Ana entró en el camerino que le habían facilitado en la TV para poder cambiarse y fue asaltada por Aitana, que se tiró a sus brazos con mucho entusiasmo.
A: ¡Peque, que me caes! – reía con Aitana en brazos.
Ai: ¿Cómo estás? – deshicieron el abrazo.
A: Bien, muy bien... a ti no hace falta que te pregunte, estás a tope de energía.
Ai: He estado casi cinco días descansando en casa, ha sido una cura de sueño y un descanso total... pero bueno – la miró más detenidamente y cogió su mano para que diera una vuelta sobre sí misma – yo a ti te veo radiante también...
A: Estoy feliz... anoche tuve una cita.
Ai: Alzó una ceja - ¿Una cita? Uhmmm... ¿con Mimi?
A: Sip...
Ai: ¡Ana! Pero, ¿no que habíais firmado los papeles del divorcio?
A: Y los firmamos pero hace dos días, finalmente, fui a verla a su pub y...
Ai: Vi en Twitter que estuviste cantando en un lugar pequeño, ¿es suyo?
A: Sí... y, bueno, que allí hablamos... no mucho, pero hablamos – sonrieron – y quedamos para tener una primera cita de una vez por todas y anoche la tuvimos.
Ai; Y por tu cara la cita fue muy muy bien...
A: Mejor aunque... nos dimos cuenta de que hemos sido unas tontas por no hablar antes de firmar los papeles porque, al final, las dos firmamos porque pensamos que la otra estaba con alguien.
Ai: Te preguntó por Jadel, claro...
A: Asintió – Sí, pensaba que era mi novio...
M: Hablaba con Kibo y Ricky en el despacho del "Más que suerte" – Pues resulta que no es su novio, que lo dejaron hace 8 años o así.
K: Miró a Ricky que estaba sorprendido, al igual que él – Joder...pero, ¿si es así por qué sigue haciendo pensar que están juntos?
M: Dice Ana que así es más cómodo con la prensa del corazón, que al ser una relación estable, no la persiguen tanto y lo máximo que le preguntan es para cuándo la boda.
R: ¿La crees?
M: Le miró extrañada – Pues claro, Ricky.
R: Entonces, ¿por qué no te lo dijo antes?
M: Bueno, dice que siempre tiene mucho cuidado con qué cosas cuenta a las personas que entran nuevas en su vida, en realidad no nos conocemos de nada, yo entiendo que tuviera sus dudas sobre mí.
K: Vamos, que Ana War tiene un novio tapadera, eso está inventado desde hace mucho, en el Hollywood antiguo ya se hacía para ocultar la homosexualidad de las estrellas del momento.
R: ¿Ana es lesbiana o...?
M: La verdad es que no hemos hablado mucho de eso pero claro, al menos, es bisexual.
Aitana: ¿Le preguntaste por la chica esa que viste en la foto?
A: Tremendo eso – rodó los ojos – es su hermana.
Ai: ¿Su hermana? – soltó una carcajada – anda que... con el rebote que te pillaste cuando viste la foto, que fue lo que te hizo firmar.
A: Me enseñó la foto con detenimiento... son muy parecidas realmente... yo y mis prontos, aunque sólo vi la foto un instante en Las Vegas y después casi ni la miré en el Insta porque estaba cabreada otra vez.
Ai: Entonces... la cosa va adelante...
A: Me gusta... mucho... y hacía tiempo que nadie me interesaba ni un poquito...
Ricky: Entonces, ¿vais a volver a veros?
M: Sí, me gusta y después del último año de mierda es un soplo de aire fresco...
Thalía: Dio a la puerta – Kibo, ha venido Raoul
K: Se levantó de la silla como un resorte – Gracias, lo estaba esperando – se levantó y se acercó a la puerta para ir con Thalía.
R: Vaya... eso va viento en popa – dijo con sorna.
K: Se giró – Pues sí, la verdad es que me está ayudando, tiene muchos contactos y creo que pronto podremos trabajar en algo juntos.
R: ¡Qué generoso!
K: Pues sí, me está presentando a gente que podrían necesitar mis servicios profesionales, la verdad es que tengo que agradecérselo.
R: Pues que sepas que es un homófobo, ya ves la prisa que se dio para redactar el divorcio, que nadie se enterara que a Ana le podría gustar una mujer.
K: Él es gay, joder Ricky, no es homófobo... simplemente hizo su trabajo, nada más.
R: Míster perfecto ahora...
K: A lo mejor lo es, desde luego es muy interesante y muy...
R: Guapo... ¿vais a ser Ken y Barbie?
K: ¡Vete a la mierda, Ricky! – salió hacia la puerta cabreado.
M: Miró a Ricky y habló cuando Thalía y Kibo cerraron la puerta – Tío... no seas borde, quizá sólo le está ayudando de forma profesional.
R: Resopló - Sí, claro, ahora se llama así.
M: De todas formas, no puedes quejarte ni decir nada, si no mueves ficha otro lo hará por ti además, pasándote así con él no vas a conseguir nada.
R: Resopló – Ya lo sé... pero se me llevan los diablos.
M: Se acercó a él y se abrazaron – Merino... anda que... si yo estoy segura de que está loco por ti, coño, actúa más y habla menos.
R: ¿Loco por mí? – negó con la cabeza – ahora mismo estará loco por partirme la cara.
Raoul: Entonces, ¿te lo has pensado? ¿vendrás conmigo el próximo fin de semana?
K: No sé, Raoul... ya te dije que...
Ra: Va a venir más gente, somos amigos, ya sé que tienes a alguien en mente...
K: Miró hacia arriba, donde estaba la oficina y suspiró – Está bien.
Ra: Sonrió – Brindo por eso.
__________________________
Sois unos lectores muy "callados", decidme algo, que me hace ilusión!! 😘
ESTÁS LEYENDO
Más que suerte [WARMI]
FanfictionLa luna, el tiempo y la oportunidad pueden llevarte por caminos inesperados... y eso, es más que suerte