DANCE YOU OFF

1.5K 78 0
                                    

A las 11 de la mañana ya estaba Mimi en el local para organizarlo todo. La fiesta de Aitana ya era historia y tenían que volver a poner el lugar en su estado habitual.

M: Vaya unas horas de llegar, maricón... ya podía esperarte...

Ricky: Perdona, perdona... se me pegaron las sábanas...

M: Ya veo... podía haberte dicho que no vinieras, total, me sobra energía a mí sola...

R: Oye - cogió del brazo a una Mimi que iba de un lado a otro y no le miraba - mírame - la rubia lo hizo - dime, ¿cómo terminaste anoche?

M: Pues... en realidad no hay mucho que contar... Ana se fue con Miriam y Mila - dijo este último nombre con retintín - y yo me quedé un poco más con Mónica, en realidad no mucho más.

R: ¿Pasó algo con Mónica?

M: ¡¿Qué?! - resopló - no sé por quién me tomas...

R: Te tomo por mi amiga, la mejor... pero sé el poder que tiene esa mujer sobre ti.

M: No te preocupes por eso... ya sabes que no soy la misma que antes... quizá soy un poco más aburrida, pero más fiable a decir verdad... ya no me dejo llevar tanto por los cantos de sirena.

R: Tienes que estar alerta... Monica ha venido a lo de siempre, lo intentará otra vez contigo y,si lo consigue, su ego saldrá de nuevo satisfecho y volverá a irse y te volverá a destrozar la vida...

M: No exageres, Merino... no siempre pasa eso...

R: Las dos últimas veces sí y fueron muy seguidas... ahora ha dado más tiempo para que olvidaras y puede que te engañe más fácil...

M: No me preocupa Mónica...

R: Pero te preocupa algo porque estás medio frenética y tienes una expresión tensa.

M: Es la mexicana, joder... anoche me di cuenta de que tienen muy buen feeling...

R: ¿Y? eso no significa nada, Ana y tú sí que tenéis química... y es brutal, de hecho, escuché a alguna persona en la fiesta preguntarse quién eras y porqué Ana te miraba como te miraba... y que se notaba un feeling raro entre vosotras.

M: Suspiró - Pues sería hasta antes de que apareciera Mila porque después... hasta le mandé un mensaje esta mañana y me ha dejado en visto... en visto!!

R: Reía - Le surgiría algo, ya sabes que está muy liada con los ensayos del reencuentro - lo dice aquí - le enseñaba el móvil - mira, hay fotos de Ana, Miriam y Mila entrando en el plató de los ensayos a las 8 de la mañana...

M: Miró las fotos - Ya veo...

R: No te montes películas... entre ellas nunca pasó nada y ha pasado un mundo desde entonces y está contigo... ¿quién, en su sano juicio, iba a cambiarte?

M: La verdad es que es muy guapa... y tiene tipazo...

R: Buah... como si tú no... - miró el mensaje de su móvil que acababa de entrar y sonrió, contestando rápido - no tienes nada que envidiar - dijo con expresión risueña.

M: Le miró unos segundos - Oye... y tú... ¿dónde te metiste?¿por qué me traes esa cara de tontorrón que yo no recuerdo haberte visto antes?

R: ¿Yo? Yo... yo... - miraba hacia todos lados menos a Mimi.

M: Sí, tú - le cogió por las mejillas con las manos e hizo que le mirara - no rehúyas la mirada...

R: Su... subí al despacho... necesitaba mirar unas cosas de unos proveedores...

Más que suerte  [WARMI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora