Empezaron a hablar las tres, intentando poner algo más de claridad a la locura ocurrida la noche anterior.
M: ¡Kibo! Soy un desastre, mis amigos se estarán preguntando dónde me he metido -se levantó de la cama y buscó su bolso, cogió el móvil - está muerto...
A: No te preocupes, tengo una batería externa - rebuscó en la mesilla y le pasó la batería y un cable.
M: Gracias, si es que... tengo una mujer muy apañá - se miraron sonriendo.
A: Y tengo más habilidades ocultas ...
M: Vamos a tener que ir descubriéndolas - se acercaron bastante, mirándose fijamente.
Ai: Ejem - carraspeó - que hay una niña en la habitación... pero bueno, si queréis pongo la tele y yo no miro ni nada - encendió la tele - mira, la MTV, ya no hay niña...
M: Abrazó a Ana y empezaron a reírse - Tú lo que eres es una voyeur... - voy a encender el móvil, tengo que hablar con mis amigos - le dio a Ana un beso en la cabeza y salió a la terraza.
Ai: Bueno, entonces... ¿qué va a pasar? Tendréis que divorciaros o algo - le dijo a Ana en voz baja.
A: No creo ni que haga falta, esta boda no será legal en España.
Ai: Eso porque lo dices tú, he mirado en Google... legal, legal, vamos... que el desliz se arregla con el divorcio, vamos...
A: Suspiró - Vaya... me van a matar...
Ai: Ya te digo, pero bueno, tampoco es nada que no se pueda solucionar.
A: No sé, Aiti... ¿y si no me quiero divorciar?
Ai: La miró alucinada y con media sonrisa - Me parece que te ha gustado de más la rubita...
Mimi no tuvo que esperar ni al segundo tono cuando Ricky le dio una voz a través del teléfono.
R: ¡Cabrona! ¿Dónde te has metido?
M: No grites, papi, que me retumba la cabeza...
R: Ya, ya me lo supongo... Kibo me ha contado por encima vuestra nochecita...
M: ¿Se acuerda de algo?
R: De bastante, diría yo. Lo suficiente para no tener que preguntarte en qué coño andas, porque sé el nombre de la afortunada - empezó a reírse.
M: ¡¡ Merino ¡! - no pudo evitar que se le escapara una risilla.
R: Bueno y... ¿Qué, qué tal la noche de bodas?
M: Pues ni idea, estaba tan pasada que no recuerdo nada...
R: Se reía a carcajadas - Sólo te puede pasar a ti, un año o más sin mojar y para cuando lo haces, terminas casada y sin recordarlo...
M: Calla, cabrón...
R: Es para matarte, con el monumento que conseguiste engañar y no te acuerdas, porque es guapa la niña.
M: Y tiene cuerpazo, unos ojos y... la sonrisa...
R: Pues no que no te acordabas de la noche de bodas....espera, que habéis tenido un remember esta mañana...
M: Ya me habría gustado, ya... pero la impresión de estar casadas nos ha dejado un poco frías...
R: Por cierto - recuperó la respiración después de la risa - no te ha contado nada tu nueva esposa??
M: Nada como qué, sobre qué...
R: Ehhh - sopesó si decirle que había dado un braquetazo o dejar que se lo dijera la afectada y se decidió por lo segundo - no... de... si piensa seguir adelante con esto... es una locura... no os conocéis de nada.
M: Muchas veces las mayores locuras son lo mejor que puede pasarte....
R: Estás loca... anda, rubia, ven y hablamos...
M: Sí... ya va siendo hora - entraba de nuevo al cuarto cuando vio que Ana y Aitana estaban dándolo todo delante de la tele, miró el video que estaban pasando en ese momento y su cara fue la ilustración de la definición de la Wikipedia de "estar alucinada" - ¿sois vosotras?
A: Se volvió al instante y casi se cae del impulso que llevaba - Pues... ehhh... sí, soy yo... es otra de mis habilidades ocultas...
Ai: Voy a ... me voy - salió a toda prisa.
M: ¿Eres cantante? Bueno, las dos lo sois...
A: Sí... no sé si lo recordarás, pero pusieron la canción cuando estábamos bailando, te pregunté si la conocías y me dijiste que no...
M: Es posible, sí... ¿por qué no me lo dijiste entonces?
A: Porque era un respiro estar ante alguien que me veía simplemente como Ana, no como Ana Guerra la cantante. Hace ya mucho que eso no me pasa y desde hace cosa de un año todo es una locura. La colaboración con Aitana ha superado todas las expectativas y hemos sonado hasta en la sopa. De hecho, ayer estaba en la discoteca porque habíamos acabado un contrato de diez días en el casino...
M: Sonrió - Entonces, si te busco por Internet puedo averiguar prácticamente todo sobre ti...
A: Bueno - suspiró - puedes ver fotos, vídeos, ver mi Twitter oficial. Diría que sí, podrías hacerte una idea sobre mí. Anoche, conocerte, fue un soplo de aire fresco, me trataste como a cualquier persona, estoy acostumbrada a que el resto del mundo quiera agradarme al conocerme...
M: ¿Y eso es malo? - la interrumpió.
A: En principio no, pero todo me suena tan falso, tú me trataste de forma genuina...
M: Veras pues en eso te equivocas porque mi mayor objetivo anoche era agradarte... - se acercó a Ana y se besaron lento - así que, me he casado con una mujer famosa...
A: Sí, muy famosa...
M: ¿Nivel?
A: Me reconocen por la calle en España, Portugal y muchos países de Hispanoamérica además de Miami... y ponen mis vídeos en la MTV.
M: Resopló - No me extraña que te quedaras alucinada porque no conocía la canción ni a las cantantes - atrapó la mano derecha de la cantante con las suyas
A: Te has enfadado conmigo por no decírtelo antes?
M: No, de verdad, no te preocupes por eso... Ana, tengo que ir a mi hotel, tengo que hablar con mis amigos, deben tener unas cuantas preguntas y...
A: Claro, mira, ¿qué tal si quedamos en el restaurante de aquí a cenar a eso de las 7? Trae a tus amigos
M: ¿Estás segura?
A: Sonrió - No pueden ser tan malos - Mimi hizo un gesto con la cabeza como si estuviera sopesándolo cuando escucharon golpes en la puerta - Aitana otra vez... - abrieron la puerta desde fuera.
X: Oye Ana, ¿piensas dormir toda la mañana? hay que bajar a comer
A: ¡Jadel!
____________________________
Vamos que nos vamos!!
Gracias a tod@s!!
Nuevo FIC:
la Vida en un Instante
ESTÁS LEYENDO
Más que suerte [WARMI]
FanfictionLa luna, el tiempo y la oportunidad pueden llevarte por caminos inesperados... y eso, es más que suerte