Jadel: Reía – Ana, de verdad... si hubieras visto a César... yo pensé que la vena iba a explotarle...
A: Le miró extrañada – Nunca pensé que te hiciera tanta gracia que el mandamás te echara la bronca que seguro te ha echado.
J: Paró de reír y se limpió unas lágrimas – Buah... ese tío me tiene hasta donde no te digo, siempre con sus exigencias... le dije que es nuestra vida y ya está... que no pasa nada porque hayamos dado dos mensajes tan contradictorios... la revista ha tenido dos exclusivas, tienen lo que querían.
A: Y la discográfica también porque el objetivo era que Mimi no formara parte de la ecuación.
J: Es que es tonto... hace casi dos semanas que pasó todo y ahora se acuerda de echarme la bronca, sin que estuvieras delante para decirte nada... simplemente tenía ganas de gritarme un rato.... Ya estoy acostumbrado.
A: Resopló – Al menos espero que las cosas entre Sandra y tú estén mejor.
J: Lo están Ana... ella sabía que era mentira lo de nuestra boda, pero le molestaba y que todo el mundo sepa que ya no estamos juntos le ha resarcido.
A: Pronto podréis estar juntos sin tener que esconderos.
J: Esperaré un poco más, no quiero que media España me odie por ser el que coronó a la War – empezó a reírse de nuevo.
A: Reía también – Oye, hoy que estás tan de buenas...dime, ¿tú viste las fotos de las que habla la revista?
J: Ya lo creo... estabas con Mimi en una casa, parecía que estabais comiendo en un sitio con césped y una piscina... y se os ve besaros...
A: ¿Sabes quién las vendió?
J: Pues...sí, un tal Luis Cepeda...
Ana entrecerró los ojos. El cuñado de Mimi había aprovechado una de sus visitas a comer con la familia de Mimi para clavarle un cuchillo por la espalda a Mimi.
J: ¿Le conoces?
A: Por desgracia...
En ese momento, una chica con unos cascos puestos sobre la cabeza entró en el camerino después de haber llamado a la puerta.
Chica: Ana, te toca ir a ensayar...
A: Claro, ahora mismo, gracias – miró a Jadel – vamos al lío...
Marcos ya la esperaba en el centro del escenario haciendo estiramientos. La recibió con una sonrisa de oreja a oreja.
A: Se dieron dos besos – ¿Y tu jefe?
Marcos: No ha podido venir a los ensayos pero no te preocupes...Álex lo tiene todo igual de atado que él...
A: Estupendo...
Se sentía especialmente nerviosa aquella tarde. Cuando salía a cantar también le pasaba pero sentía que aquellos eran unos nervios controlados, los que estaba sintiendo por salir a bailar no lo eran tanto. Estaba terminando de vestirse, ya estaba maquillada y sabía que, en poco más de media hora, el espectáculo tendría que salir adelante lo hiciera como lo hiciera, ya que era un directo. Finalmente, se mentalizó en que sólo eran dos minutos y medio. Ricky había adaptado el baile y le había quitado casi todos los portés porque ella no se sentía segura y ya lo tenía todo bien atado en su cabeza. Escuchó unos golpes en la puerta.
A: Adelante...
Ricky: Ana – entró rápido, se notaba a leguas su nerviosismo – ¡estás preciosa, mi amor! – se acercó a ella y le dio dos besos... aquel vestido de baile granate le quedaba a la canaria como un guante, por no hablar del espectacular maquillaje que le habían puesto y que resaltaba todas sus facciones – porque me ha costado mucho tiempo y muchos disgusto estar con Kibo que si no... - se mordió el labio.
ESTÁS LEYENDO
Más que suerte [WARMI]
FanfictionLa luna, el tiempo y la oportunidad pueden llevarte por caminos inesperados... y eso, es más que suerte