IRONIC

1.6K 77 3
                                    

Aitana quería celebrar su cumpleaños. También el hecho de que "Lo malo" hubiera sido un pelotazo el verano anterior y, por lo que parecía, seguiría sonando de cara al que se avecinaba. Le pidió a Mimi la noche del martes en el "Más que Suerte" y, esa noche, el local solo estaba abierto para Aitana y sus invitados.

M: ¿Por qué lo celebras con tanta antelación? Tu cumpleaños es a finales.

Ai: Es la fecha que mejor ha cuadrado con más gente, es un poco difícil coordinar tantas agendas y aun así no han podido venir todos.

M: Ha sido un detalle que invitaras a Ricky, Kibo y Thalía.

Ai: Para mí son amigos también, Las Vegas unieron muchas vidas...

Los reporteros, los cámaras, fotógrafos.. todos estaban apostados a la entrada del local para recoger la llegada de los invitados. Diez de sus quince compañeros de la edición de Operación Triunfo pudieron acompañar a Aitana y algunas de sus respectivas parejas. También acudieron algunos profesores de la Academia, Ana, Miriam, Jadel y Sandra y otros amigos de Aitana no tan conocidos.

Fotógrafo: ¡Ana... Jadel... mirad aquí... a la derecha...!

Reportero: ¡Ana...Ana! ¿Es cierto lo que dicen sobre tu alianza... os habéis casado?

A: Sonreía y no contestaba a las preguntas, notaba el agarre de la cintura demasiado apretado y habló entre dientes – Javi... suelta un poco, joder...

J: Piensan que nos casamos – hablaba a su oído aparentando decirle algo bonito – sonríe y déjate llevar – giró a Ana y, sin precio aviso, le dio un pico que fue un poco más largo de lo que, algunas veces, hacían ante cámara.

A: ¡Puta! – le dijo al oído y tiró de él para entrar en el bar - ¿qué coño haces? – dijo ya una vez dentro.

J: Hay que darles lo que quieren, eso siempre ha sido así...

A: Te recuerdo que es un pico, eso ha sido casi un beso...

J: Tampoco es para tanto – dijo sonriendo de medio lado.

A: Eso pregúntaselo a tu mujer... te recuerdo que tienes una... y un hijo, yo que tú no jugaría con fuego.

J: No te equivoques... si esto lo hago por ellos... por mí te habría largado hace tiempo.

A: Sonrió – Estás muy mal – negó con la cabeza y fue hacia la barra donde Mimi la estaba esperando.

M: Hola cariño – se abrazaron y le dio un pico.

A: Puedes besarme sin miedo, la gente que está aquí nunca va a ir con cuentos...

M: Lo sé, pero hay mucha gente grabando stories... y luego esas cosas, los fans las analizan hasta encontrar el más mínimo dato... recuerda que ya hay algunos comentarios preguntándose quién soy y porqué vamos juntas a tantos sitios.

Y era cierto, en los últimos días, había fotografiado a Ana y Mimi saliendo de un restaurante, juntas corriendo en el Retiro, saliendo de Universal y en alguna cosa más y las redes se preguntaban cosas. ¿Quién era la chica rubia que la acompañaba a todos sitios?¿Por qué se podía notar cierta complicidad entre ellas? Algunas fans, hilando fino, se dieron cuenta de quién era la rubia. Recordaron cuando Ana fue a cantar al "Más que suerte" y después se quedó hablando con la dueña. Alguna asidua al local apuntó que la rubia se llamaba Mimi... y, aunque de una forma muy esporádica, había comentarios sobre lo guapa que era aquella Mimi...

A: En eso tienes razón... pero no te preocupes demasiado de todas formas cielo...

M: Acarició su mejilla – Me encanta tu acento cuando me dices cielo, ¿nunca te lo he dicho?

A: Le sacó la lengua – Sólo unas mil veces – se abrazaron de nuevo.

Ricky: Hombre, Kibo... cuánto bueno... me vas a tener que dejar una foto, hacía mucho que no nos honras con tu presencia...

Thalía: ¿Qué no? Si yo le veo casi todos los días...

R: Entonces, soy yo el castigado.

K: No hemos coincidido, eso es todo...

R: Hoy estarás muy feliz, seguro que viene Raoul...

K: Pues sí, de hecho ya está aquí... ¿algún problema?

R: No... nada – levantó las dos manos, como señal de rendición.

T: Negó con la cabeza – No sé qué os pasa últimamente, pero cada vez que os juntáis no hacéis más que tiraros dardos...

K: ¿Yo? ... es él...

T: Mira, os dejo, que Miriam me iba a presentar a no sé quién...

R: Mira lo que has hecho – dijo viendo alejarse a su prima.

K: ¿Yo? – resopló – anda y ve a tirarte a tu novio... a ver si se te quita el amargue...

R: Si estuviera aquí, no dudes que eso sería lo que haría – se fue hacia la barra dejando a Kibo solo.

Raoul: ¡Kibo! – se acercó al chico – te presento a Agoney...- el chico iba de la mano de un chico rubio con un tupé muy bien hecho.

K: ¡Ya era hora de que nos presentaran! – se estrecharon la mano – no es que no te conozca, que te vi en el programa, pero Raoul no hace más que hablarme de ti.

Miriam, Thalía, Sandra, Ana y Mimi hablaban divertidas de las últimas ocurrencias de la sobrina de Mimi y los avances psicomotrices de su sobrino.

M: No veas... da unas patadas que ni Van Damme – reía.

Mi: ¿Cómo se os ocurrió apuntarla a Kárate?

M: Para que llegue a casa un poco más cansada, si no, nadie podría seguir su ritmo. Mi padre dice que es el hombre más en forma de toda su quinta...

T: Pues tu sobrino va por el mismo sitio... que ya se echa sus pasos bastante rápido... que ayer se me escapó y todo...

Sandra: Tendréis que tener cuidado un poco más adelante... cuando salen disparados soltándose de la mano... son un peligro.

Jadel se acercaba riendo. Una copa en su mano izquierda, el móvil en la derecha y un amigo a su lado dándole cobertura.

J: Ana... ¿quieres ver esto? Te va a gustar... - reía.

A: ¿Qué pasa?

J: Mira – le pasaba el móvil – no ves... está algo desenfocado, pero yo diría que es tu novieta bailando demasiado sexy, ¿no?

A: Miraba la pantalla fija, Mimi se acercó a mirar también y tragó saliva – Pues...

M: Eso fue... fue hace tiempo... yo...- el rojo de sus mejillas era intenso.

A: ¿De verdad crees que este video es algo nuevo para mi? – le pasó el móvil a Jadel – lo he visto muchas veces y Mimi ya me lo comentó... no seas cansino y déjanos en paz – cogió la mano de Mimi y se alejaron de allí dejando a Jadel y su amigo riendo.

Sandra: Miró mal a su marido – Y a ti... ¿qué coño te pasa? – se fue hacia la salida seguida de Jadel que reaccionó algo tarde.

Miriam: Cretino... no sé cómo Ana no le ha dado ya una patada en el culo...

Thalía: Pero le ha salido el tiro por la culata...

Mi: Nunca le he aguantado y le conozco desde que salimos Ana y yo de la Academia.

Ricky no fumaba pero aquella noche salió del bar, pidió un cigarro y lo encendió dándole una calada. Estaba metido en sus pensamientos cuando una chica se acercó a él.

Chica: ¿Desde cuándo fumas?

R: Miró a la chica y abrió la boca sorprendido, cayéndosele el cigarro - ¡Tía! cuánto tiempo!
_________________________
Hola!! No sé si sabéis que he hecho un one shot, se llama Cumpleaños, por si queréis leer otra historia.

Más que suerte  [WARMI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora