlo... la Mimi que yo conocí le habría plantado un morreo a Ana delante de esa Mila y le hablaría mirándola a la cara, desafiándola, no bajando la mirada como lo haces ahora.
M: Tienes razón... pero sabes que ya no soy la que era... desde que mi hermana...
R: Mimi... a Raquel no le gustaría verte así... habría sido la primera en darte un empujón y animarte a ser como siempre has sido y lo sabes... no es la mejor forma de recordarla, no puedes ponerla de excusa.
M: Lo sé... pero me cuesta.
Cuando Mimi llegó a su casa le extrañó que Pipo no saliera a su encuentro para exigirle caricias. Dejó du bolsa de deporte en la entrada, le llegaba el eco de las risas de su sobrina y supuso que estaba metida en la piscina que tenían puesta en el patio.
M: Peque... - llegó al patio, iba a decir algo más pero se quedó callada al ver la estampa: su madre estaba sentada, sonriente, mirando cómo su sobrina jugaba con alguien que estaba de espaldas en la piscina y Pipo las miraba y se levantaba de patas intentado llamar la atención de las que estaban en la piscina.
Peque: ¡Hola tita! – le saludaba manos en alto, el pelo totalmente mojado y sonriendo de oreja a oreja.
Ana: Se giró, estaba sentada en la piscina – Hola...
M: Hola – se quedaron mirando fijamente.
Peque: Tita... Ana vinió a verte... pero como no estabas, la metí en la pescina...
A: Llevo un bikini tuyo espero que no te importe – dijo levantándose de su sitio y tendiéndole la mano para que la ayudara a salir.
M: Tragó saliva – No...no...no me importa – el bikini negro, su favorito, había dejado de serlo... ahora sólo quería ver a Ana sin él.
Inma: Pero Miriam, estás empanada, ayuda a Ana a salir – dijo intentando contener la risa, su hija tenía pintada en la cara lo que estaba pensando.
M: ¿Eh? – miró a su madre – sí... claro... ayudarla – se acercó rápido a la piscina y cogió de la mano a la cantante... que en realidad no necesitaba de esa ayuda para salir.
A: Gracias – le dijo quedándose muy cerca de Mimi, casi rozándose – tenía que venir a hablar contigo, espero que no te hayas enfadado.
M: ¿Enfadado? Ahora mismo, ese es el último de mis estados...
A: Otra vez en tu habitación – subieron a la habitación de Mimi para hablar y que Ana se pusiera su ropa – voy a cambiarme – llevaba una toalla enrollada en el cuerpo que se quitó al momento y cogió la ropa que estaba sobre la cama de Mimi - ¿me ayuda? – le dijo sonriendo, girándose para que Mimi pudiera quitarle el lazo de la parte superior del bikini.
M: Ayudarte, claro – tiró del lazo y quitó el broche, Ana se giró y se quitó la parte superior.
A: Grasias – dijo con su acento pronunciado, sin dejar de mirar a los ojos de una Mimi que ya parecían más negros que verdes – tus ojos, ciérralos – cuando Mimi lo hizo, se inclinó y besó sus párpados – están casi negros – dijo en un susurro y, acto seguido, se quitó la parte que le quedaba.
M: Perdóname...
A: Eres una tonta, mi niña...
Mimi agarró por la cintura a Ana y la atrajo para poder besarla.
ESTÁS LEYENDO
Más que suerte [WARMI]
FanfictionLa luna, el tiempo y la oportunidad pueden llevarte por caminos inesperados... y eso, es más que suerte