R: Volvió a su asiento – Lo siento, es mi última palabra... pásatelo bien con Raoul.
K: Le miró cabreado – No dudes de que lo haré – salió del despacho como una exhalación.
R: ¡Mierda! – se levantó de la silla y le dio un puñetazo a la mesa – joder... no la puedo cagar más – cogió el teléfono, marcó y espero... nada – y esta maricona... - estaba de espaldas a la puerta y sintió que la puerta se abría – espero que seas tú, rubia...
X: No soy la rubia, pero espero que te sirva.
Ricky: Se giró – Javi... - le miró como si fuera una aparición.
Ja: Reía – No esperaba una fiesta ni nada, pero un abrazo... ¿no?
R: Se acercó rápido y se fundieron en un largo abrazo – Javi, joder... hace por lo menos cinco años que no nos veíamos... ¿Cómo estás? – deshicieron el abrazo y le miró de arriba abajo.
Ja: No puedo quejarme – sonrió – te echaba mucho de menos ya...
R: Y yo a ti, cabrón... pero no quieres cuenta con los pobres.
Ja: Eso es mentira y lo sabes, pero Los Ángeles tampoco está a la vuelta de la esquina y he tenido demasiado trabajo.
R: Siéntate, joder, que tenemos que ponernos al día...
_________________________
Mimi: ¡Joder, Ricky! Ha vuelto Javi... hacía por lo menos cinco años que no aparecía por aquí...R: Sí... y, si te digo la verdad, ha sido un fin de semana muy divertido – alzó las cejas.
M: ¡No! – le dio un golpe en el brazo - ¿has vuelto a caer, maricón?
R: Bueno – sonrió – ya sabes, fue mi primer amor y nunca lo he olvidado del todo.
M: Pero Ricky, tío, ya sabes lo que pasó la última vez que lo intentásteis...
R: Nadie está diciendo que le vaya a pedir matrimonio ni nada de eso, pero ya sabes, a nadie le amarga un dulce...
M: Le miró alucinada – Pero... ¿y Kibo?
R: ¿Kibo?¿Qué pasa con él?
M: No sé, dímelo tú – resopló.
R: Bueno, ha estado el fin de semana en la sierra con unos amigos y Raoul... digamos que hemos empatado.
M: Afirmó con la cabeza – Así que es eso... te estás desquitando de Kibo con Javi.
R: No es nada de eso... es Javi con eso te debería valer.
M: Y ya sabes que yo le quiero mucho, por eso mismo no me haría mucha gracia que fuera tu desquite aunque la última vez no se portara demasiado bien...
R: Déjalo ya, rubia... encima que llevas como una semana desaparecida encoñada perdida, no pude hablar contigo para que me aconsejaras...
M: ¡Ya! Ahora todo esto es culpa mía...
R: Y... ¿cómo vas? – le dio un codazo – la Guerra te está dando guerra, ¿eh?
M: Ricky... - le miró entrecerrando los ojos – es fantástica... divertida, sensual, preciosa... ¡uff!
R: Vaya, vaya... me parece que hay alguien aquí que se está enamorando...
M: Le miró sorprendida - ¿Enamorada? ¿tú crees? – sonrió.
R: Pues claro y lo sabes...
M: Miró el teléfono – Vaya... me acaba de dar plantón... otra vez. El viernes estaba en su casa cuando me llamó mi madre por lo de la fiebre de la peque y me tuve que ir, el sábado hablamos por teléfono pero ella tenía un montón de cosas y ayer hablamos antes de irme al parque y después nada... me dejó en visto. Ahora me dice que hoy no podremos vernos...
ESTÁS LEYENDO
Más que suerte [WARMI]
FanfictionLa luna, el tiempo y la oportunidad pueden llevarte por caminos inesperados... y eso, es más que suerte