NI LA HORA

1.5K 82 3
                                    

Respiró hondo y revisó el ramo de flores que llevaba en sus manos. Había podido conseguirlo a última hora en una floristería de su barrio que llevaba una mujer de mediana edad encantadora que hizo lo que pudo a la hora que se había presentado Mimi y con el poco género que le quedaba después de un día de trabajo. Tragó saliva y dio al timbre.

M: Escuchó unos pasos y, al poco, la puerta se abrió – Hola...

A: Mira qué bien me va sola – cantaba el estribillo de una de sus canciones y sonreía de oreja a oreja al ver a la rubia con aquel ramo de flores en el que predominaba el color naranja de unas rosas – mi niña – tiró de la mano que Mimi tenía libre y buscó sus labios con ganas – te he echado de menos – dijo melosa abrazando a su chica – son preciosas...

M: Entraron en la casa y cerraron la puerta – Yo también te he echado de menos... y mi sobri, me ha preguntado por ti dos o tres veces, creo que la tienes enamorada... deben ser los genes.

A: Sonrió – ¿Le gustó el regalo?

M: Le encantó.

A: Me alegro pero oye... estas flores... ¿las traes por lo de Twitter?

M: Bajó la cabeza – Ehhh...

A: Levantó la cabeza de la rubia tirando suavemente de su barbilla con los dedos – No hacía falta... me da lo mismo lo que digan... y no es tan grande la cosa, draculilla... lo que pasa es que mis fans se fijan en absolutamente todo... - reía.

M: ¿Has tenido algún problema con los de la discográfica?

A: Nada, no te preocupes...además la gente ve el resultado pero no sabe quién ha sido responsable...

Mila: Bueno, mírenla... si es la famosa Mini...

A: Mimi...

M: Miró a Mila sorprendida y después a Ana – Hola, Mila...

A: Cogió la mano de Mimi y se acercaron hasta Mila – Estamos Miriam, Mila, Jana y yo esperándote para cenar.

Las cinco mujeres cenaban en la terraza de Ana y charlaban y bebían de forma muy animada.

Jana: Y... Mimi... no hago más que mirarte... ¿hemos trabajado juntas alguna vez?

M: Tragó de su copa – Pues.. la verdad es que sí... hace casi ocho años o así, estaba en el video de "Samba"

Ja: ¡Es verdad! Si a mí no se me escapa ni una cara...

A: Y menos si es tan bonita como la de mi niña – miró a Mimi, estaba un pelín achispada y  lejos puesto que se habían sentado cada una en una punta.

ML: Eres bailarina, ¿verdad?

M: Lo era... ahora me dedico a la hostelería.

ML: Alzó una ceja – En fin... Ana – la miró directa – tenemos que ensayar mañana "Sensaciones", los agudos se nos pasan un poco...

Miriam: Eso no es así, Mila... estás muy puntillosa...

Ja: Bueno, puntillosa... lo que ha hecho hoy no ha sido de ser tan puntillosa... que se ha metido mucho en el papel en el número final – las cuatro cantantes reían y Mimi se sentía totalmente perdida.

MI: Vamos a dar la campanada... las cuatro, aunque unas más que otras – Ana y Mila se miraron sonrientes.

Ja: Pero... como no nos vayamos ya y dejemos ya de beber, mañana no vamos a poder dar ni una...

ML: Suspiró – Me quedaría aquí toda la noche...

M: No sé porqué no lo dudo – dijo entredientes.

Más que suerte  [WARMI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora