FRIENDS

1.4K 71 7
                                    

A: ¿Qué dice este loco? – le dijo riendo a Mimi.

M: ¿Qué dices? – gritó

R: Que ahí abajo están Mónica y Mila...

M: ¿Mónica?

A: ¿Mila?

Se miraron confusas y Ana se levantó casi de un respingo, se arregló un poco el vestido y miró a Mimi.

A: ¿Quién es Mónica?

M: Es... una larga historia...

A: Que se resume en...

M: La conocí con 22, empezamos a tontear... y a los 25 le pedí matrimonio... y salió corriendo – Ana hizo un gesto de total sorpresa – desde entonces, parece que tiene una habilidad especial para reaparecer en mi vida cuando estoy más tranquila...

A: ¡Puta!

M: Yo ni siquiera tengo que preguntar quién es Mila...

A: Creo que... deberíamos bajar.

M: Si no hay más remedio...

A: Fueron hacia la puerta – Una cosa, Mila no fue mi primer amor... - le dijo sacándole la lengua a Ricky.

R: Levantó las manos en señal de rendición – Bueno, es que había que darle dramatismo al asunto...

Cuando bajaron los tres vieron un corrillo bien nutrido. Kibo, Miriam, Thalía, Mónica y Mila charlaban animados. De forma inconsciente y a la vez, Ana y Mimi respiraron hondo y se acercaron al corrillo.

Mo: ¡Mimi! – salió disparada hacia la rubia en cuanto la vio y la estrujó entre sus brazos, dejándola un tanto parada y a Ana alucinando – pero... estás preciosa – se alejó un poco de ella para poder verla bien, cogió su mano e hizo que diera una vuelta sobre ella misma y le dio dos besos.

Mila: Ana... - intentó obtener la atención de la cantante que estaba fija en Mimi y Mónica.

A: Mila – la miró y, acto seguido, se acercó más a ella y se abrazaron – ya pensé que iba a tener que cantar yo sola...

ML: No me lo perdía por nada del mundo volver a cantar contigo...

A: Miró a Mimi que escuchaba a Mónica atentamente – Mira, quiero presentarte a alguien – cogió la mano de Mila y se acercaron más a las otras chicas – Mimi – la miró cuando la rubia hizo lo propio – Mimi... ella es Mila...

Una vez hechas las presentaciones, el grupito empezó a hablar de forma distendida, aunque Mónica intentaba acaparar la atención de Mimi y Mila la de Ana.

Ricky: Le dijo al oído a Kibo – Buahhh... yo pensé que se iban a despellejar o algo y míralas, tan amigas...

K: Sintió un escalofrío al sentir el aliento de Ricky tan cerca de su cuello – Tío... no había posibilidad de drama – dijo mirándole – si se han presentado como amigas... y esa Mila y Ana nunca tuvieron nada.

R: Pues eso es aún peor porque no culminaron su tensión sexual y siempre pensarán qué habría pasado y se puede idealizar.

K: Y eso es malo porque puede que no te deje avanzar o que lo hagas a paso lento.

R: Eso es – asintió también con la cabeza para darle más énfasis a sus palabra.

K: Suspiró – Ricky, ¿puedes venir un momento conmigo al despacho? Hay un asunto que quiero resolver de unos proveedores.

R: Bueno – dijo mirando a las chicas – no es que sea el que más al corriente está de todo esas cosas pero esto está muy soso, venga, vamos.

Mónica: Y ya sabéis, como en casa en ningún sitio... ya estaba cansada de China, me estaba empezando a poner amarilla – reía.

Más que suerte  [WARMI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora