YA NO QUIERO NÁ

1.5K 78 12
                                    

Jadel: De verdad que no se puede ser tan torpe... ¿sabes la que liaste diciendo la chorrada esa de Warmi? Por poco sale ardiendo mi teléfono de todas las notificaciones.

Ana: No te flipes... si acaso, mi móvil.

Ja: No me jodas, Ana

A: No tengo la menor intención – dijo altanera – además, lo hice como broma y se veía que iba un poco alegre.

Ja: Y la otra va y te da un pico.

A: Lo hizo para que pensaran que era con ella... al menos eso me dijo.

Ja: Ya... que vio el cielo abierto y no perdió oportunidad...

A: Da igual... nadie se lo cree realmente...sólo está en Intenet... aunque saliera diciendo la verdad no pasaría nada, en este país a los medios de comunicación no les ha llegado la onda de que hay lesbianas y bisexuales ya sabes...estoy segura de que, si saliera una foto de mía besando a Mimi, el titular sería: Ana Guerra hace el boca a boca para salvar la vida de una chica.

Ja: Yo no estaría tan segura... me... me ha llegado algo que no creo que te guste – Ana le miró curiosa – al parecer alguien ha vendido fotos en las que se ve a Mimi y a ti... en actitud cariñosa.

A: Negó con la cabeza – Eso no puede ser... siempre somos muy cuidadosas...

Ja: Pues se ve que alguna vez no lo habéis sido tanto.

A: Se sentó y escondió su cara entre sus manos – Joder...

Ja: Habrá sido alguien del entorno de Mimi... y ya sabes, tendrá que pagar la cláusula.

A: Eso no puedes saberlo, hay paparazzis, ¿recuerdas? – le miró cabreada - tú siempre mirando la forma de sacar dinero a todas las situaciones.

Ja: Bueno, es mi trabajo aunque... hay una solución, hablé con la revista que tiene las fotos y me dijeron que si les dabas una exclusiva que pudiera ocultar esa noticia, no sacarían esas fotos...

A: ¿Qué has pensado? Porque seguro has pensado algo...

Ja: Sonrió – No lo dudes ni por un segundo... he pensado que podemos decir que nos casamos, es una noticia que están deseando dar.

A: Pero – se levantó de su asiento con ímpetu – ¿cómo vamos a decir eso? Estás casado, ¿recuerdas?

Ja: Anunciamos que nos casamos pero no fecha... después, cuando pase un tiempo curioso, podemos decir que hemos pensado que no necesitamos un papel para demostrar nuestro amor y tan felices... además de dos o tres programas en la tele...

A: Resopló – No... a eso me niego, a las dos cosas, pero más a lo de los programas.

Ja: Lo de los programas podría negociarlo, incluso ir sólo yo... lo otro...

A: También podemos anunciar en exclusiva nuestra ruptura...

JA: Negó con la cabeza – No creo que eso sea tan vendible...

A: ¿Qué no? Mira, una ruptura es muy morbosa... tendrían tema para un par de meses... si hay terceras personas, cómo repartimos posesiones... lo veo... y tú podrías ir a los programas a dar lastimica – le dijo casi burlándose – y terminaríamos de una vez por todas esta farsa que se ha dilatado demasiado, ¿no crees? – le puso una mano en el hombro y sonrió, el tiro le había salido por la culata al representante.

Mimi despertó con la boca pastosa, su cabeza a punto de estallar y totalmente desnuda sobre una cama... su cama del piso, recordó al instante. Sintió ganas de ir al baño y se fue a levantar, en ese momento se dio cuenta de que una mano descansaba en su abdomen. Miró hacia su derecha, Mónica descansaba en aquella cama igual de desnuda que ella.

Más que suerte  [WARMI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora