LAS VEGAS (3)

2.1K 97 11
                                    

A: Se miraban incapaces de mover un músculo o hablar, intentando procesar la situación, hasta que Mimi volvió a bajar la mirada para recorrer su cuerpo – Rubia, los ojos, están más hacia arriba...

M: Joder, Ana, ponte algo que yo soy de distracción fácil...

A: Sí, no sé qué hago aquí parada, me he quedado como un pasmarote – fue hacia su armario y se puso unos shorts y una camiseta holgada – En cuanto me vista te paso tu ropa, he visto cosas que no son mías por el suelo.

M: Vale – sonrió – oye, Ana, yo diría que anoche nos acostamos, ¿no?

A: Desde luego juntas hemos amanecido y las dos desnudas, creo que la posibilidad es bastante acertada – le empezó a tirar la ropa a Mimi – una lástima que, ahora mismo, no recuerde nada... Lo mismo hasta jugamos al Parchís

M: Yo tampoco recuerdo pero dudo del Parchís, yo siempre he sido más de piedra, papel y tijera, pero sin la piedra ni el papel - le guiñó un ojo.

A: Soltó una carcajada, cogió las bragas de la rubia y las alzó – Son bonitas – sonrió y se las tiró impactando en su cara...

M: Soltó una carcajada y las cogió – Gracias, cuando quieras te las presto... Ana... Ana?? – la morena se hacía quedado con la mano en alto mirándose mucho la mano.

Ricky: La rubita tiene el móvil apagado o fuera de cobertura...

Kibo: Seguramente aún no se haya ni despertado y esté con Ana...

R: Pues cuando despierte, va a flipar – empezó a reírse.

K: Eso si es que se acuerda de algo, yo no recuerdo demasiado...

M: Se levantó de un salto, con las bragas y la camiseta puestas – Oye, ¿te ha dado un aire? – pasaba su mano por delante de la cara de la morena.

A: La miró como quien sale de una ensoñación – Mimi, tengo dos anillos nuevos

M: Los comprarías anoche...

A: Uno en la mano derecha y otro en la izquierda... y el de la izquierda es una alianza... - cogió la mano izquierda de Mimi – y tú también llevas una alianza, ¿estás casada?

M: Se miró las manos, alucinada – Que yo sepa no... y, por cierto – cogió la mano derecha de la morena – ese anillo es mío... - señaló el dedo anular.

A: Vamos a ver... ¿de verdad no recuerdas nada?

M: Bueno – se rascó la cabeza – recuerdo que estábamos bailando, nos cansamos, fuimos a sentarnos con Kibo y tu amiga...

A: Aitana.

M: Eso, Aitana... y... llegó un momento en el que estábamos hablando muy pegadas...

A: Cerró los ojos – Ayyyy... que te hice la broma de hasta que no nos casemos no te doy un beso...

M: Es posible porque recuerdo haberme arrodillado y haberme quitado mi anillo, ese que llevas ahora mismo en tu mano derecha...

A: ¡Joder! – se giró y se acercó a la cama para sentarse, sentía que se estaba mareando, miró a su mesilla y vio una carpeta roja que no recordaba de nada, se acercó y miró la tapa – Las Vegas Elvis Wedding Chapel...

M: Se acercó hasta Ana - ¿Qué carajo...?

A: Abrió la carpeta - ¿Eres Miriam Doblas? – la rubia asintió – perfecto, te has casado... nos hemos casado... - dijo remarcando el nos.

M: Le arrebató los papeles de las manos y los miró y remiró – Si es que...lo dice siempre mi madre, no se me puede hacer ni una puta broma...

Riky: Se reía – Mira la cabrona, le sienta bien hasta el traje de Elvis y la chica es muy guapa... y dices que se llama Ana...

K: Sí, mira, en esta salimos su amiga Aitana y yo con ellas, fuimos sus testigos. Y esa es la foto del primer beso...

R: Lo mejor es el vídeo, mi rubia cantando... saltándose la mitad de la letra... si es que hacía mucho que no se corría una juerga así...

K: Ni yo...

R: Debí haberos traído conmigo de las orejas...

K: Anda...no disimules,que a ti lo que te molesta es que no hayas visto en directo el espectáculo...

R: Es posible – sonrió y volvió a mirar la foto donde estaban los cuatro con detenimiento – y dices que se llaman Ana y Aitana...

K: Sí... si no recuerdo mal...

R: Soltó una carcajada y miró a Kibo – Niño, creo que nuestra Mimi ha dado un braguetazo...

Las dos sentadas en la cama miraban los papeles y las alianzas y se miraban sin saber muy bien qué decir.

A: He de decir que, hasta ahora, la broma nunca se me había ido así de las manos...

M: Estamos casadas... - asintieron las dos – entonces ¿puedo darte un beso de buenos días?

A: La miró como sopesando la situación – Bueno, supongo que ya no será el primero, pero... - se acercó lentamente a la rubia y atrapó sus labios con dulzura, en esas estaban cuando el beso empezó a subir de intensidad y los golpes en la puerta las hizo apartarse asustadas.

Aitana: ¡Ana, tía, abre la puerta! – dio más golpes - ¡Ana!

A: Bufó y salió corriendo a abrir a su amiga – Joder, Aiti, vas a despertar a toda la planta...

Ai: Entró como una exhalación mirando el móvil – Mira tía, mira las fotos y los vídeos que tengo de ano.... – frenó en seco al ver a Mimi en la cama – hola – dijo tímida saludando con la mano.

M: Hola – imitó el gesto y se levantó de la cama – decías que tienes fotos y vídeos de anoche...

Ai: Sí – empezó a reírse – y vais a reíros y a alucinar, yo lo hice hace un rato – Ana se acercó y empezaron a mirar lo que tenía Aitana en el móvil – desde luego, no se puede decir que fuerais mal...

M: Estás preciosa de Marilyn, morena, pero cuela – la miró sonriente.

A: Pues tú tampoco estás nada mal de Elvis... y cantas bien, sea cual sea esa canción...

Ai: Sois un cliché con patas...

M: ¡Mierda Ana! – dijo cogiéndola de las manos - ¿no llamamos al Guinnes? Esto debe ser un nuevo récord del cliché de las parejas lesbianas...
____________________________

Qué? Seguimos?? 😉

Más que suerte  [WARMI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora