¿Me seguiréis acompañando en este viaje?
Eso pregunté en Instagram la mañana que decidí mostrarme como era en realidad y dejar atrás, de una vez y para siempre, las mentiras sobre mi vida privada. He de decir que la respuesta fue muy positiva y, la mayoría de mis seguidores siguieron ahí. Días después dejé claro que no iba a responder a todas las preguntas como si fuera mi Instagram fuera "Sálvame" y, realmente, nos respetaron a partir de ese momento. No quiero decir con esto que no hubiera una revolución en internet, porque la hubo y #Warmiisreal fue TT durante dos días seguidos. Lo mejor fue que la mayoría de comentarios fueron positivos salvo los típicos haters que disfrutan metiendo la pata.
Otro cantar fue la discográfica y algunos anunciantes que dejaron de confiar en mí. El tufillo homófobo de aquella decisión, como decía Mimi, se olió a la legua y recibieron bastantes críticas negativas.
Para nuestras familia y amigos cercanos aquello no fue precisamente una novedad, sí que lo decidiéramos hacer público. Y algo que me sorprendió: mis padres decidieron dar un paso adelante y volvimos a tener un contacto más habitual e incluso Mimi y yo fuimos a ver a mis padres a mi tierra y ellos nos visitan también de forma habitual. Aquel sí que fue un viaje emocional...
Por otro lado, pocos días después, Raoul y Kibo nos citaron una mañana en la oficina de este último, teníamos que tratar un tema legal...
Raoul: Gracias por venir, chicas...
M: Miró a los dos abogados, sus caras serias, el gesto adusto - Por favor, ¿me podéis decir a quién hemos matado para que tengáis esas caras?
K: Carraspeó - Ehhh... a decir verdad, vosotras no habéis hecho nada...
R: Ni tenéis nada pendiente... más bien somos nosotros.
A: Miró a Mimi confusa - ¿Qué?
R: Que... que hicimos algo mal cuando volvimos de Las vegas y...
K: Y... aunque quisierais casaros, ya no podríais...
M: Abrió la boca, alucinada, mirando a uno y otro - Pero qué cojones...
R: Al menos no de primeras...
K: Sonrió - No llegamos a validar vuestro divorcio
A: ¿Qué?
R: Estuvimos en el despacho, firmasteis... y nosotros no elevamos a legal aquella firma de divorcio, en realidad todo este tiempo habéis estado casadas.
M: Alzó una ceja y miró a Ana - De verdad que... - susurró.
K: Ya sé que fue muy poco profesional por nuestra parte y nos costó lo nuestro decidirlo...
R: De ahí que quedáramos tanto después de aquel día... además de porque nos hicimos amigos.
K: Pensamos que lo vuestro era algo que iba a durar, teníamos seis meses para legalizar vuestra divorcio y os dimos tiempo sin contároslo, eso sí.
R: Y ahora viene la parte en la que os dejamos claro que podéis denunciarnos por no hacer nuestro trabajo como se suponía... en realidad ha sido algo muy poco profesional por nuestra parte.
A: Acarició la mano de Mimi que tenía entre las suyas con los pulgares - Yo os denunciaría - Mimi la miró sorprendida - pero por el hecho de que me vais a quitar el placer de pedirle matrimonio a esta rubia preciosa - se recostó sobre la silla y besó a su chica.
ESTÁS LEYENDO
Más que suerte [WARMI]
FanfictionLa luna, el tiempo y la oportunidad pueden llevarte por caminos inesperados... y eso, es más que suerte