A: ¡Puta!
M: La miró interrogante - ¿El preso sombra?
A: Mi representante...- Mimi soltó una risilla.
Cuando llegaron las tres a la mesa, Ana y Mimi ya sabían que Jadel y los representantes de la discográfica junto con el abogado, se habían presentado en el restaurante y habían reclamado su presencia. Jadel se levantó y fue hacia ellas.
J: Ana... venga, vamos a arreglar esta tontería – la cogió de la mano y tiró de ella, de malas maneras.
M: ¡Oye, no tires así! – se acercó a ellos mirando a Jadel con cara de pocos amigos.
A: Tranquilidad – dijo mirando a su chica – vamos a sentarnos a hablar lo que quieran – miró a Jadel – suéltame, ¿sí?
J: Perdona, siéntate a mi lado, por favor – la soltó y se sentaron a la mesa que había perdido el buen ambiente de cuando se fueron y había sido sustituido por caras de circunstancias. Estaban tres personas nuevas, Ana se las presentó a Mimi.
A: Son Pablo Sánchez – el hombre asintió con la cabeza – María Álvarez – repitió el gesto – que son representantes de la discográfica y Raoul Domínguez, que es abogado – también repitió el gesto a modo de saludo – lo que no sé es porqué están aquí, nadie les ha invitado y no pintan nada – dijo visiblemente enfadada.
María: Ana, perdona por esto, pero ya sabes que mañana a las cinco de la mañana tenemos que estar en el aeropuerto y es necesario dejar este asunto medio arreglado antes de volver a España, hay muchas cosas en juego.
A: ¿Asunto? Yo no veo ninguna "asunto", estamos hablando de mi matrimonio...
Pablo: Resopló – Vamos, Ana, estamos hablando en serio...te has casado borracha, en Las Vegas con una desconocida.... Esto no es serio, el divorcio va a ser de lo más fácil.
Raoul: Señorita Doblas
A: Señora – miró a Mimi y relajó la expresión, se habían sentado un poco lejos para como para poder cogerse de la mano y se arrepintió de haberlo hecho.
Raoul: Señora Doblas, creo que debería tener presente que por esta unión no va a obtener ningún tipo de beneficio y tendrá que firmar acuerdos de confidencialidad y...
Kibo: Yo seré el representante legal de Mimi. Soy Marc Solís, abogado colegiado.
Raoul: Mejor, así las dos partes tendrán garantías...
M: Por mí no hay ningún tipo de inconveniente pero...
Pablo: Esto se tiene que solucionar de una forma limpia y fácil, que sea lo mejor para las dos partes. Nosotros representamos los intereses de la discográfica y el hecho de que pudiera salir a la luz este matrimonio sería un revés para todos
María: La primera para ti, Ana, este tipo de publicidad y lo que implicaría no te vendría bien a tu carrera, podrías llegar a perder el contrato con nosotros.
M: Yo no quiero eso, Ana, no quiero ser una fuente de conflicto en tu vida – se miraron.
A: Bueno, eso sería mucho decir, ¿no? La sociedad ha avanzado mucho y...
Jadel: Resopló – Ana... ¡deja de decir gilipolleces, por favor!
M: Se revolvió en su asiento, no soportaba al representante – Las cosas cambian...
Pablo: Eso es discutible y no está probado, todo el mundo sabe lo que hay con mucha gente, pero nadie habla claro, por algo será.
Raoul: Bueno, lo que a mí respecta, quiero dejar claro que tendrá que firmar cláusula de confidencialidad, si la rompe y esta noticia sale a la luz, tendrá que indemnizar a mi clienta... y si se filtra por alguien relacionado con usted, también.
K: Bueno, mi clienta puede responder por ella, pero no creo que pueda ser responsable de lo que pueda hacer un tercero...
Raoul: La cantidad será menor, pero tiene que ser así...
M: No pasa nada, Kibo, estoy dispuesta, no quiero perjudicar a Ana.
A: No me vas a perjudicar, Mimi, ¿tú de verdad quieres separarte?
M: No tenemos que pensarlo ahora, tenemos unos días hasta que vuelva, ¿no?
Raoul: Claro. Necesito sus datos, señori... señora Doblas...
M: Tiró su carterita con sus documentos sobre la mesa, cerca de Ana, abriéndose por la mitad – Ahí tiene todo, sírvase...
A: Cogió la carterita y se quedó algo parada – Toma, Raúl – se la acercó, su voz sonó titubeante.
R: Recogió los datos que necesitaba – Está bien, esto es lo que necesitaba, gracias, creo que aquí ya hemos terminado, les emplazo dentro de una semana, nos pondremos en contacto.
K: Ahora le daré mis datos...
Los representantes de la discográfica, Raoul y todos al final, se levantaron de aquella mesa. La tensión que se vivía no había disminuido y todos agradecieron que aquella reunión improvisada se hubiera acabado.
Jadel: Bueno pues, nos vamos Ana, mañana nos espera madrugar e irnos muy temprano.
A: Claro...
M: Ana, podríais quedaros un poco más, hablamos y...
A: No, Jadel tiene razón... mañana será un día duro y prefiero descansar – evitaba la mirada de Mimi – Aitana, ¿te vienes?
Ai: Claro...
A: Bueno, chicos... nos vemos... - se giró para marcharse.
M: Consiguió pararla - ¿De verdad nos vamos a despedir así?
A: Puede que sea lo mejor – dijo casi en un susurro y se marchó.
J: Joder Ana, ¿cuándo vas a dejar de dar problemas? – la agarró del brazo.
A: Suéltame – dijo casi a punto de llorar.
J: Sonrió con sorna y negó con la cabeza – Contigo no se puede...
Thalía: ¿Qué le pasa?
M: Suspiró – No sé, pero su actitud me desconcierta...
R: Quizá esté abrumada por todo, Mimi, es normal. Tenéis que hablar, pero este no es el sitio ni estaba con el mejor público posible...
M : Tragó saliva – Bueno... estamos en Las Vegas... vamos a aprovecharlo... ya tendré tiempo de comerme la cabeza.
A pesar de las buenas intenciones, Mimi no podía dejar de pensar en lo que había pasado en la reunión y en el cambio repentino de la que era su mujer.
R: Rubia – se sentó a su lado y le pasó una bebida – deja de darle vueltas a todo, tenemos cuatro días más aquí y necesitabas todo esto, intenta hacer un Scarlett O'Hara y piénsalo mañana...
M: Le miró, acarició su mejilla y asintió – Está bien, Reth Butler...
ESTÁS LEYENDO
Más que suerte [WARMI]
FanfictionLa luna, el tiempo y la oportunidad pueden llevarte por caminos inesperados... y eso, es más que suerte