ALGO CONTIGO

1.4K 84 6
                                    

Antes de nada, gracias a quienes leéis y comentáis 😘
_______________________
M: Volvió a mirarla a los ojos – Ese hombre se llama Luis Cepeda, la niña Miriam Cepeda Doblas... el niño Luis Cepeda Doblas...

A: Y son tu pareja y tus hijos... – dijo a punto de llorar y Mimi bajó la mirada.

M: Al momento, levantó la mirada,  sonrió y llevó su mano a la mejilla de Ana para dejarle una caricia – No, Ana. Son mi cuñado y mis sobrinos...

A: ¿Tus sobri...? – resopló – ¡joder! Estoy siempre montándome películas – se tapó la cara con las manos – estoy tarada...

M: Empezó a reírse – No pasa nada, es normal que alucinaras – le quitó las manos de la cara y las mantuvo agarradas – pero lo que no es normal es que estuvieras así y no me comentaras nada... ¿o iba en serio que no quieres nada conmigo?

A: ¿Qué dices...? si me muero por tener algo contigo...

M: Sonrió – Ahora viene cuando me cantas la canción... - sonrieron.

A: Soy una celosa... y una tonta.

M: Se abrazaron – La culpa es mía porque no te he contado algunas cosas que han pasado en mi vida y que son fundamentales.

A: Ven esta noche a mi casa, si puedes.

M: Claro que puedo – deshizo el abrazo no sin antes volver a fundirse en un beso que comenzó con apenas un roce y se empezó a poner intenso.

Unos golpes en la puerta les hizo dar un respingo.

Sandra: Ana... ¿estás bien? Tienes que salir ya...

A: Ahora mismo voy, Sandra.

S: Perfecto, te espero fuera

A: El deber me llama...

M: Venga, ya te queda poca gente – le dio un pico, le retocó un poco el carmín de sus labios y la observó marcharse.

Ana siguió con la firma, esta vez con ánimos renovados, haciéndose fotos y sonriendo a diestro y siniestro hasta que Sandra llamó su atención y le dijo algo al oído.

S: Ven – reía y la apartaba un poco de la vista del público - ¿Qué coño has hecho en el baño? Tienes el carmín un poco, bastante, corrido... - le limpió y dejó la boca lo mejor que pudo.

A: ¡Puta!
______________________
Adrián se levantó del asiento y fue a abrir la puerta.

Kibo: Hola – le dio un abrazo - ¡qué bien que estés en casa! Te traigo algo...

Ad: Pasa... hoy es día de vistas...

K: Entró en el salón y vio a Ricky hablando con Javi, tragó saliva – Hola...

Javi: Le miró de arriba abajo – Hola... hombre, si es Kibo... mi picapleitos favorito - se levantó y le dio la mano.

K: Vaya, ha vuelto el hijo pródigo – miró a Ricky que tenía una expresión muy risueña - ¿te sigue tratando bien la vida?

J: Sonrió de medio lado – No me puedo quejar, no me falta trabajo y mi escuela de baile está entre las punteras en Los Ángeles... y eso abre puertas.

K: Me alegro – miró a Adrián que estaba manejando un móvil ciertamente entusiasmado – vaya, Adri... ¿y ese móvil?

Ad: Me lo ha regalado Javi – miró al bailarín y sonrió.

K: ¡Qué bien! – sonrió forzado y ahora cómo le doy yo esto dijo entre dientes – verás, he estado este fin de semana en Cádiz y te compré algo, aunque no va a ser tan bueno como lo que te ha traído Javi.

R: Anda, hijo... hoy estás que lo tiras – sonrió a su hijo.

K: Le pasó una bolsa a Adrián que parecía entusiasmado sacando la caja que había en su interior y abriéndola – Sé que este verano vas a ir con tus abuelos y...

Ad: ¡Una cometa! – se levantó y fue a abrazar a Kibo – gracias, tío... me encantan estas cosas, ya lo sabes... y la pienso aprovechar, claro que sí.

R: Era una apuesta segura... gracias – miró a Kibo a los ojos por primera vez desde que había llegado – quédate a cenar.

K: No, no quiero molestar...

R: No es molestia – se levantó – tengo el pescado en el horno, ¿vienes a ver si ya está?

J: Claro...

Ad: Les observó irse a la cocina – Tío – se sentó al lado de Kibo – ya te puedes espabilar con mi padre, que el bailarín ha venido a por todas... tú eres mi favorito, pero yo no decido.

K: ¿Qué? No sé de qué me hablas.

Ad: Negó con la cabeza – Tú sabrás, pero luego no digas que no te lo dije...
________________

Miraban el teléfono de Ana alucinadas y leían cosas en alto.

M: Mira, esta dice: ¿qué pasó en el baño, Ana War 😎😎?

A: Yo quiero un baño como en el que estuvo Ana Guerra en la firma... mear no sé si mearás pero seguro que sales más animada de lo que entraste.

M: ¿Con quién se lió en el baño? ¿Alguien vio por allí a Jadel?

A: Sin noticias de Jadel por allí, me lo confirma gente que estuvo.

M: Una dice: Lo confieso, yo me lie con Ana en el baño – empezó a reírse – ¡coño! Si apenas me dejé un poco de carmín atrás...

A: El baño estaba más bien oscuro, yo diría que te dejaste más de lo que pensabas – sonrió – da igual – le acarició la mejilla – tampoco es como que vayan a enterarse de con quién me enrollé.

M: Sería demasiado malo para ti...

A: Tampoco tanto... algunas veces pienso que ya no quiero esconderme más – la miró sonriente – pero no estamos para hablar de mí...

M: Asintió - Tengo que contarte cosas... sobre mi familia.

A: El domingo estabas con tus sobrinos, Luis y Miriam... ¿cuántos años tienen?

M: Miriam hará 7 dentro de unos días y Luis hizo un año el 1 de febrero, ya anda y está empezando a correr... es un rompe riñones – sonrió.

A: Les estabas cuidando, con tu cuñado.

M: Asintió – En realidad no... verás, es una historia larga, les cuidamos siempre... Luis, mis padres y yo.

A: Vió que Mimi se puso tensa y le dio un abrazo – Cuéntame...

M:Tragó saliva – Mi hermana y Sergio, mi cuñado, murieron en un accidente de avión el 2 de mayo del pasado año – se le quebró la voz y dos lágrimas rebeldes brotaron sin su permiso.    
___________________
Bueno, este se lo dedico a CheloTomasTomas que lo adivinó rápido y a Francisble que también se dió cuenta. Supongo que no jugué bien mis cartas y me vísteis el truco 😁😁

Más que suerte  [WARMI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora