Hijas de Dioses

7.1K 158 13
                                    

Prólogo.

Era una mañana perfecta de verano. Corría la brisa, y el cielo tenía un limpio color azul. Una pareja de jóvenes, estaba sentada en el aeropuerto de Barcelona.

Él debía tener unos 30, moreno, pelo negro y ojos verdes, guapo. Ella tenía ojos ambar, piel blanca, y pelo castaño claro.

Ella estaba apoyada en él, una mano en su vientre hinchado. Parecía nerviosa. Él rodeaba los hombros de ella con el brazo con ademán protector. Sus ojos no dejaban de observar alrededor con atención.

Poco después, se levantaron para coger su vuelo, directo a New York.

(Dos semanas después)

La misma pareja paseaba por una playa de Coney Island. Ella andaba con cuidado, agobiada por el peso de su vientre. Él la miraba preocupado. Ella sonreía ante su preocupación y le miraba con adoración. Tenían una especia de aura dorado, que surgía de él. Eran especiales. Como mirar algo que está muy lejos, y no consigues enfocar.

De pronto, ella soltó un grito ahogado, y se inclinó hacia delante. Un charco de agua se estaba formando en el suelo. Él la cogió y la llevó rápidamente al coche, y de ahí, como un loco hacia el hospital.

Unas horas más tarde, una niña de ojos verde mar y pelo negro se acurrucaba en brazos de su madre, mientras él sonreía con tristeza, y, tras dejar una carta en la mesita, besaba a la madre y a la hija, y desaparecía en el mar.

La carta, que tenía un suave aroma a mar, estaba dirigido a ellas. Desiree y Ella Castelló.

* HOLA mestizos :D Espero que os guste. Esta historia está basada en el mundo de Percy Jackson, aunque ahora no lo parezca. Ahora que estoy de vacaciones, intentaré subir a menudo. Por favor, os importaría comentar si hay algo que no os gusta o que pensáis que es mejorable? MUCHAS GRACIAS! :) Ella.*

Hijas de Dioses: La maldición de HeraclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora