TAKE MY BREATH AWAY

1.7K 114 7
                                    

Un mes después...

M: No le des al play hasta que no llegue - dijo a voz en grito.

A: Que no... - negó con la cabeza preparando la tele para ver el video.

M: Llegando a la habitación con un tarro de helado y dos cucharas - Ya estoy, venga - Ana se sentó apoyada en el cabecero y abrió las piernas para que ella pudiera acomodarse entre ellas - uhhh... mi respaldo es muy mullido, qué gusto - dijo girando la cara para poder darle un pico a Ana.

A: Rió - Sí, tu respaldo será muy mullido, pero yo tengo acceso a más entretenimientos - dijo deslizando su mano derecha hasta el pecho de la rubia que dio un pequeño respingo al sentirlo - que... ¿está fría? - reía.

M: Le dio un manotazo suave - ¡Cabrona!

Ana le volvió a girar la cara para poder darle un beso un poco más largo y profundo y, casi sin avisar, le dio al play. Cuando los aplausos de la presentación cesaron, ambas volvieron sus ojos y su atención a la pantalla.

A: Mira que no darme cuenta de que me habían cambiado el bailarín, Marcos es moreno...

M: Con eso contábamos porque sabíamos cómo empezaba el baile... lo raro es que no te mataras llegando a mí con ese foco ahí apuntándote - sonrió.

A: Le pegó suave en el brazo - Tonta... aunque tienes razón, soy pelín patosa.

M: Pelín patosa dice - reía ya sin remedio.

Se centraron en volver a ver su baile. Mimi insistió en ello aquella mañana después de haber pasado la noche juntas como casi todas las noches desde aquel programa.

A: La verdad - dijo dándole al stop cuando terminó - no sé cómo pudimos quedar segundas... ¡que nos ganó Bustamante!

M: Bueno, ni tan mal que él ganó un concurso de baile hace mucho... al menos no nos ganó Chabelita Pantoja - dijo haciendo una mueca.

A: Eso fue tongo...

M: Mira, la verdad es que como no ensayamos juntas hubo cosas que quedaron un poco raras, nada que no limpie unos buenos ensayos...

A: Suspiró - Mimi...

M: Dime...

A: ¿Qué va a pasar al final con Cepeda?

M; Resopló - Parece que mis padres ya están un poco más suaves con él... pero es que dicen que no saben si una persona que es capaz de vender nuestras fotos por dinero y que ha estado llamando siempre a Moni para intentar sabotear mis relaciones...es una buena influencia para mis sobrinos...

A: Creo que deberíais darle otra oportunidad que puede que no merezca, pero...

M: Sí... ya les dije que me confesó que está enamorado de mí desde hace tiempo y que todo lo ha hecho porque quiere estar conmigo... con los niños...

A: Quería arreglarte la familia ideal - dijo con retintín.

M: Negó con la cabeza - No hablemos de él, no merece la pena.

A: Tienes razón - se quedaron calladas, sumidas en sus pensamientos, mientras comían helado - Javi me ha dicho que está todo preparado, sólo tengo que subir la foto y el texto.

M: Cariño - se giró para poder mirarla - ¿estás segura de lo que vas a hacer?

A: Muy segura... eres lo que más me importa en mi vida, es el momento... no quiero estar escondida más tiempo...no estoy haciendo mal a nadie, sólo me he enamorado y quiero que todo el mundo lo sepa - se dieron un pico.

M: Lo sé pero ya sabes lo que te ha dicho la discográfica - se giró para quedar frente a frente.

A: Si rescinden mi contrato me da igual...es una pena que tengan esa cláusula de libre rescisión, porque de no ser así nos veríamos en los tribunales...

M: De todas formas no se dan cuenta de que esa decisión puede irles a la contra... las asociaciones LGTB se les van a echar encima por el tufo homófobo que tiene la decisión.

A: Ellos dirán que no tiene nada que ver con eso que es una decisión empresarial, que ya no les soy rentable.

M: ¡Ya! Y nos lo vamos a creer...la gente no se va a creer eso ni de coña.

A: No se lo creerá nadie pero será su argumento.

M: Cariño - acunó su cara entre sus manos - te das cuenta de que es posible que no vuelvas a dar conciertos en estadios que...

A: Respiró hondo poniendo un dedo en los labios de la rubia - Es algo que estoy dispuesta a asumir...llevo muchos años en la cresta de la ola, he vivido todo eso muy intensamente... pero la vida y la gente cambia. No te voy a negar que, si hubieras aparecido en mi vida en otro momento, cuando estaba empezando todo y todo era nuevo lo habríamos tenido más difícil...

M: Lo sé - bajó la mirada.

A: Mírame - Mimi obedeció - te habría tenido a mi lado, de eso no tengo dudas... hasta que te hubieras cansado de la situación y todo hubiera saltado por los aires... y yo habría seguido adelante con todo dejándome atrás el corazón... pero no se puede vivir así eternamente las prioridades cambian...

M: Menos mal - dijo casi en un susurro.

A: Te quiero demasiado, Mimi... el tiempo que hemos pasado separadas ha sido una tortura y lo sabes... Miriam se ha encargado de dejártelo claro...

M: Sonrió - Es una fuerza de la naturaleza...

A: Que estaba alucinada conmigo porque estaba decidida a perdonarte...una infidelidad...

M: No sé si me lo habría perdonado yo primeramente...

A: Se abrazaron - Al final Mónica ha resultado ser una buena tía...

M: Lo es... simplemente no pudimos hablar antes de que llegaras aquella mañana...

A: Y está enamorada de ti...

M: Negó con la cabeza - No lo creo... se marchó en su día cuando yo le ofrecía todo.

A: Me dijo que se asustó... que erais muy jóvenes para casaros y salió corriendo...

M: Vaya, a ti te ha explicado el motivo... a mí nunca me ha dado explicaciones.

A: También me dijo que aún sentía cosas por ti pero que sabía que su momento había pasado...¿ves? muchas veces la vida se juega por las circunstancias del momento.

M: Supongo - suspiró.

Ana dejó la cuchara del helado en la mesilla y cogió su móvil. Abrió Instagram y volvió a mirar la foto y el texto.

M: No lo mires más, ha quedado perfecto así.

A: Vamos a darle a publicar juntas ¿quieres?

M: Pues claro - se dieron un pico - te amo Marilyn...

A: Te amo Elvis - se miraron unos segundos después centraron la atención en el móvil y le dieron a enviar.

La publicación era una foto, se la había hecho Ricky el día siguiente de que se casaran cuando se reunieron todos en el restaurante e iba acompañada de un texto.

AnaGuerraOfi: Esta foto nos la hicieron a traición y es una de las primeras que tenemos mi chica y yo juntas...fue el día después de que nos conociéramos en Las Vegas. Estábamos tan absortas hablando que ni nos dimos cuenta de que nuestro amigo Ricky estaba haciendo de las suyas. Se nos ve algo ojerosas pero ilusionadas y felices. Ella es Miriam Doblas, es mi Mimi... es la mujer de la que estoy enamorada. Quizá en el último mes he dado mensajes bastantes contradictorios sobre mi vida y mis circunstancias pero la verdad sólo es una y esta: estoy enamorada de ella y quiero que mi vida, a partir de ahora, sea a su lado. Seguro que vosotros, los que habéis estado ahí conmigo desde hace tiempo, os estaréis haciendo muchas preguntas pero yo sólo puedo pediros perdón por no haber sido sincera al 100% y deciros que muchas veces, no podemos ser totalmente libres. Mi vida ha sido la música, los escenarios, el público...y quiero que así siga siendo... pero esta vez será con el amor de la mano...¿me seguiréis acompañando en este viaje? #conunasonrisa #eleganza

Más que suerte  [WARMI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora