IS THIS LOVE?

1.6K 86 0
                                    

Francisco: Pero Inma, ¿quieres dejar ya de retocarte el pelo? Si tú siempre estás preciosa – le dio un beso en la mejilla.

I: Estoy nerviosa, vamos a conocer a Ana.

F: Ya sé que lo estás pero no sé realmente porqué. No es la primera vez que conocemos a una novia de Mimi .

I: Ya lo sé pero estuvieron casadas... es Ana Guerra, y sabes...

F: Sí, pero recuerda que la niña nos ha dicho que no la tratemos de forma distinta porque sea famosa.

Ana y Mimi llegaban en coche al barrio, filas de adosados se extendían a cada lado de la acera.

M: Bueno, señorita, llegamos – aparcó y sonrió a Ana que llevaba una coleta sujetada en la abertura de su gorra y unas gafas de sol.

A: Movía la pierna de forma nerviosa – Es que conocer a tu familia me provoca más nervios que un concierto...

M: Pero si no muerden... apenas – se miraron y sonrieron – creo que yo me voy a librar de eso por el momento y no sólo por la distancia.

A: Pues sí... ya sabes, cuando dejé a Javi ellos se lo tomaron como algo personal, le querían mucho, a veces pienso que más que a mí – se le quebró la voz.

M: Le acarició la mejilla – Eso es imposible – le dio un pico.

A: Y ya cuando les dije que estaba con una mujer y que se acostumbraran a ello porque no era una fase... no lo han encajado nunca. Por suerte, hablo habitualmente con mi hermano y puedo visitar a mis sobrinos, pero a veces me siento muy desplazada por los míos... - las lágrimas resbalaban por su mejilla.

M: Ehhh... - volvieron a abrazarse y le secó las lágrimas con los pulgares – cariño, me rompe verte así...

A: Respiró profundamente – Venga... hoy no es día de llantos – le sonrió, se miró en el espejo, se retocó el maquillaje - ¡vamos allá!

Cuando Mimi abrió la puerta, Pipo se abalanzó sobre ella, poniendo sus patas sobre los hombros de la rubia – Pipo... - le acariciaba la cabeza – anda, bájate, que te presento a esta morena guapa... se llama Ana.

Ana acariciaba la cabeza de Pipo con algo de temor mientras éste la olisqueaba.

M: Es muy bueno mi niño – acariciaba su lomo.

La calma que estaban consiguiendo acariciando a Pipo duró poco ya que un huracán rubio salió corriendo hacia Mimi y se tiró en sus brazos.

M: ¡Peque! – empezó a dejarle besos por toda la cara - ¡felicidades!

Peque: ¡Tita! – se limpiaba la cara – ¿qué me has compr...? – se fijó en Ana y metió la cara en el cuello de su tía, tímida, intentando esconderse.

M: Mira peque, ella es mi amiga Ana, dale un beso.

Pq: Sacó la cara de su escondite – Hola...- dijo tímida.

A: Sonreía con la escena – Hola...me han dicho que hoy cumples años – la niña asintió con la cabeza – felicidades... - se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla que no tenía pegada al cuerpo de Mimi, la niña volvió a esconderse en el cuello de su tía.

M: Oye, ¿qué te pasa?¿desde cuándo eres tan tímida?

Pq: Miró a Ana – Yo me... me llamo Miriam.

A: Lo sé, me gusta mucho...

Pq: Cumplo 7 años.

A: ¡Qué mayor!

Pq: La miraba seria hasta que esbozó una sonrisa y se bajó de Mimi – Ven... te voy a enseñar mi habitación y lo que me ha regalado mi amiga Paula – cogió la mano de la morena y empezó a tironear.

Más que suerte  [WARMI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora