M: ¿Una chica rubia... conmigo en una foto en la cartera?
A: Sí...
M: Asintió con la cabeza - Espera - se levantó y fue hacia su bolso, rebuscó un poco y sacó su cartera, después volvió a sentarse con Ana - esta foto - se la enseño y Ana asintió - somos mi hermana Raquel y yo...
A: ¿Tu her...?
M: Sí, si te fijas un poco, mismos ojos, casi la misma sonrisa, el pelo...
A: Entrecerró los ojos y resopló - Soy imbécil!
M: No, no digas eso, no tenías porqué saberlo.
A: A ella no se le marcan esos hoyuelos tan bonitos - cogió la barbilla de Mimi y la acarició - perdona... he sido una tonta por no preguntarte antes.
M: No pasa nada, creo que hemos hecho mucho el ridículo las dos, por no hablar. Lo cierto es que nos conocimos y nos casamos... y no sabíamos nada la una de la otra.
A: Ahora sabemos algo más... la cosa es...¿quieres seguir conociéndome?
M: A mí me encantaría, no hay duda de que la noche que nos conocimos me gustaste, mucho... y bueno, quizá si no nos hubiéramos casado, simplemente habríamos sido un polvo medio olvidado...
A: Habría sido muy triste, porque también me gustaste mucho y me gustaría seguir conociéndote... al final, casarnos fue lo mejor - se miraban fijamente hasta que sus ojos se desviaron a los labios de la rubia.
M: Vaya dos - dijo casi en un susurro acortando las distancias y besando a Ana que le respondió al instante - por cierto - dijo cuando se separaron - son más de las doce, ¿sabes qué día es hoy?
A: Fingió pensar - Hoy es...sábado...
M: Ya, sábado y además es... - la miró esperando respuesta - Ana...
A: Soltó una carcajada - Hoy es nuestro "aniversario" - hizo el gesto de las comillas - hoy hace un mes que nos conocimos y nos casamos.
M: Sonrió - Pensé que iba a ser la única pastelosa que lo recordaba.
A: Se levantó y le tendió la mano - Ven...
M: Cogió su mano y se levantó - Vaya ¿quieres llevarme a tu cama a rememorar la noche de bodas? - sonrió de medio lado.
A: Claro... pensé en comprar un parchís para eso - las dos sonrieron - pero después recordé que te gusta más jugar a piedra, papel o tijera...
M: Pero sin piedra ni papel...
A: Asintió con la cabeza - Entonces, jugaremos a lo que te gusta.
Mimi se despertó cuando la luz del sol se coló por las rendijas de la persiana. En el primer instante antes de volver a estar plenamente consciente, se sintió realmente en paz por primera vez en mucho tiempo. Lo siguiente que sintió fue un peso sobre ella entre su pecho y su brazo, una mano anclada a su abdomen y unas piernas que se enredaban con las suyas. También percibió una respiración pausada que le calentaba su cuello y que, ahora que ya estaba semiconsciente, le producía escalofríos y le ponía la piel de gallina. Recordó la noche pasada y sonrió sin abrir los ojos. Tenía bastante claro que no podía ser muy tarde por lo que se dejó llevar de nuevo por el sueño.
Ana se despertó y abrió los ojos rápidamente. Cuando vio la situación en la que se encontraba suspiró. No había sido un sueño, esta vez no. Sintió una mano sobre su espalda y otra sobre la mano que descansaba en el abdomen de la rubia. Abrió los ojos levantó la cabeza y se incorporó con cuidado, no quería despertar a Mimi. La miró detenidamente, estaba totalmente relajada, su pelo le tapaba gran parte de su mejilla derecha y ella, en un gesto reflejo, se lo apartó. Casi al instante, el ritmo de su respiración cambió y abrió los ojos.
A: Perdona, te he despertado...
M: La miró sin entender demasiado - No, estaba ya medio despierta, además no pasa nada... - sonrió - buenos días.
A: Buenos días - se volvió a recostar sobre ella, pero esta vez para perderse en un beso - ahora son más buenos - se separaron unos centímetros - estás preciosa... bueno... eres preciosa, siempre, pero desnuda en mi cama lo eres aún más - nada más decirlo, coló una de sus piernas entre las de Mimi, presionando su centro.
M: Ana - dijo en un susurro - ¿tienes mucho que hacer hoy? - la apretó más contra su cuerpo quedando sus bocas a escasos milímetros.
A: Nada hasta la tarde - y el leve roce de sus labios al hablar se tornó en beso apasionado.
________________________M: Se sentó en el sofá de Ana y se puso a hacer zapping - ¿Quién vive en la piña debajo del mar? Bob Es pon ja...
A: Entraba con una pizza en la mano y se encontraba a la rubia cantando a pleno pulmón - ¿Te gusta Bob Esponja? - dijo divertida.
M: ¡Qué remedio!- dijo entre dientes - bueno, es una buena canción, tiene una prosa muy elaborada...
A: Reía - Anda, vamos a comer que se me ha hecho un poco tarde, que me distraes mucho - se sentó al lado de Mimi.
M: Abrió mucho los ojos - Ahhh... ¿yo soy la que distrae? Que yo sepa, fuiste tú la que te metiste a la ducha cuando me estaba duchando yo...
A: Bueno, hay que - miró a Mimi y se mordió el labio, la rubia aún tenía el pelo húmedo y sólo llevaba una toalla alrededor del cuerpo - ahorrar agua, que después hay sequía...
M: Ya, sequía - levantó la barbilla de la morena - en ti precisamente, no lo creo - sonrieron y se dieron una nueva oportunidad para que sus lenguas jugaran.
A: ¡Mimi! ¿Ves cómo me distraes? - cogió un trozo de pizza y se la puso a la rubia en la boca - anda, come y calla...
A eso de las 7 de la tarde, finalmente, consiguieron comer y vestirse para poder ir cada una a su lugar. Ana tenía que ir a atender una entrevista en una televisión junto a Aitana y Mimi tenía que irse porque aquella noche había concierto en el "Más que suerte".
Se abrazaban largo rato antes de salir de la casa de la artista.
M: Al fin hemos tenido una primera cita y hemos podido hablar claro.
A: Hemos sido un poco tontas por no haber hablado antes... supongo que nos hemos dejado llevar y no hemos pensado demasiado.
M: Asintió - ¿Nos vemos mañana?
A: Claro, te llamo y lo preparamos - volvieron a besarse y se separaron muy a su pesar, saliendo Mimi unos cinco minutos antes que Ana.
____________________________
Pufff!! Tanto rollo para que al final sea la hermana... 😄
ESTÁS LEYENDO
Más que suerte [WARMI]
FanfictionLa luna, el tiempo y la oportunidad pueden llevarte por caminos inesperados... y eso, es más que suerte