M: Hola, Lali – se plantó ante la recepcionista - ¿está libre tu querido jefe?
L: Hola, Mimi, guapa – la miró de arriba a abajo – pues... sí, acaba de terminar una clase y no tiene otra hasta la tarde, está en su despacho – le sonrió.
M: Gracias, guapa – le devolvió la sonrisa y fue decidida hacia el despacho de su amigo Ricky.
La Escuela de Baile Ricky Merino era un lugar con encanto, ya algo ajado por el paso de sus 10 años de vida, pero suficientemente cómodo y útil para seguir formando bailarines en distintas modalidades. Mimi pasó por delante de una de las aulas en las que se podía ver la clase que se desarrollaba ya que tenía las puertas abiertas... pero ella no miro ni por un instante.
M: Dio a la puerta, escuchó el adelante y pasó – Hola...
R: Levantó la mirada de los papeles que estaba revisando – Hombre, Doblas, ¿qué? ¿ya has puesto tontita a mi querida Lali?
M: Soltó una risilla - ¿Qué dices...? Esa mujer me debe ver como una hija, podría ser casi mi madre, Ricky.
R: Pues si es así, te aseguro que quiere cometer incesto – rieron los dos – anda, siéntate y dime qué ha pasado al final.
M: Se tiró en una silla y suspiró – Ella iba de quitar el sentío... con un traje... se veía por debajo una camiseta lencera negra... el pelo recogido en una coleta alta, el maquillaje muy sutil – se mordió el labio – todo para firmar el divorcio...
R: Vaya... lo siento, supongo... aunque, bueno... no es que fuerais una pareja que llevara media vida junta y se separa...
M: Supongo que tienes razón y yo no esperaba otra cosa... tiene novio y todo eso... y al parecer llevan un montón de años juntos.
___________________________Aitana: ¿Al final firmaste?
A: Sí – se dieron un abrazo – menos mal que me has llamado para comer, no hacía más que darle vueltas a todo...
Ai: Venga – se sentaron – no lo veas como un final de todos modos, ahora has conocido a alguien que te gusta... porque te gusta...
A: Yo diría que sí...
Ai: Pues eso, puede ser el inicio de algo, sólo tienes que ir a por ello – sonrió.
A: No es tan fácil de todos modos y lo sabes y además hay algo que no te he contado.
Mimi llegó a su casa ya pasada la medianoche y fue directa a su habitación. Se puso un pijama ligero ya que estaba empezando a hacer calor y se puso a mirar su móvil. Entró en Twitter y, entre muchos mensajes en su TL, encontró uno de Ana...
A veces, la vida sólo consiste en dejarse llevar por los sueños... y el mío sigue mañana. Salgo hacia Londres a grabar una sorpresa para vosotros.
Al texto le acompañaba una foto en la que se podía ver a un primer plano de una Ana con una sonrisa deslumbrante. Se puso a buscar a Ana en Internet. Miró Wikipedia, nacida en La Laguna, 18 de febrero de 1985. Concursante de OT2007, donde quedó quinta finalista... miró el nombre de los diferentes discos publicados, Jadel figuraba como su pareja además de mánager... En el último año, leyó, su éxito se ha extendido gracias a la colaboración surgida con una de las concursantes de OT2017, Aitana Ocaña. Miró las cifras mareantes de aquella colaboración y picó en el vídeo...Mimi resopló... creo que nunca había tenido tan buen ojo estando bebida... un escalofrío le recorrió la espalda pero decidió que ya había tenido un día lo suficientemente largo por lo que dejó el teléfono a un lado y se echó a dormir o, al menos, intentarlo.
Ana estaba recostada en el cabecero de su cama. Por más que intentaba distintas combinaciones, no lograba encontrar a Mimi ni en Twitter ni en Instagram. O no tenía o se había puesto un nombre creativo. Estaba a punto de darse por vencida cuando se decidió por buscar por Kibo, sabía su nombre real y su apodo, nada... de Thalía sólo sabía el nombre, por lo que lo descartó. Pensó en Ricky... Merino creyó recordar que había oído... buscó y encontró varias entradas, pero una de Instagram llamó su atención. En la foto, se veía a Ricky, más joven, enfundado en unas mallas de ballet. Picó y allí estaba. Las primeras fotos que encontró eran del amigo de Mimi, sonriente en distintas situaciones. En una de ellas, estaba al lado de cartel de Las Vegas. Hizo una pequeña búsqueda, vio a Thalía, a Kibo, a un chaval que, por lo que ponía en las fotos, debía ser su ¿hijo? Por fin vio a Mimi, ambos sonreían, abrazados, mirando a cámara. Fue mirando por encima, había algunas fotos en las que salían ellos con más gente y una foto de Mimi con alguien más, una foto que ella ya había visto antes... cerró la aplicación del tirón y apagó la luz de su mesilla.
Mimi 11:00
Hola Ana, estaba aquí pensando... ¿cuándo es tu cumpleaños? No me gustaría que fuera pronto y no regalarte nada
A Mimi no le gustaba mentir tan descaradamente, pero no encontraba otra forma de romper el hielo y se lanzó a ello.
Ana vio aquel mensaje cuando, al fin, se sentó a comer. Llevaba casi una semana en Londres y estaba siendo una locura grabar aquella nueva versión de uno de sus primeros éxitos, además del vídeo. No podía negar que le sorprendió y le gustó.
Ana 14:12
El 18 de febrero, no tienes que preocuparte por ahora. Gracias por preguntar.
Mimi 14:13
Entonces tengo bastantes meses para pensar un regalo bonito... imagino que original, porque debes tener de todo
Ana 14:14
Regálame una banana hinchable, para cuando pueda ir a mi isla... si es que al fin puedo volver y relajarme un poco...
Mimi 14: 15
Entonces, decidido, banana amarilla... el colmo del incógnito, una cantante famosa tirada en una banana amarilla gigante, serás el caramelito de los paparazzi.
Ana 14:15
Ya si eso, me regalas el kit completo, un bikini rojo pasión y unas gafas extra grandes, para que se note que me voy ocultando.
Mimi 14:16
😁😁... al menos me vas a salir barata.
¿por qué el bikini rojo? ¿es tu color favorito?
Ana 14:17
No, en realidad es el azul... ¿el tuyo?
Mimi 14:18
Pues es el negro...y ahora me dirás que te gusta la pizza con piña.
Ana 14:19
Pues, sí... me encanta, ¿algo que objetar?
Mimi 14:20
Nada, nada, jajaja... no me mates...
Ana 14:25
Perdona, Mimi, tengo que dejarte... en otro momento hablamos, ¿sí? Un beso, Elvis
Mimi 14: 26
Perfecto... un beso, Marilyn
___________________
Gracias por leer!! Contadme qué os va pareciendo
ESTÁS LEYENDO
Más que suerte [WARMI]
FanfictionLa luna, el tiempo y la oportunidad pueden llevarte por caminos inesperados... y eso, es más que suerte