Antes de nada, quiero daros las gracias por las 10k lecturas y por las estrellitas y por los comentarios que, aunque no lo creáis, te da pistas sobre cómo va el fic. Millones de GRACIAS!!
_______________________________
Mimi agarró de la mano a Ana y tiró de ella hasta el despacho. Una vez dentro, resopló y se apoyó en la puerta.M: Ese video es... es muy antiguo y yo...
A: Lo sé, como le dije a Javi, lo había visto antes – se sentó en el sofá.
M: Pensé que lo habías dicho para salir del paso.
A: Resopló – Javi está especialmente tocapelotas últimamente... y ya me esperaba algo así. Y sí, he visto videos tuyos, unos cuantos...
M: ¿Y qué piensas?
A: ¿De los videos? – sonrió – que no hay ninguno con el que no se me haya caído la baba y que bailas impresionante... que eras, eres y serás preciosa... que quiero llevarte de gira conmigo y que bailemos en todos los escenarios...
M: Ya sabes que lo de bailar lo dejé.
A: Dio un golpecito a su lado, en el sofá – Anda, siéntate conmigo – Mimi lo hizo.
____________________________'
Ricky: Mónica Peña... - se acercó a ella y le dio dos besos – cuánto tiempo... ¿cómo te ha ido?Mo: No puedo quejarme... hace poco terminé mi contrato en China y he vuelto.
R: Ya... y... como cada vez que vuelves, vienes a revolver a la rubia...
Mo: Siento que pienses eso porque no es así... Mimi es mi amiga, su hermana murió y sólo le pude dar el pésame por teléfono...
R: ¿Vienes a consolarla? Un poco tarde, ¿no?
Mo: No seas injusto, Ricky... vengo a verla a ella, sí, pero también a Inma y Francisco y a los niños...
R: Espero que sea esa tu intención, de verdad...
_____________________________
Miriam: Ya sabes, lo del reencuentro nos tiene un poco revueltos, de hecho ya hemos ensayado un par de veces... nos faltan Mila y Rober que llegaban hoy.Thalía: Va a ser increíble. Yo os vi, era muy jovencita y fue un boom en clase.
Mi: ¿Votaste por mí?
Th: Ehhh...- miró a Miriam que puso cara rara mirando al frente – es que... Rober era mucho Rober...
Mi: ¡Mila! – cogió a Thalía de la mano y tiró de ella hacia el centro de la pista - ¡Mila! – una chica alta, morena y bien proporcionada, se dio la vuelta. Ambas se miraron, sonrieron y se abrazaron.
ML: ¡Miri! Joder... Cada día más guapa!!
________________________
Mimi estaba recostada en el costado de Ana, que la mecía entre sus brazos.M: Rompiendo el silencio - ¿Sabes? A mi hermana y a mí nos encantaba Un Paso Adelante ¿recuerdas la serie? – Ana asintió con la cabeza – de hecho, el gusanillo del baile me picó por verla. No sé si lo creerás o no, pero me encantaba Beatriz Luengo... aun me encanta...
A: Noooo... jamás lo habría imaginado – dijo divertida.
M: La miró y le sacó la lengua – Tonta... el caso es que, cuando mi hermana y mi cuñado decidieron abrir el bar, nos contaron a todos la idea. Tres amigos más decidieron apuntarse al proyecto: Ricky, Kibo y Lola... a la que no conoces porque se fue a vivir a Barcelona. Cuando tuvieron que decidir el nombre, no se ponían de acuerdo hasta que una tarde, yo estaba escuchando la canción de Beatriz Luengo y les propuse el nombre. A mi hermana le encantó, a los demás también, pero fue su entusiasmo por mi idea lo que hizo que el nombre fuera este. Para ella, yo era muy importante, siempre tuvo muy en cuenta mi opinión.
A: ¿Por qué eres socia ahora?
M: Cuando leyeron el testamento nos llevamos la sorpresa. Nos habían dejado sus acciones a Luis y a mí... lo que no sé es porqué, si ella sabía que yo lo único que sabía hacer era bailar.
A: Seguro que a ella le encantaba verte bailar.
M: Siempre creyó en mí incluso cuando yo no lo hacía... el baile me recuera tanto a ella... creo que por eso perdí la pasión, cuando ella murió – su voz se quebró.
A: Ehhh – hizo que la mirara – date tiempo... estoy segura – limpiaba las lágrimas de Mimi con sus dedos – que algún día volverás a bailar y... y será tu forma de homenajearla...
_____________________________
Mónica: ¿Y Mimi? – entraron en el local.Ricky: No sé, estará por ahí... pero creo que deberías saber...
Mo: ¡Kibo! – fue hacia el chico corriendo y se abrazaron - ¡mi picapleitos favorito!
K: ¡Moni! – dijo sorprendido - ¡cuánto tiempo... y tan guapa como siempre!
Miriam: Ya verás cuando te vea Ana...
Mila: ¿Está por aquí? Es que la chica esa, Aitana, me mandó un Whatsapp diciendo que me pasara por aquí que era su cumpleaños... que estarías tú y Ana...
Mi: Y está, lo que no sé es dónde.
ML: La vi cuando pasó por México... es increíble – sonrió – esa mujer no sólo está igual que siempre... está aún mejor...
Mi: Vio que Ricky pasaba a su lado – Ricky, ¿has visto a Ana?
R: Pues no... ni a Mimi, en algo andarán – sonrió con intención.
Mi: Mira, te presento a Mila, nuestra compañera en OT...
R: Se acercó y le dio dos besos – Encantado – Mila... de qué me suena ese nombre... algo me dijo Mimi sobre ella y Ana - ¡joder!
ML: Vaya – sonrió – a mí también me dio gusto en conocerle...
____________________________
Las cosas en el despacho de Mimi habían pasado de las palabras... el vestido ligero de Ana había despertado en Mimi su instinto juguetón desde el mismo momento en el que sus ojos se posaron en él... y en ese momento, Ana estaba sentada a horcajadas sobre ella y las manos de la rubia estaban perdidas por la anatomía de la cantante mientras los besos y los mordiscos que estaba dejando en su cuello subían de intensidad.M: Creo... creo que... este sofá y yo te debíamos algo de la vez que viniste a cantar...
A: Es posible – dijo jadeante.
M: Ya es hora de pagar deudas... -atacó su cuello con más ímpetu aún mientras sentía que las manos de Ana también se estaban perdiendo bajo su camiseta, de la que empezó a tirar cuando sonó la puerta con insistencia.
Ricky: Mimi... ¡Mimi! Abre tía... que no sabes la que hay liada ahí abajo...
M: Resopló y miró a Ana contrariada – Déjame, maricón, a menos que no haya un incendio, no pienso salir de aquí por el momento...
R: ¿Incendio? Yo diría que es peor...
A: Déjanos en paz, Ricky – dijo riendo.
R: No si... lo de ahí abajo es peor que un incendio... ¡es una convención de exes!
ESTÁS LEYENDO
Más que suerte [WARMI]
FanfictionLa luna, el tiempo y la oportunidad pueden llevarte por caminos inesperados... y eso, es más que suerte